Te amo

4.1K 272 13
                                    

-¿Por qué...?- preguntó Melanie.

-Por la misma razón que tu tuviste cuando te quedaste conmigo todo este tiempo- La misma razón por la que me buscaste cuando me fui. La misma razón por la que regresaste esta mañana con una sonrisa, aún cuando tenías miedo. Porque... te amo.

A Melanie se le escapó una lágrima silenciosa de alegría, todo parecía perfecto. Pero el anillo no soportaría tanto amor, puesto que es un artefacto de magia oscura, su mayor debilidad es el amor, ya que es una emoción, un sentimiento desconocido para la magia oscura, y solo puede usar su último recurso para alejarlo y defenderse, atacar. En ese instante, Harry empezó a sentir un dolor agudo en la cabeza, como si se le acabara de reabrir la cicatriz, y cayó al piso estremeciéndose de dolor.

-¿Harry? ¡Harry!- dijo ella, preocupada- ¡Harry, ¿qué te pasa?!

-Mel... vete...- dijo él entre gemidos de dolor.

Melanie puso su mano sobre la de Harry, pero la quitó rápida y bruscamente, al sentir que algo la quemaba, por accidente ella había tocado el anillo y este ardía con magia oscura.

-¡¡VETE!!- le gritó Harry con voz grave y ronca, que sin duda no era la de él.

Melanie se alarmó, pero de algo estaba segura, no se iba a ir, no lo iba a dejar. Pero tampoco se iba a quedar viéndolo ahí tan de cerca, sabiendo que en cualquier momento él puede atacar. Así que se escondió en un rincón oscuro para que él no la viera, y así ella pudiera saber lo que sucedía con Harry.

Harry se levantó con dificultad, tratando de caminar, aventó la bandeja, que cayó al piso causando un estruendo metálico, y lanzando por toda la sala los platos y la comida. El anillo lo controlaba, y no podía evitarlo. Un plato cayó cerca de Melanie, lo que hizo que Harry se diera cuenta de que ella aún estaba ahí y empezó a acercarse a la chica, casi corriendo.

Ella empezó a sentir miedo, Harry tomó su varita y apuntó a Melanie con ella, la chica apretó los ojos esperando el impacto de algo, algún hechizo, encantamiento o tal vez... algún maleficio...

-Avada... -ella apretó más los ojos, sabía lo que se avecinaba y solo se concentró en todo lo bueno que ella había pasado.

Luego, oyó un golpe seco y empezó a abrir los ojos lentamente.

Harry estaba en el piso, inconsciente, era tanta la maldad del anillo, que el muchacho no lo soportaba y se desmayó; ella se acercó insegura, con lágrimas en los ojos, últimamente no paraba de llorar, y todo por la misma razón.

Melanie le quitó el anillo y levitó a Harry hacia la cama, materializó una mesita al lado de la cama y fue por más comida.

Cuando regresó, puso la comida en la mesa, sacó el anillo del bolsillo trasero de su pantalón y observó a través de él, la puerta reapareció y la chica entró por ella.

Hogsmade se veía igual de triste, nada había cambiado. En eso oyó una voz, ella se escondió y pronto identificó el dueño de aquella voz lúgubre y seca, era la de Harry*.

-Desgraciada niña, -murmuraba el hombre- sino fuera por ella y su empalagoso amor, yo no estaría sintiendo remordimientos por mis acciones. "Hay sí, soy Mel, amor y paz para todos, te amo Harry" -dijo en un tono burlón.

-''¡Eso es!''- pesó Melanie- ''Al fin algo está cambiando''...

Ella regresó y Harry estaba sentado en la cama; Melanie no se preocupó porque le había quitado el anillo; él estaba comiendo, ella sonrió y Harry volvió su vista hacia Melanie, él se paró y corrió a abrazarla.

-Lo siento mucho- susurró.

~~<3~~

Y.... esta muy cerca del final :'(

Pero tengo muuuuchas otras noves en espera,

Que yo espero (xD) que les gusten!!!

Me despido por el momento!!!!

bye!!!!

~Moon

A través del Anillo #PremiosLion2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora