Senkiu

2K 196 189
                                    


Así es. Hair Clips ha acabado.

Antes de que me maten por haber puesto ese final tan... abierto, quiero explicarles que lo hice porque quiero, de alguna u otra forma, dejar un camino de infinitas posibilidades para una secuela. Quizás la haga, quizás no, depende del universo y de si me muero o no en el transcurso de este año ;-;

Ay, se siente raro finalizar esto bc esta historia es como un bebé para mí; dulce, escurridizo, llora a veces sólo para llamar la atención, suavecito, tierno, baboso, destruye muchas cosas y se echa los juguetes a la boca sin contemplar las consecuencias. Necesita siempre de supervisión, y puede ser una bendición o una tortura. Por otro lado, Cassie es uno de mis personajes favoritos. Es tonta, muy tonta, y profundamente dulce a la vez. Sufre de algún grado de ansiedad, de inseguridades, de cuestionamientos en medio de la noche. Está locamente enamorada de un mentiroso y sufre por él hasta que se da cuenta de que Finn no es la única cosa que importa en el mundo. De que hay más allá en el exterior, gente hermosa tanto por dentro como por fuera.

Créanme cuando les digo que me habría encantado poder juntar a esos dos al final. Porque, si lo pensamos bien, Finn cometió un error, se arrepintió, y quiso a Cassie. Si nos lo propusiéramos, podríamos perdonarlo. Además, a esa parte tóxica de mí le encanta el drama y las reconciliaciones.

Pero no lo hice, y si tuviera la oportunidad de cambiar el final, seguiría prefiriendo que quedaran separados. Porque con esta historia estoy tratando de que tod@s se den cuenta de que por más que duela, hay una salida. Y esa salida no está siempre volviendo a los brazos de la persona que te hizo daño, por más que haya cambiado. Es cierto, todos podemos cometer errores, y a todos nos pueden perdonar; pero eso no es una garantía, o necesariamente una segunda oportunidad.

Por eso Cassie se refugia en las personas que siempre han demostrado quererla, y no en el crush que jugó con ella y le hizo daño. Lamentable para Finn, porque perdió la oportunidad de estar con el personaje ficticio más tierno del mundo de Hair Clips :( Lo bueno, supongo, es que tendrá mucho tiempo para reflexionar y desarrollar empatía.

En Finn, el mensaje aquí es que son invaluables, hermos@s y perfect@s. Espero que algún día se den cuenta de ello (cosa que no es fácil, y requiere de tiempo y esfuerzo) y que se rodeen de personas que los quieran de manera honesta. Quizás ahora no se sienten así, mas recuerden, la vida es maldita en muchos sentidos, pero también es intrincada y sabe lo que hace. Eventualmente, llegarán los indicados.

Estoy agradecida hasta el centro del alma por todo el amor que le han dado a esta historia, por todos los comentarios hermosos/graciosos/tristes que han escrito con sus bellos deditos, por los gritos de emoción que han proferido, por los emojis irónicos, por las palabras que me han llegado al kokoro y por su paciencia. Porque me he demorado siglos en actualizar cada capítulo, y soy inestable emocionalmente, y a veces cuando respondo comentarios soy demasiado exagerada, o extraña, o sabe luci qué. Así que muchísimas gracias por todo, que sin ustedes, probablemente jamás me habría animado a seguir escribiendo, y estaría ahora aburrida y preguntándome qué pasaría si hiciera las cosas, en vez de hacerlas.

Me han hecho la persona más feliz con sólo un voto, o un comentario. Gracias infinitas por eso.

Mucho e infinito amor,

Silk.

Pd: me despido con una imagen del kbro al que tod@s amamos. Perdón por haberlo puesto como el "malo" de la historia, cuando en realidad es el ser humano más lindo de la existencia.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ʜᴀɪʀ ᴄʟɪᴘs ♡ ғɪɴɴ ᴡᴏʟғʜᴀʀᴅWhere stories live. Discover now