21 eimi y layla.

741 58 9
                                    

hola gente aquí les traigo un nuevo capitulo.

-------------------------------

todos estaban callados en el gremio de fairy tail, frente a ellos habían unas niñas casi del mismo tamaño de nami, pero al parecer natsu las reconocía, incluso todos en el gremio las veían similares a erza y a lucy.

???: es bueno verte de nuevo padre, la pelirroja sonrió y le hablo.

???: fue hace bastante que estuvimos aqui no es cierto eimi?, contesto la rubia.

eimi: eso es cierto layla, pero volvimos otra vez sin saber como volver de nuevo, quizás debamos pedir ayudar para llevarnos de vuelta a nuestra hermanita.

layla: primero saludemos a nuestro padre que al parecer le dimos un buen susto, preparada?.

eimi y layla: tres, dos, uno al ataque.

ambas se lanzaron hacia natsu y lo arrojaron al piso dándole un fuerte abrazo, mientras la gente solo observaba la escena.

natsu: me alegra verlas mis princesas dragonas, veo que han crecido muy fuertes y sanas, sobretodo fuertes, layla eimi, como han estado todo este tiempo.

juvia: espera esa son quien juvia cree que son? se pregunto.

irene: asi es son mis nietas y creo saber que son las que conocimos hace un tiempo, incluso su olor las detecta ya que huelen igual a las bebes.

cana: entonces son las pequeñitas que viajaron la primera vez?.

irene: si eso es correcto, bueno si me disculpan quiero ir a saludarlas y darles un fuerte abrazo.

la pelirroja mayor se fue directo donde estaban las niñas y el padre, solo le costo un momento para arrojarse encima de los tres y compartir el mismo abrazo.

después de un rato todo se calmo y todos esperaban una explicación de parte de las niñas recién llegadas.

natsu: y díganme mis niñas que están haciendo acá si se  puede saber.

eimi: bueno padre realmente es muy simple vinimos buscando a nami ya que ella llego aquí por pura casualidad, así que nuestro deber como hermanas mayores decidimos usar el libro , mágico y llevarla devuelta, intentando sonar madura.

layla: bueno mi hermana solo estaba preocupada por nuestra hermana menor, ya que desapareció entre nuestras narices, nos encontrábamos en la librería con ella, y accidentalmente uso el libro sin querer y por eso vinimos, ademas de que eimi estaba buscando una excusa para volver.

eimi: layla porque le dices eso a papa, obvio solo venimos por naminatsu: bueno yo solo estoy feliz de verlas mis niñas, saben que sus ustedes en este mundo ya nacieron y son unas bebes muy lindas quieren verlas?, el se encontraba feliz al tenerlas de nuevo.

erza: veo que natsu esta muy contento de ver a las niñas.

lucy: si eso puedo notarlo aunque es extraño verlo con cuatro hijas, me dan ganas de tener otro bebe no quisieras erza?, le pregunto lucy.

erza: bueno pienso que seria lindo tener otro bebe ademas seria lindo tener una familia mas grande.

lucy: me sorprendes erza, tu que eres la esposa activa de la relación deberías estar embarazada de nuevo, se reia mientras le hablaba.

erza: por favor lucy no me vengas con que soy la única esposa que le quita el amor a su esposo tu también te encargas de ello y casi como yo, le refuto.

eimi: vieja puedes hablar de tu vida amorosa con mi padre en privado, no tienes vergüenza alguna, y luego estas regañando a todos por ser indecentes cuando eres la mas pervertidas del mundo, eso sin contar a la abuela, y también usted mama lucy no deberían empezar con eso ahora las regaño la niña.

lucy: perdon eimi chan solo nos dejamos llevar por el calor del momento, se disculpo.

erza: oye a caso no me tienes respeto joven-cita, no me digas vieja eso es para tu abuela, yo todavia estoy en mis 20, refuto erza igualándose con eimi.

irene: no estoy también bebe, sabes que tu abuelita es la envidia de las mujeres que incluso me coquetean mucho.

eimi: cuando dejes de ser una madre de mente perversa y retorcida, entonces ese día te empezare a tener respeto madre, te quiero mucho pero a veces te pasas madrecita, me sorprende que papa no sea igual de pervertido como tu, ella volvió con natsu.

erza: escuche bien hija me quieres, yo también, ella cambio su actitud a una mas docil y se dirigió a abrazar a su hija.

en ese momento eimi se escondió detrás de natsu y layla que estaba junto a el e hizo aparecer una espada.

eimi: cuidado nee chan y papa, que la perversión es contagiosa, escondiéndose y amenazando a erza.

todos en el gremio se reían de la situación actual de eimi y erza, la pequeña aprovechaba siempre para burlarse un poco de su madre y hacerle pasar vergüenza, hacia lo mismo con irene lo cual causo que lloraran en los brazos de natsu mientras comían pastel.

lucy: veo que la actitud de eimi no ha cambiado mucho se parece bastante a erza, con ese tipo de actitud engreida y un poco mandona, ella estaba tomando malteada con layla y hablando mientras cargaba a la layla bebe.

layla: asi es madre pero en verdad mi hermana las quiere mucho a ambas, solo le gusta estar ser asi con ellas, por otro lado la yo bebe también le gustan las malteadas?, layla grande veia a la pequeña layla tomar el vaso de malteada por si misma y beberla. 

lucy: asi es hijita desde pequeña ya te gustaban las malteadas, incluso agarrabas el vaso por si sola.

layla: entiendo, aunque sigue siendo raro verte de bebe, gracias mama me dijiste que estariamos juntas y asi es como es ahora, viendo a mama erza puedo darme cuenta que las cosas cambiaron mejor y somos una familia unida.

lucy: eso es en parte gracias a tu padre, el fue quien se esforzó por traer a erza del consejo y que todos vivieramos como familia, se que todos tenemos un vinculo como familia, aunque como tu y yo tenemos este vinculo de madre e hija igual lo tienen erza y eimi, al igual que ustedes con su padre, y lo mismo aplica para nami y mira.

layla: gracias mama, le agradeció y la abrazo.

por otro lado eimi estaba junto a su madre y abuela llorando y comiendo al lado de natsu, porque les decían viejas.

eimi: ya madre no tienes que preocuparte si siempre te llamo así, y la abuela pues es una abuela, padre diles algo, cuando se volvieron tan sensibles ustedes dos, decía ella dándole un poquito de pastel a su contratarte bebe.

natsu: tranqula chicas saben que eimi solo esta bromeando ella al fin y al cabo se parece a ustedes.

Eimi: es verdad mi papa tiene rrazón, tranquilas mama y abuela, saben que tal si lo arreglamos con un abrazo y una disculpa.

Erza: de verdad hija? Le pregunto ella, con carita de perrito regañado.

Irene: bueno aceptamos las disculpas mi niña y bueno es verdad que soy una abuela, pero me veo joven.

Eimi: es verdad mi abuela es una de las mas bonitas y bueno mi madre salio a ti, hablo ella.

Eso fue mas que suficiente para tener contestar a las mujeres que abrazaron a eimi por haberle dicho eso.

-------

Bueno gente aqui el cap espero que les haya gustado.








tengo tres hijas? un cambio en el futuro. (Natsuxerzaxlucyxmira).Where stories live. Discover now