Capítulo 17: Con amor

2.7K 177 25

Katniss P.O.V.

Lo había hecho después de varios meses, le había pedido a Peeta volver a regresar a donde estábamos antes pero mejor sin errores, sin tropiezos, sin dudas...

—No. —me respondió.

Y había quedado tan anonadada que no dije nada. No dije nada cuando me besó en los labios y se fue en silencio. Fue tan impactante que no cené ante la mirada extrañada que me daban mi madre y mi hermana menor.

Gale no dijo nada de Peeta, no habló pestes de él, ni nada, si quiera su nombre se atrevió a decir. Clove no dejaba de parlotear y chillar, sólo... quería salir del shock para no ser grosera pero lo máximo que hice fue asentir. Qué demonios me  estaba pasando, sabía que estaba ahí,  sabía que pasó y que ésta era yo pero no sentía, no sentía absolutamente nada.

El amor es raro. —recuerdo que había dicho Johanna alguna vez y no podría estar más en lo cierto.

Peeta.

Su nombre sonaba tan vago en mi mente, no me podía concentrar en nada y era irritante porqué ¿no era yo la que lo rechazaba? ¿No se suponía que él no rechistaría y volvería conmigo en un abrir y cerrar de ojos?

El amor es raro. —Johanna estaba en lo cierto.

Prim me llevó un somnífero a la cama cuando eran aproximadamente las tres de la madrugada y me vio despierta llorando aunque no sabia que lo estaba haciendo hasta que me lo dijo.

[...]

El sentimiento impersonal se estaba yendo y volví a vivir poco a poco. Recordé el apellido de Madge y la busqué por lo que puede decirte tanto verdades crudas como mentiras ridículas. Google.

Madge Undersee.

Aparecían varias opciones pero entré en la que más me llamó la atención y decía así:

"Castor el conductor de Carreras más rápido de E.U. del año pasado. Se ha casado, sí. Han leído bien. ¡Se ha casado! Nunca nadie había pensado que se casaría con alguien que no estaba interesada en la fama y fortuna. Muchos especulan que ella sólo lo quiere por el dinero pero los creyentes en el amor lo niegan, ya veremos que pasa en un par de años con esta mujer que se hace llamar Madge Undersee..."

La noticia tenía fecha de hace tres años y medio. Si Madge estaba casada no podría ser ella, ¿no? No tendría lógica, ni ella está tan loca.

Ahora volvemos al principio. ¿Quién es?

Mi teléfono vibró y se escuchó en todo mi estudio.

"Peeta. 10:20 a.m.

Arréglate, vamos a salir."

"Yo. 10:21 a.m.

Vamos a salir?"

"Peeta. 10:21 a.m.

Sí, y es mejor que te abrigues bien. Llego en 10;) ."

Ok, eso fue raro.

[...]

—¿Puedo ver?—pregunto por milésima vez.

Peeta había llegado exactamente en diez minutos, como dijo que lo haría y luego de llevarme en su auto me vendó los ojos impidiéndome ver el camino... igual que aquella vez.

—Sé lo que estas pensando así que detente, ahora.—advirtió Peeta.

—No estoy pensando en nada, solo quiero que me dejes ver —repuse rápidamente. Nos bajamos del auto y caminamos varias cuadras.—. ¿Ya casi llegamos?

¡Cambié! (¿CBOCM? #2)¡Lee esta historia GRATIS!