Parte 15

320 16 4
                                    

Las vacaciones de Seiya y Saori se extendieron por una semana. Fueron varias veces a la playa, salieron a pasear, a comer, tomaron muchas siestas y Saori le compro mil cosas a Seiya.

Seiya tuvo tiempo de pensar muchas cosas, pensar en Jabu, en Ikki y en lo que quería de la vida. Poco a poco se sentía más cómoda como mujer, todavía le causaba algo de ruido que la trataran como tal pero Julián tenía razón en lo que le había dicho, su interior seguía siendo el mismo, y si alguien dejaba de respetarla solo por su género entonces no la habían respetado del todo desde el principio.

También empezó a encontrar su estilo y expresión con la ropa. Definitivamente prefería usar el cabello corto y usar pantalón que vestido, pero ya no le hacía el feo a los brassieres ni a las blusas escotadas. Empezaba a gustarle más su cuerpo natural, ya no sentía la necesidad de estar escondiéndolo.

Julián y Sorrento las despidieron en el aeropuerto y horas después estaban de regreso en Japón. Saori pensaba que Seiya se pondría nerviosa pero se alegró de verla tranquila conforme se acercaban a la mansión.

Saori: Chicos, ya regresamos.

Shun: Saori! Seiya! Que bueno que ya volvieron!

Shiryu: Como les fue en su viaje? A donde fueron?

Saori: Fuimos a las playas de Grecia. Julián Solo nos recibió en su casa.

Shun: Fueron con Poseidón!? 😧

Saori: Tranquilo Shun, no paso nada. Les manda muchos saludos!

Shiryu se acercó a Seiya con una sonrisa, feliz de verla tranquila.

Shiryu: Parece que te hizo bien el viaje~ Se te ve bien el bronceado~

Seiya: 😁 Gracias~ La verdad si me divertí mucho~ Y también....pensé muchas cosas.

Shiryu sonrió y asintió con la cabeza, colocando una mano sobre el hombro de Seiya y ligeramente aprentadole, como una especie de señal de apoyo. Shiryu verdaderamente la seguía tratando igual y eso le daba esperanza y confianza a Seiya de que todo estaría bien.

Al dirigirse a su habitación Seiya se encontró con Jabu, ambos sorprendiéndose y apenándose un poco ya que no sabían que decir.

Jabu: Este.....bienvenida de vuelta....te fue bien?

Seiya: Gracias.....s-si, nos fue bien....fue divertido....

Ambos se quedaron parados uno frente al otro, dudando sobre que decir hasta que Jabu tomó valor para ser el primero en hablar.

Jabu: Seiya, yo...! Quiero pedirte perdón!!

Seiya: 😳

Jabu: Fui un tonto!! No solo dije esas cosas malas sobre ti, también te desprecie y te molestaba.....p-porque te tenía envidia....A mi me gustaba la señorita Saori y me daba envidia lo cercana que eras con ella. Eras también tan....valeroso y honesto y atractivo....jaja, eras más hombre que yo....

Seiya: Oh, Jabu....

Jabu: Asi que...me merecía tu venganza....

Seiya: Jabu....perdóname por haberte engañado. Me arrepentí cuando conocí ese lado diferente de ti que no era grosero conmigo.....Jabu, empecemos otra vez! Como si nos conociéramos por primera vez! Hagamos como que nada paso! Te parece?

Jabu: Me...me parece bien.

Jabu sonrió, extendiendo su mano para dársela a Seiya y ella hizo lo mismo, dándose un apretón amistoso. No era lo que Jabu había esperado, era mucho mejor!!! Una nueva oportunidad de conocer a Seiya y que ella lo conociera, tan solo formar una amistad como la que tenían Seiya y Shiryu, con ese nivel de cariño y confianza, sería suficiente para el.

Ikki la visitó tiempo después, no iba a dejar que Jabu se le adelantara...

Ikki: Lo que te dije todavía sigue en pie, Seiya. Tu me gustas, y quisiera que fueras mi novia.

Seiya: Ikki....

Miro hacia abajo, insegura de como decir lo que sentía.

Seiya: Yo no se....todavía necesito pensarlo. Y acostumbrarme más a ser...yo.

Ikki suspiró. El no quería esperar más! Pero sabía que si le ponía demasiada presión, Seiya huiría completamente de su lado y eso era mucho peor....

Lentamente se inclinó sobre Seiya para darle un beso en su mejilla, y Seiya no se movió de la impresión de ver a Ikki tan cerca y tan gentil.

Ikki: Te quiero....y por eso te doy tiempo....aunque me duela.

Seiya se sonrojó completamente. No sabía porque pero....comenzaba a ver todo de manera diferente.

Continuará...

Tu eres mi caballeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora