Vol. 1. Capítulo 33. Amante soñado (1)

1.5K 263 1
                                    

Usar la palabra “extraño” para describir la atmósfera en el auto, no se iría por la borda. O tal vez sólo Xiao Yu, quien estaba sentada en la parte trasera, se sentía así. Charles conducía, y Tang Feng estaba sentado a su lado, charlando juntos naturalmente durante todo el tiempo.

Hoy iban a la estación de televisión para discutir el programa previamente decidido “Amante soñado”. El contenido del programa televisivo era similar a las citas a ciegas, solo que tenía un nombre diferente.

Al parecer, la agencia había tomado la iniciativa para ayudar a Tang Feng a agarrar el lugar. No importa lo que sea, no sería bueno llegar tarde. Para Tang Feng, que era una estrella olvidada del pasado, tener un manager como Xiao Yu ya era lo suficientemente bueno para él. Ni siquiera tenía su propio coche designado. La última vez, para la audición de la película del director Li Wei, fue el chofer de Charles el que lo llevó allí.

Esta mañana, Charles estaba leyendo tranquilamente el periódico y bebiendo su té. Pero cuando se enteró de que Tang Feng tenía que ir a la agencia, voluntariamente se ofreció a llevarlo allí. Xiao Yu iba a rechazar la oferta, pero Tang Feng estuvo de acuerdo antes de que pudiera responder.

¿Por qué tomar un taxi cuando alguien ya estaba dispuesto a conducir?

Xiao Yu, sin embargo, era algo incapaz de comprender la relación de Charles y Tang Feng. El presidente Lu le había le había dado instrucciones personalmente para no hablar fuera de turno, por lo que la única cosa que podía hacer era escuchar.

—¿Cuál es el nombre del programa esta vez?

Charles preguntó al azar con ambas manos sobre el volante. Tang Feng pensó un poco y respondió
—Es un programa de citas a ciegas. Creo que el nombre es “Amante soñado”

—¿Amante soñado?—Charles se burló.

—Recientemente, el programa ha sido muy popular. Las chicas normales son invitadas al show para tener citas con estrellas masculinas. Pero he oído que el show está experimentando algunos cambios últimamente. Si Tang Feng aparece en él, definitivamente se hará aún más popular.

Xiao Yu cortó la conversación y dijo unas palabras. Pero en su corazón ella sabía que para una estrella masculina, si era rechazado por una chica normal, sería muy humillante. Debido a esto, incluso para las celebridades que participaban, las reacciones que tuvieron diferían por el nivel de su fama.

Los que tienen gran fama podía quedarse sonriendo hasta el final. Por otro lado, aquellos con poca fama, a menudo eran eliminados en las primeras rondas. Para las personas como Tang Feng, que apenas tenían fama, lo más largos que podría sobrevivir probablemente era hasta la mitad del camino.

A veces, sin embargo, un caballo oscuro aparecería en el concurso. No era raro que la gente se hiciera famosa de la noche a la mañana, durante el programa.

Tang Feng sólo sonrió. Los recientes cambios para el espectáculo eran probablemente sólo para obtener calificaciones más altas. No importaba lo que cambiara el espectáculo, el hecho de que él se uniera a él ya estaba escrito en piedra.

No importaba cuál fuera el resultado, él sólo quería mantener un nivel estable de ingresos y de exposición al público. Convertirse en famoso debido al espectáculo era algo que Tang Feng ni siquiera pensó.

Ya habían pasado unos días desde la audición para la película del director Li Wei, pero aún no sabía cómo iban a llegar los resultados.

Cuando llegaron a la estación T.V, Charles lo siguió gustoso. Parecía como si tuviera una gran cantidad de tiempo libre en sus manos últimamente. En los Estados Unidos, dirían que estaba dando un paseo casual.

Tang Feng estaba sentado en la oficina del programa y esperó a que el editor y productor de la serie. A pesar de que dijeron que él estaba allí para filmar hoy, en realidad sólo era para reunirse con el personal del programa y tener una charla. Después de todo, incluso si estaba previsto que apareciera en el programa, no significaba que pudiera subir al escenario de esa manera. Tenía que conocer al menos el contenido de la tercera temporada del espectáculo de antemano. Además, también tuvo que firmar una serie de contratos que detallaban varias cláusulas de confidencialidad.

“Amante soñado”, era la carta de triunfo de esta estación de televisión.
El espectáculo llegó a ser bien conocido por haber puesto a personas normales en citas con las celebridades. El tema de la primera temporada fue “Príncipe Azul y Estrella Femenina”. Hombres con antecedentes excepcionales fueron establecidos con celebridades femeninas. Al confiar en la fama de las estrellas femeninas y el tema emocionante de la serie, el primer episodio logró establecer un nuevo récord para las calificaciones más altas del espectador de esa temporada. Su éxito lo convirtió en el espectáculo de variedades más visto del año, el primero de su tipo.

El tema de la segunda temporada fue “Cenicienta y el Príncipe Azul”. A las mujeres normales, se les daban cambios de imagen poco a poco, e hizo que todos se pusieran celosos por ser capaz de tener citas con celebridades masculinas. La segunda temporada tuvo tanto éxito como la primera, incluso superándola en popularidad.

El último episodio de la segunda temporada será transmitido la próxima semana. Y, por supuesto, el final de una temporada marca el comienzo de otra.

Siguiendo el patrón del espectáculo, el tema de la tercera temporada no sería “Príncipe Azul y Estrella Femenina” o “Cenicienta y el Príncipe Azul” de nuevo.

El tema probablemente sería algo completamente diferente, ¿verdad?


El Rey De La Pantalla De Cine (Vol 1)Where stories live. Discover now