Capítulo 6.- Reprendidos

66 8 44
                                    

En cuanto vio como Kevin estaba por darles un puñetazo, Doble D se apresuró y apartó a Eddy y al mismo tiempo detuvo el puño de Kevin, empujando su brazo del suyo. Al ver esta acción, tanto Kevin como los otros chicos Eds se quedaron con los ojos abiertos. No esperaban esa maniobra por parte de Edd. Éste, claro al notar lo que acababa de hacer dijo - ¿Te vas a quedar ahí parado? - Estas palabras hicieron regresar a Kevin en si y sin dudarlo volvió a lanzar otro golpe, esta vez directo al estómago de Edd, pero este lo esquivó sin problemas - Que bajo... Bueno, viniendo de ti es de esperarse cualquier cosa...

- ¿Qué no te sabes otra cosa? - Respondió el peli naranja lanzando otro puñetazo sin éxito.

A medida que intentaba golpear a Doble D este esquivaba los ataques sin problema alguno, algo que para Kevin ya le estaba hartando, así que se las ingenió para fintarlo. Lanzó de nuevo otro puñetazo a la cara, Doble D al esquivarlo, se hizo para atrás y fue ahí donde el peli naranja aprovechó y se lanzó contra el de lleno y lo tumbó en el suelo.

- No eres tan listo después de todo... - Dijo Kevin con burla al estar sentado sobre el estómago de Edd. Y sin pensarlo más de dos veces le lanzó por fin un golpe que de nuevo fue frustrado gracias a los reflejos de su rival. Doble D retuvo el puño de Kevin y con su mano libre quiso regresar el golpe, pero Kevin lo alcanzó a retener también. - Acéptalo... No sabes pelear, idiota... - Dijo Kevin acercando su cara con una victoriosa sonrisa a la de Doble D. Este sin decir nada y al momento de ver qué Kevin estaba muy cerca de el, agarró impulso y le dio de lleno un cabezazo atinándole a la nariz. Por supuesto esto hizo que Kevin se echará para atrás quitándose de encima de Doble D y este se levantó rápido del suelo regresando con sus amigos.

- Ya fue suficiente. - Dijo sin voltear a ver a Kevin quien se estaba recuperando del golpe - Vámonos... -Los Eds prefirieron no decir nada al menos por ahora y comenzaron a caminar rumbo a quién sabe dónde, pero donde sea estaría bien mientras sea lejos de Kevin.

Kevin por otra parte, se levantó y ya con la cólera andando y sin pensar corrió hasta Doble D para taclearlo contra la pared, pero este apenas tuvo tiempo para reaccionar y como un desesperado intento, tomó un bote de basura que estaba justo al lado suyo. Le quitó la tapa, lo levantó y justo cuando Kevin estaba en sus narices, le arrojó el bote encima - ¡¿Pero qué cara...?! - Gritó el chico popular y solo recibió como respuesta una patada que lo lanzó lejos chocando con la puerta de un salón y que por mala suerte este estaba siendo ocupado por una clase. Los alumnos del aula salieron a ver e ignorando las órdenes de su profesor en turno. Se sorprendieron a ver qué se trataba de Kevin quien yacía en el suelo quitándose el bote de basura de su cabeza. Estaban todos sorprendidos al ver al capitán de fútbol americano, quién jamás había sido humillado de esa forma en alguna pelea. El mismo Kevin que podía arrematar contra un bravucón más grande que el. Buscaron con la mirada al causante de todo esto, pero solo se encontraron con los Eds. Supusieron que el responsable se había ido y antes de auxiliar a Kevin, este se levantó escupiendo un trozo de cáscara de plátano y corrió de nuevo contra los Eds. Esto sorprendió a los alumnos y no se hizo esperar también a los chicos del vecindario llegando de la pelea de comida. Al fondo del pasillo iban llegando las Crueles a unirse al espectáculo.

- ¡Kevin, ya basta! - Gritó a lo lejos Nazz quien estaba intentando entrar hasta el frente del círculo. Y por supuesto, Kevin la ignoró y de nuevo quiso estamparle otro golpe a Edd sin resultado alguno.

- ¿Cansado? - Recibió un golpe que apenas esquivó como respuesta.

Los alumnos al ver qué su rival se trataba de Doble D, hicieron un "¡aaah!" al unisonó. ¿Kevin perdiendo contra el nerd de la preparatoria Peach Creek? ¿El mismo nerd que no daba ni una para los deportes? ¿Ese mismo nerd estaba humillando a uno de los más populares y de los mejores deportistas de toda la escuela? Pero la pregunta, ante todo, ¿Dónde o quién le había enseñado a defenderse de esa manera?

Horror n Love PartyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora