Capitulo 7.- Condiciones

66 9 39
                                    


Había sido una larga y pesada semana para nuestro Edd, por suerte, ya era fin de semana y necesitaba despejarse y que mejor que reunirse con sus amigos. No, esta vez no hablamos de Ed y Eddy. No, claro que no. Esta vez iría con sus colegas de la banda.

Doble D se encontraba en el autobús que lo llevaría cercas de la casa de Cerebro, cada viernes o miércoles se reunían para ensayar un poco o si no tenían ánimos de tocar música, salían a pasar el rato. Esta vez como era el viernes, del ensayo planeaban ir a una cafetería del centro para distraerse. En cuanto llegó a las cercanías del vecindario de Dexter y su amigo, caminó sin prisa alguna

Y se preguntarán, ¿Que fue del castigo de este par de idiotas...? Bueno, al siguiente día, los chicos tomaron sus clases con normalidad, por supuesto hasta la clase de Química dónde la profesora les asignó un trabajo que se debía hacer en equipos de dos. A ella no le agradaba mucho la idea de que los alumnos fueran quienes escogieran a sus compañeros de proyecto ya que eso conllevaría al caos. Así que decidió formar ella misma los equipos. Al mencionar el nombre de Kevin le pidió que fuera con el afuera para charlar sin interrupciones.

La profesora le dijo que estaba enterada sobre el conflicto que hubo ayer y su lugar en el equipo de fútbol estaba en riesgo si no pasaba la materia. Pensó en asignarle a alguien quien le podría ayudar a pasar presentando un impecable proyecto y con la condición de que se apuntarán al concurso de Ciencias que vendría dentro de algunos meses. Kevin quedó perplejo al escuchar que Edd sería su compañero para el proyecto.

— Fue con el con quién tuve los problemas... — Respondió intentando aguantar el coraje. Su profesora le dijo que hay ocasiones en qué hay mejores resultados cuando trabajan entre personas que nunca se han hablado o llevado bien, como en este caso. Kevin por su parte hizo un vago intento por convencer a la profesora de que se le asignara con otra persona o arriesgarse a hacer el trabajo solo, pero solo recibió un no como respuesta. Y como advertencia, le dijo que si no resulta nada de este proyecto dijera adiós al evento de fútbol que se llevaría a cabo en las fechas de la feria. Al regresar al salón, Kevin fue a su lugar y la profesora llamó ésta vez a Edd.

Su reacción al recibir las indicaciones de su profesora fue — Descuide... Le prometo que no le fallaré — Por supuesto en su mente pensó en << Genial... Estoy perdido...>> Pero, la profesora le mencionó que por cualquier cosa que su compañero no cumpliera con su parte del proyecto que le avisara. Finalmente, cada alumno tendría su propia calificación. Doble D asintió con la cabeza y fueron de regreso al salón.

[***]

— Podría meterlo en problemas... — Se decía a si mismo mientras caminaba — Pero no sería algo ético de mi parte. Además, la profesora confía en mi. Supongo que debería darle una oportunidad, después de todo estamos en la misma situación.

Al llegar a la casa de su amigo, tocó el timbre y no tardó la puerta en abrir. Siendo recibido por la madre de Cerebro, esta le recibió con gusto y le dijo que podía pasar a la habitación de su hijo con total confianza.

— ¿Disculpe, ya llegaron los demás?

— Oh, no. Supongo que ya no han de tardar. Pero pasa — Dijo con amabilidad la madre de... — Susan está en su habitación. Puedes pasar a verlo. Sabes que esta también es tu casa, Eddward.

— Muchas gracias. — Respondió con la misma amabilidad y fue directo a las escaleras. Al llegar a la puerta de la habitación de su amigo, tocó dos veces y en eso, salió de la pared un lente el cual tenía una pequeña luz de color rojo y parpadeo para dar aviso a Cerebro. La puerta se abrió por sí sola y en seguida fue recibido por uno de los robots ayudantes.

Horror n Love PartyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora