Imagina (Shisui)

3.1K 155 160
                                    

Imagina a Shisui "ayudando" con la casa, y pasa un pequeño accidente.

Mientras tú estabas lavando los platos, Shisui te ayudaba a preparar la comida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tú estabas lavando los platos, Shisui te ayudaba a preparar la comida.

—Cariño—Escuchaste mientras sentías cómo sus brazos te rodeaban.—¿Necesitas que te ayude a algo más? —Preguntó dejando un beso en tu cuello.

—Me ayudarías mucho terminando de lavar esto mientras yo arreglo nuestra habitación, que parece que no la limpié en quince años—Te moviste un poco y Shisui tomó tu lugar.

Ambos terminaron de limpiar todo, pues luego de la última limpieza no habían tenido mucho tiempo para volver a hacerlo, sus trabajos como Shinobi no les dejaban mucho tiempo libre.

—Solo queda guardar esto—Tomaste los químicos, y como éstos se guardaban en una repisa alta, no los alcanzaste—Un poco más —Te estiraste tratando de colocar las cosas en su lugar, pero, en lugar de eso, tiraste todo.

Shisui, al escuchar los golpes, salió directamente hacia el lugar en el que estaba situado todo tipo de cosas de limpieza.

—Carajo, _______, ¿Estás bien? —Se acercó a ti y quitó todo producto químico.

—Sí, solo me golpeé con un par de cosas—Moviste tu cabello dejando así una herida a la vista.

Resulta que al momento de tirar todo, un bote de metal había goleado tu cabeza, dejando así, una cortada bastante notable.

—Ven aquí —Tomó tu mano y te dirigió directamente a una silla que estaba cerca. Y moviéndose por todos lados, trajo algo de alcohol y una gasa para evitar infecciones.

Sin reprochar nada, dejaste que Shisui curarse esa herida, no era profunda, pero para haber sido solo un golpe de metal, era bastante grande.

A pesar de que dolía, no te podías quejar. Él estaba haciendo todo por ayudarte, y que te empezaras a quejar era algo que no consideraras correcto.

Cerraste los ojos tratando de pensar en otras cosas, –como por ejemplo en el porqué Shisui es tan perfecto–pero de un segundo al otro, ya no sentiste ese ardor del alcohol, y en su lugar, sentiste los labios de Shisui sobre tu frente.

—Listo, pequeña. Ten más cuidado, no quiero que nada te pase, A la próxima, me dices para ayudarte—Dijo mientras ayudaba a que te levantes, y dejaba otro beso en tu frente.

Sin decir nada más, te acercó a él formando un abrazo.

Definitivamente no había algo más perfecto que una vida a su lado.

_____________________

Nada *se golpea la frente con una pared* nada *lo vuelve a hacer* ¡NADA! *Lo hace más fuerte*.

Naruto One Shots (Pedidos Cerrados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora