Capitulo 3.- Carnicería

111 10 19
                                    

Se podía ver a lo lejos un vecindario, pero tenía un aspecto un tanto extraño. No había nadie a fuera. Era un aura bastante pesada. El único que se encontraba en la calle era Doble D. Miró a su alrededor y al ver al otro extremo del vecindario parecía que estaba alguien observándolo. Pero al querer dar el primer paso...

Despertó...

Era domingo por la mañana. Doble D se levantó un poco más tarde ya que estaba libre de cualquier pendiente, no le tomó importancia a ese extraño sueño, pensó que tal vez había sido algo que se le había quedado grabado de algún libro que leyó o fueron los bocadillos que comió antes de ir a dormir. Se preparó su desayuno y comenzó a revisar las notas de tareas que le habían asignado sus padres solo para cerciorarse de que no hubiera dejado un pendiente -Veamos que tenemos aquí... Esto ya está... -Fue revisando cada nota hasta que llegó al número ciento veinte - Ah, es verdad, hoy llegan de su viaje. No vendría mal prepararles algo... – Se dirigió a la despensa y le comenzaron a llegar algunas ideas - Podría prepararles un spaghetti o tal vez unas croquetas de atún... - Vio en la despensa algunas cosas, como perejil, pan de caja y aceite de oliva - Mmm... Tiene mucho que no hago fetuccini. Bueno, eso será. Solo faltaría comprar la carne molida. - Dijo esto al regresar a la mesa y una vez que terminó su desayuno, fue a alistarse para comenzar su día. Y ustedes se preguntarán por Ed y Eddy. Bueno, eso tiene una explicación y es que cada domingo Eddy y su familia iban a visitar a su abuelo y en cuanto a Ed, su mamá les ponía tanto a él como a Sarah y a su padre hacer los deberes de la casa, así que hoy no habría de Eds.

Salió de su casa con una bolsa de tela en la mano y comenzó a caminar rumbo a los locales cercanos al vecindario. En cuanto comenzó su caminata iba saliendo Kevin a rastras de su casa y lo primero que dijo fue -¡¿Tengo que hacerlo?! ¿Para qué hacer una comida especial cada vez que llega un nuevo vecino? Siempre se van... -Recibió como respuesta una llamada de atención de su mamá y le dijo que no dijera eso en voz alta y lo mandó de todas formas al mandado -Está bien... De todos modos no van a durar en el vecindario... -Dijo esta vez en voz baja, pero para los poderosos oídos de su madre lograron escucharlo y le arrojó un rollo de papel de cocina -Está bien, está bien... -Cerró la puerta y fue por su motocicleta y tomó la misma dirección que Doble D, a quien en cuestión de segundos lo alcanzaría y rebasaría, al cruzarse solo se ignoraron y ambos pensaron en que no coincidieran en ir al mismo lugar.

[...]

Mientras tanto...

Raven y Cyborg se encontraban en la torre, para ser mas precisos, estaban ocupando la pantalla comenzando a revisar las cintas de lo sucedido en el parque. Mientras Cyborg estaba terminando de conectar las cámaras restantes al monitor, Raven estaba inspeccionando la primera cinta. -Hace tiempo que no tenemos una misión. Ya necesitaba acción -Comentó Cyb. Sólo recibió como respuesta una mirada de seriedad por parte de su colega -Oh, quiero decir... ¿Qué crees que haya sido esa cosa o ese sujeto?

-No lo sé, pero estaba dispuesto a hacerle daño a ese hombre -Retomó su concentración a la grabación y logró percatarse de algo -Tienes que ver esto. -Cyborg fue hasta Raven y se sorprendió por lo que acababa de ver en la grabación. -Dudo mucho que se trate de una falla en la cámara.

-Tendremos que revisar las demás cintas. Debemos notificarle esto a los chicos cuanto antes.

-Supongo que también iremos a echarle un vistazo al parque... Tal vez dejó alguna pista...

-Deberíamos avisarles a los demás héroes...

Raven buscó en la computadora un programa que les ayuda a comunicarse con algunos de sus conocidos y colegas que tenían registrados y dio click a las primeras personas que aparecían en la lista de contactos.

Horror n Love PartyWhere stories live. Discover now