Sai

3.7K 143 118
                                    

Para: SophieHatakeUwU
Pareja: Sophie x Sai.
Advertencia: Un poco corto.
Título: No Feelings.
_________

¿Y ahora que se supone que ella debía hacer?. Desgraciadamente estando en el equipo 7, tenía que soportar al sin sentimientos de Sai.

El que todo el tiempo sonriera y además todas sus sonrisas fueran falsas, hacía enojar no sólo a Naruto, también a Sophie.
Sin embargo, no iba a negar que el chico era... Lindo, en cierta manera. Pero jamás lo iba a decir en voz alta.

—Hola, ojos bonitos—Dijo el pelinegro llegando al lado de Sophie.

—¿Qué quieres, Sai?—Preguntó con fastidio en su voz.

—Solo quería saber algo... —El chico sonrió, pero está vez había algo distinto, esa sonrisa no era falsa.

—¿Qué?—Respondió caminando junto al chico.

—¿Cómo te das cuenta de que estás enamorado?—Sin quitar la sonrisa sincera de su rostro, admiró cómo el rostro de la chica se tornaba rojo.

—P-pues n-no sé. Jamás lo he experimentado—Susurró lo último bajando la vista.

—Oh...Leí que puedes saberlo si te sientes extraño a su lado, te sonrojas sin motivos, sientes las llamadas mariposas—Dijo el pelinegro.

—¡Si ya sabías, ¿Para que demonios me preguntas?!—Gritó la chica. Había tenido un horrible día peleando con su madre, y estaba tan frustrada, que no sabía ni siquiera en las palabras que decía. Y aunque supuestamente el chico no tenía sentimientos, eso le dolió.

—No, por nada—Se fue con su sonrisa fingida, pero con un dolor que nadie le iba a quitar.

—No deberías ser así con Sai, Sophie—La castaña escuchó a su mejor amiga detrás de ella. Sakura Haruno.

—¡Me desespera! Todo el tiempo con esa sonrisa falsa, sin sentimientos, y preguntando cosas que ya sabe solo para hablar, es desesperante—Respondió rodando los ojos y esperando a su amiga.

—Deberías disculparte con él, no se merece ese trato, está tratando de ser tu amigo—Siguió la pelirosa sabiendo a la perfección lo que trataba de hacer el chico.

—Pero... —Trató de hablar.

—¡Pero nada, Sophie! Vas y te disculpas con Sai—Y como vil madre, regañó a su amiga.

Con algo de miedo y nerviosismo, la castaña se dispuso a buscar a Sai.

Corría por los tejados de las casas, saltando de un lado al otro y maldiciendo a su mejor amiga. La quería con todo su ser, pero no quería disculparse con Sai.

Después de unos minutos, distinguió al  chico en medio de la aldea, solo.

—Hola, Sai—Dijo apenada Sophie una vez que lo encontró.

—Hola, Sophie—Su voz era desanimada, pero no quitaba su sonrisa falsa.

—Y-yo... Yo quería disculparme por lo grosera que fui contigo—Bajó la mirada sin atreverse a observar al chico a los ojos.

—No tienes porqué disculparte, Sophie. Yo hice mal—Algo sorprendido, pero sin demostrarlo, el chico le volvió a sonreír. —Supongo que no fue la manera de hacerme tu amigo—Ante esto, la chica sintió coraje.

—No tienes que cambiar porque alguien te dijo que estabas mal. Al contrario de lo que piensas, Sai, yo estuve mal. Intentaste ser mi amigo y yo te rechacé de una manera para nada amable. —Por primera vez, Sophie le sonrió sinceramente al chico. —¿Crees que pueda intentar de nuevo? Ya sabes, intentar ser tu amiga—Continuó la chica después de unos segundos de silencio.

—Vamos por un ramen—Dijo en forma de aceptación.

Unos meses después...

—Aquí fue nuestra primera cita, ¿lo recuerdas? —Sai caminaba con su ahora novia de la mano por la aldea.

—Sí... Lo siento por esa tarde—La chica sonrió apenada, pues aún no podía perdonarse el haber tratado así al chico.

Sai, en lugar de hablar con ella para que no se sintiera culpable, la abrazó. Era un chico frío y serio con todos, pero con ella, al no ser juzgado por nada, se sentía libre de contarle todo. Podía decirle sobre su hermano, y ella, lo ayudaba emocionalmente.

—Ya no te disculpes. Ese día, todo quedó en el olvido —Besó la frente de la chica, era el máximo gesto de cariño que podía hacer en público.

Sophie solo de acurrucó lentamente en el pecho del chico, haciendo así, que la distancia entre los dos, terminara.

—Pensé que no tenías sentimientos—La chica movió un poco el tema, y ante esto, Sai sonrió

—Todos son para ti—Estas simples 4 palabras, hicieron que Sophie se sorprendiera, pues en todo el mes que tenían siendo novios, jamás había sido tan "cursi".

____________

Ya no supe como continuar, la verdad. Perdón.

Bueno, aquí está el otro.

Espero que te haya gustado un poco SophieHatakeUwU y pues con permiso pero yo me voy a llorar unas horas.

Chic@s que leen esto, de verdad muchas gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chic@s que leen esto, de verdad muchas gracias. Sé que para ciertas personas esto no es relevante, sé que a las grandes escritoras 4.02K no es mucho, sin embargo, para mí significa que, esta historia ha llegado a mucha gente, porque, no por nada son 4,000 lecturas. No tienen idea de la felicidad que me da cuando publico algo a las 3 de la mañana,  despierto y BUM, 200 notificaciónes.

Saben que trato de contestar cada uno de los comentarios, porque quiero agradecer el apoyo que me dan, me alegran las mañanas con los comentarios. Hasta me han regañado por estar a las siete de la mañana riéndome como loca. Tengan por seguro que estos casi 20 One Shots que llevo, no son los últimos, a esto todavía le queda mucho, espero que les sigan gustando mis estupideces, porque dejen ustedes los votos y las lecturas, los comentarios me dan a entender que les gusta mi contenido ya sea por x o y razón. Muchas gracias, de verdad ♥️.

FÁTIMA (Llorando) FUERA ♥️

Naruto One Shots (Pedidos Cerrados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora