Parte 20

251 13 12
                                    

9 meses en total duró el noviazgo entre Seiya e Ikki. 8 meses de gran felicidad para la pareja y un último lleno de problemas y peleas.

Los demás caballeros de bronce no estaban seguros de cual había sido el detonante, ya que hasta ese momento se habían llevado bien como pareja, pero el último mes Ikki había estado insoportable, grosero y de mal humor todo el tiempo. Seiya también se veía tensa a pesar de actuar normal con ellos. Una noche Ikki simplemente armo sus maletas, se despidio de Shun y se fue, y Seiya lloro desconsolada en brazos de Saori.

Shiryu mas o menos se daba una idea de lo que había pasado, a pesar de que Seiya todavia no le contaba todo, asi que a el acudieron Shun y Hyoga, preocupados por su amiga pero sin saber que hacer por ella.

Shun: Shiryu, ella no te dijo nada? Mi hermano me habia dicho que estaban muy felices juntos, no entiendo que paso.

Shiryu suspiro. Los tres estaban sentados en la cocina con cervezas entre ellos, ya eran mayores de edad asi que no había problema que bebieran alcohol.

Shiryu: La verdad no me ha dicho nada pero no es difícil imaginarse que paso. Recuerdan la reunion del mes pasado con Saori? Lo que nos dijo?

Hyoga: Si, que iba a regresar al Santuario para ponerle orden y que queria voluntarios para caballeros y quizá tomar las armaduras doradas.

Shiryu: Ustedes piensan ir?

Shun: La verdad yo quisiera estudiar medicina antes...pero de ser necesario si tomaría la armadura de Virgo.

Hyoga: Creo que Camus hubiera querido que fuera su sucesor, asi que yo si ire y tomare la armadura de Acuario si me acepta.

Shiryu: Obviamente Seiya tambien ira, ya ha usado varias veces la armadura de Sagitario. Pero Ikki....

Shun de repente comprendió la situación y tomo aire con una expresión de sorpresa.

Shun: Oh no.....oh con razón....ay pobrecita...

Hyoga: Que? No entiendo, que paso?

Shun: Mi hermano se debe de haber negado a aceptar la armadura de Leo, o de siquiera regresar al Santuario. Deben haber peleado por eso. Mi hermano seguro intento convencerla de que no lo hiciera pero Seiya siempre ha tenido un gran sentido de justicia...

Shiryu asintió, su sospecha era la misma que la de Shun: Pienso igual. Es una diferencia de pensamiento muy significativa, y si ninguno de los dos estaba dispuesto a ceder pues....

Seiya: Oigan, me regalan una cerveza a mi tambien?

Los tres voltearon a la puerta de la cocina, viendo como Seiya entraba. Tenia los ojos rojos y el cabello mas despeinado que de costumbre.

Shiryu: Claro que si, toma. Como te sientes?

Seiya: Horrible....corte con Ikki....

Ninguno de los muchachos dijo nada, Shiryu apenas se atrevió a darle una palmada en el hombro. Que podían decirle para consolarla?

Seiya: El....el queria que los dos nos fuéramos. Que viajáramos juntos. Haha la verdad lo hizo sonar maravilloso~ Pero no puedo abandonar las cosas asi nadamas. A Saori. A ustedes. No se ustedes pero yo voy a ir al Santuario con Saori. Es mi obligación.

Ella tomo un trago largo de su cerveza, como tratando de hacer pasar el trago amargo de un corazón roto. Hyoga sacudió su cabeza y pronto la jalo hacia el, dandole un abrazo con un solo brazo.

Hyoga: Pues Ikki es un tonto y se lo pierde!! Se le fue la oportunidad de ser el novio del caballero dorado de Sagitario!!

Eso hizo reir un poco a Seiya y los otros dos sonrieron tambien.

Shun: Es mi hermano pero es cierto que puede ser un tonto. Si quiere regresar contigo no le voy a ayudar!!

Shiryu: Porque no nos vamos de viaje nosotros tambien? Antes de tener que ir a Grecia, vamos a China, hay mucho que ver ahi.

Hyoga: Pero antes vamos a Siberia. Vayamos a ver las luces del norte, que dices Seiya?

Shun: Si! Vayamos! Los cuatro juntos como los viejos tiempos!

Seiya sonrió, sus amigos eran tan buenos~ Siempre de su lado y apoyándola en las buenas y en las malas. Pequeñas lagrimas empezaron a salir de sus ojos y se tallo la cara, avergonzada de llorar frente a ellos.

Seiya: Gracias chicos...los quiero~

Shun y Shiryu se acercaron para abrazarla tambien. No importaba si era contra un dios o un ex-novio patan, siempre estarían ahi el uno para el otro.

Continuara....

El primer amor siempre es amargo y dulce al mismo tiempo. Adios Ikki, fuiste bueno mientras duraste...

Tu eres mi caballeroWhere stories live. Discover now