29

3.9K 480 411
                                    

–-Tu cabello te está creciendo muy rápido, mi amor –-habló Joaquín mientras llevaba sus manos a los rizos de Emilio y los peinaba con sus pequeños dedos.

Éste último estaba sentado entre sus piernas, su manos sostenían un control de playstation y miraba atento la televisión en la pared frente a él.

—Sí, quería dejármelo crecer, no sé  —habló —quería algo diferente. Igual y me corto sólo las puntas, pero quiero dejármelo así un poco más, ya después puedo cortármelo como antes, igual cuando menos me doy cuenta ya lo tengo bien largo.

—Tienes razón —dijo Joaquín y jaló suavemente el cabello de su novio hacia atrás, haciendo que Emilio inclinara su cabeza —a lo mejor y yo también me lo dejo crecer un poco más.

El mayor pausó su juego y se volteó a mirar a Joaquín, con una sonrisa en su rostro.

—Por eso no te lo has ido a cortar, ¿verdad? —preguntó mirándolo, —justo iba a preguntarte eso, porque tus ricitos cada vez están más largos, mh.

—Sí, lo sé —siguió peinando los rizos de su novio, —es que siempre me lo he cortado, ya sabes, los lados y lo de arriba sólo un poco, pero ahora quiero dejármelo crecer. También quisiera algo diferente porque siempre lo he tenido muy cortito y quiero algo más, que resalten más mis rizos, ¿qué dices?

—Tus ricitos son lo más bonito del mundo, Joaco, se te va a ver bien bonito, puedes raparte todo y aún así te vas a ver bien chulo, a ti todo te queda bien.

—Ay, Emilio, claro que n-

—Que sí, Joaquín —regañó Emilio volteándose y despausando su juego.

¿Por qué su novio no entendía que todo le quedaba precioso? Era así, el mayor creía que literalmente todo le quedaba bellísimo.

Y así era, por supuesto.

Así que dicho eso, Joaquín continuó peinando el cabello de su novio, lo separó en tres partes y movió la cabeza de Emilio para un costado, teniendo a la vista una parte de ella, la separó en tres y comenzó a trenzar de poco a poco, cruzando aquellas partes y formando una pequeña trencita, continuó hasta que llegó al final de su cabello y la sostuvo con una de las ligas negras que tenía a su lado para que no se deshiciera. Volteó ahora la cabeza del mayor hacia el otro lado e hizo exactamente lo mismo con aquel mechón, Emilio dejándose hacer en todo momento.

Cuando quedaron ambas partes trenzadas, Joaquín desenredó con sus dedos la sección de en medio y comenzó a formar un pequeño chonguito, sosteniéndolo con la donita negra que estaba en su muñeca y luego aflojándolo un poco.

—Ya terminé —avisó y dejó un beso en la sien de su novio antes de que éste volviera a pausar su juego y volteara a verlo con un brillo en sus ojos.

—Gracias, mi amor —respondió y se levantó de la cama caminando hacia el espejo de cuerpo completo que tenía en una de las esquinas de la habitación, se miró y sonrió.

Su cabello estaba perfectamente trenzado, sin ningún error, sin ningún cabellito fuera. Sólo... perfecto.

—¿Hay algo que no sepas hacer bien? —preguntó sin dejar de mirarse.

—Bueno-

—Haces todo bien, literalmente todo bien —lo interrumpió y se acercó hasta quedar de pie frente a Joaquín, lo tomó de sus mejillas y las apretó suavemente —y no me digas que no, porque sabes que es verdad.

Las mejillas de Joaquín se sonrojaron con intensidad y sonrió feliz, recibiendo por parte de Emilio un pequeño beso en sus labios algo rojizos por el labial que se había puesto antes.

—Te amo.

—Yo más.

Sus labios se tocaron de nuevo, formando un beso aún más largo que el anterior, mordiendo y lamiendo los labios del otro a su antojo.

—Tus labios ahora están rojos, te llevaste el labial —habló sonriendo Joaquín cuando se separaron.

—Me encanta. Me encanta llevármelo, me encanta más cuando te pones esos bálsamos de frutas, te dejan color y aparte saben ricos, por eso te beso mucho más.

—Ah, ¿entonces si no me los pusiera no me besarías? —habló con voz y expresión seria.

Emilio frunció el ceño y negó una y otra vez con su cabeza —No, no, no dije eso, por supuesto que te besaría aún así, porque yo amo mucho besarte, el sabor de tus labios naturalmente es precioso y amo también besarte porque tus labios son muy suavecitos y aparte tú besas muy bien también, entonces igual te besaría, sólo dije que cuando te pones esos bálsamos te besaba aún más porque sabes a frutitas pero no lo decía por-

—¡Okay! ¡okay! ya entendí, amor, tranquilo —interrumpió Joaquín riendo levemente —sólo estaba bromeando, tranquilo

Emilio sintió sus mejillas arder y sonrió bajando su mirada.

—Perdón, es que- o sea, sólo no quiero que pienses que sólo te beso por eso porque no es así, yo te besaría todo el día y toda la vida y no me cansaría nunca, te lo juro.

Joaquín rió por la nariz y mantuvo su sonrisa —Eres tan tierno, mi amor.

Las mejillas de Emilio se sonrojaron aún más.

—Joaco-

—Te ves precioso, amor.

—Joaquín, mierda, ya basta —dijo aún más sonrojado y se acercó rápidamente a su novio, se sentó en su regazo y escondió su rostro su pecho, Joaquín lo abrazó del cuello y se dejó caer hacia atrás en la cama, llevándose consigo a Emilio, que por supuesto seguía encima de él.

—Te amo, amo cuando te sonrojas, te ves tan bonito, te lo juro —volvió a hablar el menor, sin dejar de abrazar a su novio, —tan bonito.

—Y yo te juro que mi cara está ardiendo, Joaquín —su voz salió algo distorsionada, ya que seguía escondido, ahora en el cuello de su pequeño —deja de decir esas cosas, porque sino nunca saldré de aquí, ¿me oyes?

El menor soltó una carcajada y volteó un poco su cara para poder besar la sien de Emilio, quedándose ahí.

—Por mí quédate ahí toda la vida, ¿mh? —susurró.

Y Joaquín no lo notaba, pero realmente el rostro del rizado no podía estar más caliente, más sonrojado. No sabía en qué momento él era quien se escondía y sonrojaba por los comentarios de su novio, pero si le preguntaban... realmente no le disgustaba.

Le encantaba.

Le encantaba sentirse así, pequeño.

Le encantaba cuando Joaquín lo hacía sentir pequeño.

Aunque no lo era, pero... ¿eso qué importaba? Ambos podían sentirse así, ambos se protegían, se amaban, se cuidaban.

Y amaban tanto eso, lo amaban tanto como se amaban a ellos mismos.







🍉🍉🍉🍉🍉🍉🍉🍉🍉🍉

perdón si no narré bien la parte del peinado, es que soy muy mala describiendo peinados, ok. pero les dejo la imagen de harry en multimedia para que vean lo que intentaba describir jdjs

últimamente siento que mi narración está muy fea ahr no sé por qué, no sé si es falta de inspiración pero quiero que sepan que estoy consiente de ello e intentaré mejorar en eso, está bien? una disculpa

lxs amo mucho mucho❤️❤️

makeup [Emiliaco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora