Parte 27 (b)

211 13 12
                                    

La oscura lluvia paró en algún momento para dar paso a la brillante mañana. No era la primera vez que Jabu despertaba en el templo de Sagitario y con Seiya en sus brazos, pero si era la primera vez que estaban ambos desnudos y por una razón muy particular.

Jabu no se asusto, estaba perfectamente consiente de lo que había pasado anoche....habían....pues....hecho eso....aquello....lo que las parejas hacen cuando se aman...

Habían hecho el amor.

Tenía muchas preguntas que hacerle a Seiya. ¿Le había gustado? ¿Lo había hecho bien? ¿No la había lastimado? Y lo más importante....¿era mejor él?

Pero sabía que Seiya no despertaría hasta salir bien el sol, así que se relajó, cerró los ojos, y continuó disfrutando del cálido cuerpo de su novia durmiendo sobre él.

La chica no tardó en despertar a la hora indicada, bostezando y estirándose cual gato, dándole un sencillo beso a su pareja antes de volver a descansar sobre su pecho.

"...mmm....bueno días Jabu..."

"Buenos días. ¿Dormiste bien?"

"Hehe~ Dormí excelente~"

El rubio sonrió, abrazándola más fuerte y dejándola acomodarse mejor sobre su pecho, escuchando su respiración acompasada, sintiendo el sutil movimiento de su pecho al respirar, los rayos del sol comenzando a atravesar la ligera cortina que cubría le ventana y llenando la habitación de sutil calor hasta que Seiya no pudo aguantar más, levantándose de jalón y tirando las sábanas y cobijas al suelo.

"¡Es hora de levantarnos!" Declaró y se puso de pie, ni siquiera molestándose en cubrirse y Jabu alcanzó a ver cada parte de aquel perfecto cuerpo que había poseído anoche.

"Oye....no tienes frío así?" Pregunto, sentándose en la cama y enredando una sábana alrededor de su cintura por pudor. Seiya ya se había adelantado a la cocina.

"No. Estoy en mi casa y puedo caminar por ella desnuda si se me da la gana."

"Y eso lo haces seguido?"

"Solo cuando tú estás aquí~"

"O sea que es para que te vea?"

La respuesta fue solo una melodiosa risa.

El caballero unicornio pronto la siguió a la cocina, con la sábana amarrada todavía a su cintura, sorprendido no solo de verla empezar a hervir agua para hacer café, también se había puesto un delantal que más que cubrirla y darle a Jabu un alivio de tener que controlar sus perversiones, daba más rienda suelta a que su imaginación volara a situaciones sensuales y lascivas.

Jabu se acercó, abrazando a Seiya por la espalda y dándole besos en el cuello y hombros, haciendo que ella de nuevo riera y se revolviera entre sus brazos.

"Me haces cosquillas~ Vas a provocar que te queme sin querer~"

"Hablando de quemar, anoche fue...."

"¿Te gustó? Me alegra~ Yo también lo disfruté mucho~"

"Si, fue....espectacular~"

Seiya sonrió, dándose la vuelta entre sus brazos para abrazarlo también y besarlo suavemente.

"Ahora no tienes nada de que preocuparte. Yo te amo y te amo tal como eres, seas o no un caballero dorado."

Jabu suspiró, sosteniéndolo fuertemente y pegando su frente contra la de ella. Tenía razón, quería ser caballero dorado para sentirse digno de ella, pero el no necesitaba eso, ya lo era. Y quizá eran esas secretas intenciones las que no permitían que la armadura lo aceptara.

Después de desayunar Jabu salió en dirección al Templo de Atena, había cosas que quería discutir con Saori y Seiya lo despidió con una sonrisa, pero en cuanto Jabu ya no estaba a la vista su rostro se ensombreció. Afortunadamente Jabu no había sentido su presencia pero acababa de llegar una rata a hacerles una visita.

Vistiéndose adecuadamente, Seiya bajo los escalones con calma hasta llegar al Templo de Leo, cruzándose de brazos al ver al visitante.

"Tienes suerte que Shiryu no esté aquí, o habría venido corriendo a patearte el culo."

Ikki solo sonrió, como si le hiciera gracia que Shiryu intentara golpearlo. "¿Ya terminaste de jugar con el unicornio Seiya? Vine por ti, Vámonos."

Continuará....

Tarde demasiado en subir esta parte!!! Jaja discúlpenme por favor pero es que me distraje escribiendo varias cosas más. Esta historia ya está casi a punto de terminar así que trataré de ponerle atención para que no pase tanto tiempo entre capítulos y pueda cerrar bien. Muchas gracias por seguir leyendo!!

Tu eres mi caballeroWhere stories live. Discover now