Parte 26

219 16 19
                                    

"Maldición!! Maldita armadura!! Llevo meses entrenando!! Porque no me acepta!!"

Seiya y Hyoga no dijeron nada mientras veían a Jabu rabiar. La armadura de Escorpión seguía sin aceptarlo, y llevaba más de medio año entrenando por ella, era comprensible que estuviera desesperado y ninguno de los dos quería darle la mala noticia de que quizá la armadura nunca lo aceptaría, por más que entrenara.

"Tranquilo Jabu, no es necesario que a fuerzas te hagas cargo de la armadura de Escorpión." Saori intento calmarlo con dulces palabras, pero ni ella pudo tranquilizar al fúrico unicornio.

"Pero yo sí la necesito!! Necesito tener una armadura dorada!! Si no de que manera voy a poder estar de pie junto a Seiya sin pasar vergüenza!!"

Hyoga de inmediato volteó a ver a Seiya, pero no vio ningún cambio en su expresión, ni coraje ni decepción, pero si noto como apretó los puños sutilmente.

Saori suspiró, negando con la cabeza. "Creo que deberías pensar mejor porque quieres la armadura Jabu.... Pueden retirarse, ya es de noche así que vayan a descansar."

Los tres caballeros hicieron una ligera reverencia y salieron. Afuera no solo era de noche, había empezado a llover tambien.

"Parece que se pondrá peor....no quieren pasar la noche en mi templo? Para que no tengan que mojarse." Hyoga ofreció pero Seiya negó con la cabeza.

"Sagitario no está muy lejos, y creo que a Jabu le hará bien despejarse un poco..."

Jabu no dijo nada, todavía molesto por lo que acaba de pasar. Pensar bien en porque quería la armadura? Acaso sus intenciones no eran claras? Para proteger a Saori y a Seiya. No era eso suficiente? No era una razón noble?

Bajaron las escaleras sin decirse nada, empapándose hasta los huesos, y justo antes de llegar al templo de Sagitario, Seiya llamó a su pareja.

"Jabu, podemos hablar?"

"Aquí afuera? Vamos adentro primero Seiya, estamos mojados los dos, vamos a pescar un resfriado si no nos—"

"Te avergüenzas por estar conmigo?" Seiya lo interrumpió, abrazándose a si misma y mirándolo con una expresión de duda y dolor.

Jabu frunció el ceño por un segundo pero rápidamente comprendió a lo que se refería. "Seiya, no....lo que dije arriba no fue....no me expliqué bien. No me avergüenzo de ti."

"Pero te avergüenzas de ti mismo. Porque yo tengo una armadura dorada y tú no verdad? Tengo razón Jabu?"

El muchacho no supo que contestar. Había dado en el clavo, aunque el sabía que los rumores alrededor de ellos eran tonterías, no podía evitar que le picara el orgullo cada vez que oía que él no se merecía alguien como ella, que Seiya se estaba rebajando por un mísero caballero de bronce. Era humano y no podía evitar que las constantes malas palabras de otros le afectaran. Y ahora además estaban diciendo que Ikki hubiera sido mejor. Que incluso para ser un caballero de bronce era poderoso y podía codearse sin problema con los de oro, que él hubiera sido mucho mejor pareja para Seiya de Sagitario.

"Jabu..." Seiya se acercó, con delicadeza posando su mano sobre la mejilla de su novio. "Jabu....te haría feliz si dejara la armadura dorada?"

"No! No quiero que hagas eso!" El unicornio grito, tomando sus manos entre las de él. "Tú te mereces esa armadura! Es tuya por derecho! Y no deberías rebajarte solo porque yo no soporto que hablen mal de mí!"

"Pero! Tú sufres Jabu! Si los dos fuéramos caballeros de bronce ya nadie diría nada!"

No podía distinguir si eran lágrimas o solo gotas de lluvia lo que había en el rostro de Seiya, así que la abrazó fuertemente, rodeándola con sus brazos y sintiendo como ella se aferraba a él también.

