...Mas pensamiestos y preguntas...

14.3K 1.1K 185
                                    

Nos encontramos con un peliverde acomodando  las cosas de eri en su habitación, cuando llegó a los dormitorios de la UA estaban casi todos presentes,solo faltaban 2 personas, y esos eran uraraka y bakugou, izuku tenía una leve idea de que estaban haciendo ellos a las afueras de la UA, pero simplemente lo ignoro, su cabeza estaba echa un lío, que podría acer ahora, no sabía que rumbo tomar en esa puta relación, podría decirle que los vio besándose en el parque o esperar a que ella sienta culpa y lo confiese, de todas formas no era seguro que eso último ocurra...


Izuku: ¿ en que momento ocurrió todo eso?, a estado distante estos últimos cuatro meses, ¿ me a engañado estos 4 meses?... por qué no me di cuenta antes...¿ soy tan fácil de engañar?

Izuku miraba fijamente su zapato, mientras iba cada ves más profundo es sus pensamientos, hasta que alguien tocó la puerta de su habitación sacándolo del transe...

Izuku: ¿quien es?...

Iida: midoriya soy yo Iida, ¿puedo pasar?

Izuku: a, si claro pasa, la puerta no tiene seguro.

Iida entró a la habitación, observó por unos instantes a izuku y notó la cara de estrés y cansancio que poseía el peliverde.

Izuku: y, bueno Iida, ¿ que necesitas?

Iida: bueno, eri está viendo la televisión y me pidió que te viniera a buscar, y además aprovechar para entregar un aviso de parte de aisawa sensei.

Izuku: bajaré enseguida, y dime, ¿cuál es el aviso?.

Iida: sensei informó de un evento que realizarán los de primer año, y a nosotros los del 2A nos toca apoyar a los cursos menores en sus eventos.

Izuku: o bueno, me párese interesante, eso alegrará el ambiente un poco, los ánimos están muy bajos desde el último ataque de villanos.

Iida: midoriya, te encuentras bien?

Izuku:e, si claro. Por qué la pregunta? *con una sonrisa fingida*

Iida: no lo sé, no te vez muy bien, sucede algo?

Izuku:no te preocupes, no pasa nada, no dormi muy bien anoche, eso es todo.....bueno vamos a ver qué quiere eri.

Iida: esta bien, pero sabes, si tienes algún problema, puedes venir y hablar con migo, te ayudaré en lo que pueda, puedes confiar en tus amigos.

Izuku: gracias Iida.

Iida asintió y ambos se dirigieron a la sala para ver a los demás, y por el camino se encontraron a bakugou, Y la sorpresa fue que no trato de deku o extra a izuku, fue todo normal, si se puede decir así , se le notaba serio, eso llamo la atención de izuku, Pero ese no era el tema principal, la preocupación de izuku era que si bakugou estaba en los dormitorios, por ende uraraka se encontraría es su habitación o en la sala de estar junto a los demás, como reaccionaría ante ella sabiendo su engaño, lo que sentía no era rabia ni pena, ni muchos menos celos, era como incomodidad mucha incomodidad, bueno solo son problemas, nada más, problemas que no tienen solución por el momento, pero ya es problema para el izuku del futuro.


Izuku entró a la sala y ahí están ella, hablando con los demás, pasó de largo evitando que note su presencia, y fue directo a donde eri para ver la razón de su llamada. Vio a eri sentada viendo la televisión junto a mina.

Izuku.: eri, que ocurre pequeña.

Eri: hola papi, solo quería que estés con migo, ademas me prometiste que hablariamos de que tu y mami se casarían, lo recuerdas.

Solo son problemas... nada más Where stories live. Discover now