...Un dia mas, un problema menos...

4.1K 371 268
                                    

Izuku despertó,  eran las 7 de la mañana, aún tenía a la pequeña eri en su pecho, con mucho cuidado de no despertarla la movió y salió de la cama.

Salió al balcón de la habitación y sacó un cigarrillo, lo encendió y llenó sus pulmones de nicotina, al parecer, no había traído sus pastillas, así que estaban el y sus pensamientos, ¿que podría pasar?. Pueess.

Nana: lo ves, jamás serás feliz, no mereces ser feliz, y tampoco el one for all, no eres digno, no heres un verdadero héroe.

Izuku: ¿que, aún sientes rencor?, yo no pedí el one for all, de echo, yo no quería ser un héroe.

Nana: no se que estaba pensando toshinori al elegirte, escoria.

Izuku: yo tampoco, de echo, fue una estupidez, yo solo salve a Bakugou por que Mitsuki estaría tristes si el era asesinado por esa baba.

Nana: pues busca a alguien digno y entrégale el one for all, tu solo traerás desgracia ocupando este poder echo para la justicia.

Izuku: que estupidez, el one for all viene del Origen del mal, y que, estás celosa por que yo si alcancé la paz?, deberías estar agradecida que estoy apoyando a tu nieto, logre lo que 8 generaciones no lograron, encontré la puta Paz que querían, ofa y afo juntos como buenos hermanos, que más quieres?.

Nana: esto no es paz, creas una mentira para tu beneficio.

Izuku: si y que, hare lo necesario para tener la tranquilidad que quiero, y si necesito ser el símbolo de la paz y el del mal a la ves lo seré, por que?. Por el simple echo de que puedo.

Nana: aún no te dejare tranquilo, te estaré atormentando hasta que encuentres un nuevo sucesor.

Izuku: lastima, resulta que, tu voz jamás será escuchada, ¿y sabes una cosa?, tú voz solo es una de tantas que me atormentan día a día, temo más a mi reflejo que a ustedes, así que puedes darle mis saludos a daigoro, y dile que su don es de gran ayuda.

Nana: púdrete bastardo.

Izuku: bla bla bla, ¿algo más que decir?.

La voz de nana desapareció, Izuku terminó su cigarrillo y fue hasta el baño, se lavó los dientes para quitarse el olor a tabaco, nuevamente su reflejo le sonrió, más bien, se reía a carcajadas.

Izuku: te diviertes?.

El reflejo asintió, Izuku echo bastante agua en su cara, el reflejo volvió a la normalidad, no estaba del todo bien, a quien mierda quería engañar, nunca a estado bien, al menos una dosis de Xanax podría mantenerlo a ralla.

Se dirigió a la habitación y despertó a Mitsuki.

Mitsuki: * somnolienta* mm, Izuku?, que sucede?.

Izuku: voy a salir un momento, cuando nemuri y eri despierten les dices eso, aunque, espero estar antes del desayuno, iré a la tienda y comprare algo, dudo que haya algo en el refrigerador.

Mitsuki: ¿a donde vas?.

Izuku: tengo un ligero dolor de cabeza, iré a la farmacia, ¿quieres que te traiga algo?.

Mitsuki: mmm, no, no necesito nada.

Izuku: bien, ya me voy.

Izuku la beso, Mitsuki volvió a acomodarse y quedarse dormida.

Izuku fue hasta el garaje, pero, había algo que quería traer a su nueva casa, algo que había olvidado por completo durante bastante tiempo.

Llamó a un taxi y le dio la dirección del lugar.

Solo son problemas... nada más Onde as histórias ganham vida. Descobre agora