Capitulo 2.- Supermercado

140 13 21
                                    


Aaah... Sábado en la mañana. Las aves cantan al recibir los agradables y cálidos rayos del sol a todo el vecindario. Cómo cada mañana de los fines de semana, nuestro querido amigo de la gorra se preparaba su desayuno de fruta picada; en cuanto iba a dar el primer bocado a su comida, escuchó un gran ruido a fuera de su puerta de malla y seguido de eso aquella malla que protegía la cocina de molestos mosquitos fue desgarrada en cuanto entraron sus amigos.

-¡¿Pero que demonios...?! ¡¡Eddy, Ed!! ¡El mosquitero! -Gritó Doble D al ver la semejante escena -¡Me van a tener que ayudar a repararlo... Mi papá ya está cansado de tener que gastar para arreglar esa puerta.

-Tranquilo, gruñón... -Dijo Eddy al sentarse a la mesa seguido de Ed -No hay tiempo para eso, debemos preparar nuestra siguiente estafa. No queremos recibir el semestre sin ganar algo de dinero, ¿o si?

Doble D respondió con un gesto un tanto amargado y al ver que la bocota de Eddy iba a abrirse, lo calló poniendo una cuchara llena de fruta en ella -Primero... -Señaló el mosquitero.

-¡Oy...! -Saboreó la fruta y una vez que se pasó la fruta dijo -¡Ay, está bien...!

-¿Iremos al centro? -Preguntó Ed con algo de entusiasmo -¡Iré a la tienda de comics!

-Espero y tengas ahorrado algo para ayudarme a reparar esto, Ed. -Dijo Doble D levantándose de su lugar para prepararles a los chicos un poco de fruta picada, en cuanto a Ed se le borró la sonrisa.

-Está bien... Será para la otra...

-Entre los tres compraremos la malla, si sobra algo te acompañaremos con gusto a la tienda, Ed. No te preocupes -Dijo ya mas calmado el chico de la gorra y les sirvió a cada uno su plato con fruta.

-¡¿De verdad?! ¡Gracias Doble D! -Se levantó el grandulón para ir a darle un fuerte abrazo a su amigo.

-¡De...! De que, amiguis... -Dijo apenas conteniendo la respiración por aquel fuerte abrazo rompe huesos.

Una vez que los chicos terminaron de desayunar, Doble D fue rápido a su habitación para tomar un poco de dinero de sus ahorros para por fin salir de su casa e ir rumbo al centro comercial de la gran ciudad Cartoon. Al salir de la casa de Edd, vieron a lo lejos que de la casa que por fin estaba siendo habitada salieran unos tres chicos que eran mas o menos de la edad de los Eds -Vaya, por fin se dejan ver los nuevos vecinos... -Comentó Eddy con su clásico humor -Eso significa que por fin podré sacarles un poco de dinero...

-Ay, por favor Eddy... -Dijo Doble D rodando sus ojos

-Contigo funcionó.

-Si, pero cuando éramos pequeños. No pude dormir durante una semana con solo recordar como Ed te comió... Aunque ahora que lo vuelvo a recordar fue muy gracioso -Dijo al intentar controlar su contagiosa y amigable risa.

-Ja-Ja-Ja... Muy gracioso... -Eddy decidió ver con mas detenimiento a los nuevos vecinos. Era un chica de pelo rubio que traía un sueter rojo ancho y unos pantalones de mezclilla, el otro se trataba de un mastodonte de un aspecto punk descuidado y por ultimo y en quien fijó mas su atención era una chica de cabello largo y negro quien llevaba una blusa purpura con puntos oscuros y una falda negra. Se había quedado perdido y sin apartar su vista de aquella chica.

-Eddy... ¡Tierra llamando a Eddy...! -Ed le gritó tan fuerte en su oído que apenas eso logró que lo sacara de sus pensamientos.

-¡¡Aaaah...!! -Eddy cayó aturdido por el grito de su amigo -¡¿Qué rayos te pasa, Ed?!

-Parecía que estabas siendo hipnotizado por una especie de una mujer serpiente devora hombres... -Respondió Ed haciendo una interpretación del monstruo.

Horror n Love PartyWhere stories live. Discover now