"Eso no es lo que quiero. Seiya, tu eres el caballero de la esperanza, tu más que nadie debe ser un caballero dorado. No es tu culpa que yo sea un debilucho...un caballero fracasado."

"Eso no es cierto Jabu," Seiya levanto el rostro para verlo, sus ojos brillando y llenos de determinación, "tú no eres ningún fracasado, tú eres Jabu de Unicornio. Tú eres mi caballero."

Ambos se miraron por un largo momento sin decirse nada, solo la lluvia alrededor de ellos, ensordeciendo cualquier sonido y aun así podían oír sus corazones latir fuertemente.

Después de un rato ambos entraron al templo de Sagitario. No había caso en prender ninguna vela o lampara si sabían precisamente a donde iban. Rapidamente se despojaron de sus ropas mojadas y entraron a la cama, cubriéndose con cálidas cobijas. Se abrazaron el uno al otro sin hablar, tan solo compartiendo su calor esa fría noche, ambos despiertos. Finalmente fue Jabu el que decidió romper el silencio entre ellos.

"Seiya....con Ikki tú....¿te acostaste con él?" Sintió como ella se movió ligeramente entre sus brazos, acurrucandose mas cerca y contestandole con un susurro.

"Si. Ikki y yo hicimos el amor."

"Ah.....Y tú....estuvo....¿te....gusto?"

"Pues.....sí. Lo hicimos varias veces."

Jabu no dijo nada pero sintió a Seiya moverse más, presionando su pecho contra el de él. Podía sentir cada respiración y latido de su corazón, y su aliento cerca de su mejilla.

"La primera vez...nos fue muy mal la verdad. No hallábamos como acomodarnos, no teníamos ningún ritmo y para colmo se nos rompió el condón."

Jabu abrió los ojos como platos pero Seiya solo se rió, adivinando su reacción al sentirlo tensarse en sus brazos.

"No te preocupes, no paso nada. Los dos nos asustamos mucho y fuimos al hospital esa misma noche. Jaja, las enfermeras se burlaron de nosotros por vernos tan espantados, pero el médico que nos atendió nos felicitó por ser precavidos. Me dio un medicamento y nos dio cita a los dos para hacernos pruebas de ETS. Al final todo resultó bien."

Seiya todavía usaba el cabello corto así que Jabu podía acariciar su espalda desnuda sin que nada le estorbara. Podía sentir cicatrices aquí y allá, por donde tocará, pero aún así le parecía una piel muy bonita.

"Seiya...tú quisieras....¿acostarte conmigo?"

"....que...? Jabu, sí. Sí, eres mi novio, claro que quisiera hacer el amor contigo."

Su respuesta tan candida lo tranquilizo y la abrazo fuertemente, sintiendo lo suave que era su cuerpo contrastando con el suyo.

"¿Eso era lo que te preocupaba? Ay Jabu...."

Ella se movió y movió a Jabu para dejarlo acostado mientras ella se sentaba sobre él. A pesar de la oscuridad y la lluvia, alcanzaba a distinguir un poco su silueta femenina encima suyo, haciendo que Jabu tragara saliva al ponerse nervioso.

"Te lo voy a decir de una buena vez. A mi ya no me interesa Ikki. ¿Fue importante para mi? Sí, y siempre lo recordaré con cariño. Pero él esta en el pasado ahora, y mi presente eres tú."

"Pero....Ikki es fuerte...él también podría tener una armadura dorada si quisiera...y ustedes ya fueron pareja y—"

Sus palabras se vieron interrumpidas por un beso de Seiya, un beso profundo que le robó el aliento y lo hizo enamorarse de ella de nuevo.

"Si no te gusta, pues hazme tuya."

Continuará...

Hoy es el cumpleaños de Ikki así que...actualización para celebrarlo XD jajajaja!

El próximo capituló tendrá lemon 👀 por si se lo quieren brincar, no se perderán de nada.

Tu eres mi caballeroWhere stories live. Discover now