Capítulo 15

3.9K 258 32
                                    

-Tienes razón –dijo mirándome a los ojos.

-Bien –me mire hacia un lado –yo ahora voy a buscar a Eric y a la reunión de padres de la escuela. Iré al motel cuando acabe y os ayudaré a encontrar una manera de detenerle.

-¿A qué hora es esa reunión?

Le miré y sonreí.

-¿Quieres ir? –le pregunté feliz.

-Estaría bien ¿no?

-Sí, lo estaría pero oye Dean, no te ofendas pero nadie sabe que eres su padre. Todos creen que lo era Bradley –miré al suelo acordándome de él.

-Pues nada, ya nos veremos en el motel –asintió con la cabeza algo decepcionado.

-Por cierto –tragué saliva –ahora, cuando recoja a Eric le voy a decir que estamos juntos. Si te parece bien.

Dean no respondió, solo me miró como si se alegrase.

-Claro que me parece bien.

Se acercó a mí y me besó.

______________________________

-Quédate aquí cielo, voy a la reunión y vuelvo ¿vale? Mira, puedes quedarte jugando con Andy –le di un beso en la mejilla y entré en la sala donde estaban todos los padres.

Era la primera vez que les veía des de que Bradley se murió y todos, sin ninguna excepción me miraban con cara de pena. Como si se sintiesen culpables de lo que pasó.

Me senté en el final de la sala a esperar que entrara el profesor de los niños, pero antes un par de padres vinieron a darme el pésame. Yo se lo agradecí con una sonrisa y entonces, vi acercarse hacia mí a Darla. Una antigua compañera de instituto, con la que me llevaba muy mal.

-Ya me he enterado de todo ______, lo siento muchísimo –dijo con una voz muy dulce, entonces me dio un abrazo. Yo dentro de mi pensaba ‘FALSA’.

-Gracias, por tus ánimos Darla –le respondí irónicamente.

-Bueno, en realidad.. estás como deberías. Porque.. ¿no estás con nadie no? ¿Y aquel chico de la fiesta de hace 4 años? ¿Dean se llamaba no? Era muy mono, para estar contigo.

Le sonreí y entonces ella me sonrió de vuelta, y se fue.

______________________________

La reunión acabó entonces salí de allí la primera, fui al patio a buscar a Eric y salimos del recinto. Nuestra casa estaba cerca así que podíamos ir andando, pero antes de que nos fuéramos vi cómo Darla sonreía por mis desgracias. La ignoré y seguí adelante, y al cruzar la calle un coche se paró en frente nuestro. Lo reconocía perfectamente.

El conductor abrió la puerta y se escuchó muy alto la canción que había puesto: https://www.youtube.com/watch?v=u10G_zHFXcQ

Foreigner era uno de nuestros grupos favoritos. Entonces, bajó del coche y Eric solo verle soltó mi mano y salió corriendo hacia él.

-¡Dean! –gritó mientras corría. Dean le cogió en brazos.

-¡Pero bueno, tu cada día creces más! –dijo Dean.

-¿Es verdad que estás con mami?

En ese momento estaba muriéndome de vergüenza porque todas las madres nos estaban mirando, incluida Darla.

Dean me miró y sonrió. Pero esta vez su mirada era sincera, profunda y mágica, nunca me había mirado así antes.

-Sí y no sabes cuánto la quiero Eric..

Sonreí y agaché la cabeza, no podía mirarle directamente a los ojos porque me darían ganas de llorar. Entonces, dejó a Eric en el suelo y se acercó a mí. Primero, puso su mano en mi espalda y la otra en mi cadera y se acercó lentamente a mí para acabar fundiéndonos en un beso. Yo puse mi mano en su espalda y le apreté a mí. No me importaba que estuviesen mirando.

______________________________

Me levanté de la cama y me dirigí a la mesa donde estaban todos.

-¿Cómo está? –preguntó Sam mirando a Eric.

-Se ha quedado dormido –dije sonriendo -¿habéis encontrado alguna manera de parar a Lucifer?

-Bueno –dijo Bobby cerrando el libro que estaba leyendo – según este libro, Lucifer puede volver a ser encerrado en su jaula. Y esa jaula solo puede abrirse con los anillos de los 4 jinetes.

-¿Los 4 jinetes? –dijo Sam.

-La peste, el hambre, la guerra y la muerte–respondió Bobby muy seriamente.

-Los 4 jinetes del apocalipsis.. –dije yo.

-¡Pues vamos a por ellos! –dijo Dean decidido.

-No es tan fácil Dean, no los encontrarás. Ellos son los que vienen, y según el libro ya están aquí –respondió Bobby sabiamente.

-Entonces, les esperaremos, pero de momento tenemos que proteger a Sam. Lucifer aún no sabe dónde estás, está buscándote –dije.

-¿Cómo sabes que aún no me ha encontrado? –Sam hizo una pausa- ¿Le has visto verdad?

Espero que os guste:3 Os recuerdo que hay un grupo de fans de Supernatural y que si quereis uniros me enviais un mensaje:)

Dark sky [Dean Winchester y tu]Kde žijí příběhy. Začni objevovat