Capítulo 61

1.4K 126 9
                                    

Yo me giré algo asustada porque no me lo esperaba. En frente mío había un hombre mayor alto, moreno y delgado. Estaba muy pálido y sujetaba un bastón con la mano derecha. Yo me fijé en el anillo que llevaba y entonces lo reconocí, porque lo había visto antes.

-Tenía muchas ganas de conocerte en persona –dijo él.

Yo levanté la mirada y le miré a los ojos, intimidantes, tanto como él.

-¿Qué haces aquí? –dije yo en un tono descarado.

-No deberías hablarme así –dijo él.

-Te he hecho una pregunta –dije yo pasando de su comentario.

Él sonrió de lado.

-Eres mucho más atrevida que Dean, la verdad es que me sorprende. Y me gusta.

Yo me mantuve seria pero por dentro sonreía, entonces me imaginé como sería Dean con el Jinete. Pero no tardaría mucho en comprobarlo porque oí como alguien se acercaba a la cocina, donde estábamos nosotros. Se sorprendió mucho al vernos allí a los dos.

-¿Qué hacéis aquí? –dijo mirándonos a los dos, entonces después solo me miró a mí- Deberías estar arriba.

Yo no dije nada, respiré y miré a un lado.

-Supongo que ya sabes que he perdido –dijo Dean mirando a La Muerte.

-Lo sé, pero quiero hablar contigo a solas.

Ambos me miraron y yo me largué de allí.

Unos minutos más tarde vi como Dean abría la puerta de la cocina y salía caminando lo más rápido posible hacia la habitación del pánico que había construido Bobby y en la que yo había estado un día antes. Se acercó a Bobby que estaba allí y le dijo que abriera la puerta. Entonces los 3 nos quedamos allí mirando a Sam estirado en una cama atado sin poder moverse. De repente apareció La Muerte con un maletín y se sentó en la cama. Abrió el maletín y de el salió una luz brillante muy cegadora, era el alma de Sam.

-Bien Sam, voy a levantar una barrera dentro de tu mente.

-No me toques –dijo Sam gritando.

-Es posible que escueza un poco. Hazme un favor.. no arañes el muro –dijo claramente-Porque créeme, no te gustará lo que pase.

Entonces Sam nos miró a nosotros y puso cara de pena, quería soltarse.

-No Dean, por favor no le dejes hacérmelo.

Dean agachó la cabeza sin oír lo que decía su hermano.

-¡Bobby! ¡______! ¡Paradlo!

Yo cerré los ojos y los abrí justo a tiempo para ver como el alma de Sam entraba dentro de él de nuevo. El hermano pequeño gritaba de dolor y no me gustaba verle sufrir, pero debía hacerlo, para que volviese a ser quién era.

Después de eso La Muerte se fue sin decir nada y Sam se durmió. Creímos que era mejor dejarle descansar así que cerramos la puerta, y solo cerrarla Dean subió las escaleras sin decir nada. Yo miré a Bobby preocupada.

-Deberías ir –le dije.

-No, querrá verte a ti.

Yo asentí con la cabeza y seguí el mismo camino de Dean.

Abrí la puerta de la habitación y vi a Dean de pie, estaba de espaldas pero sabía que estaba llorando. Yo le toqué el hombro y él se giró, y solo girarse yo le di un abrazo, ambos lo necesitábamos.

Después él me miró a los ojos y vi como los tenía llorosos, no le había visto sufrir tanto des de lo de Lucifer. Cuando pensaba que ya se había tranquilizado un poco empezó a temblar, yo le cogí de los brazos y intenté que parara.

-Dean –dije yo intentando detenerle pero él no podía- Dean, tranquilo.

En ese momento me volvió a mirar a los ojos.

-No puedo más _____.. no puedo.

Se soltó y se sentó en la cama, yo me senté a su lado. Yo puse mi mano en su espalda y le acaricié para consolarle.

-Cada vez que hago algo acabo fastidiándolo y estoy cansado de tener que ir cargando esta culpa dentro de mí –él me miró-¿Sabes? Intento ser fuerte pero siempre pasa algo que me hace ver que en realidad soy menos de lo que creo.

Mis ojos empezaron a estar como los suyos, y yo también tenía muchas ganas de llorar.

-La verdad es que ya no sé qué decir ni que hacer.. –yo me mordí el labio- Yo también estoy cansada de levantarme cada día y sentir esa culpa.. esas ganas de querer arreglarlo todo y no poder. ¿Crees que yo tampoco quiero cambiar las cosas?

Ambos respiramos con tranquilidad.

-Y encima lo de Sam.. si esto no sale bien él..

-Lo sé.. –yo miré hacia otro lado y volví a mirarle- Pero vamos, sois los Winchester.. no hay nada que no podáis conseguir. Seguro que saldrá bien.

Él me miró y asintió con la cabeza.

Espero que os guste<3

Dark sky [Dean Winchester y tu]Where stories live. Discover now