[50] cita grupal pt. 1

906 97 9
                                    


La familia Kim, como se apodaban ellos, iba camino al parque central de la ciudad. Decidieron marcar este como punto de encuentro y de ahí partir al restaurante donde trabajaba el amigo de Taehyung, al cuál anteriormente habían asistido Yoongi y Seokjin. Minho les había avisado de la nueva incorporación al menú y ellos ansiaban probar los nuevos platos.

Jungkook ya se encontraba en la localización y junto a él, Mashiho. Ambos se saludaron educadamente y presentaron cómo las parejas de sus respectivos chicos. Sorprendentemente estos tenían más en común de lo que pensaban y no tardaron en entablar una charla amistosa mientras esperaban a los demás.

Poco más tarde, los Kim llegaron casi al mismo tiempo que Jimin y Yoongi. Todas sus miradas conectaron. Suavemente Seokjin se acercó a Yoongi.

- ¿Ves? Te dije que llegaría a tiempo-

Susurró Seokjin cerca del rostro de Yoongi para luego depositar un pequeño y corto beso sobre los labios contrarios. Tanto Yoongi como los demás expectantes quedaron atónitos. Taehyung no paraba de chillar emocionado mientras se agarraba del brazo de Jungkook y Jimin reía mientras veía como Yoongi se sonrojaba a más no poder.

Namjoon no sabe de dónde sacó el valor para acercarse a Jimin.

- h-hola-

Le dice con la voz temblorosa por los nervios.

-hola, namjoon-

Entona Jimin con una angelical sonrisa. Se acerca a namjoon y rodea su cuello atrayéndolo en un cálido abrazo al que el moreno corresponde rodeando con sus fuertes brazos aquella esbelta cintura.

Taehyung recibía cada beso de Jungkook gustoso. No podían faltar aquellas cosquillas a las cuales Taehyung no podía resistirse.

Mashiho y Junkyu compartían hermosas sonrisas y leves pero significantes caricias en sus manos unidas.

- Les he dicho a los chicos que los invitaran a una cena. Como saben, los Kim somos muy unidos y pensamos que sería bonito y divertido conocernos y compartir un momento juntos. Mi nombre es Seokjin y soy el mayor. Creo que en este punto ya lo sabrán pero este es mi chico- acerca a Yoongi rodeando sus hombros. -saluda, bebé- le dice al oído.

-Hola, soy Min Yoongi-

-al fin nos conocemos formalmente. Seokjin no paraba de hablar sobre ti- se acerca namjoon tendiéndole la mano al blanquecino. Yoongi lo saluda mientras sonríe levemente sin saber bien que decir.

-Namjoon, cierto?- responde Yoongi y este asiente. -Jimin, me ha hablado de ti- el blanquecino le dedica una mirada burlona a Jimin y sonríe victorioso. Por otro lado, Jimin se sonroja y sonríe forzadamente. -oh- es lo único que responde Namjoon bajando su cabeza nervioso.

-Él es Mashiho, chicos- dice Junkyu empujando levemente desde la espalda a Mashiho para que se acercara a los demás.

-Hola! Es un honor conocerlos al fin. Junkyu me ha hablado muchísimo de ustedes. Gracias por cuidar de él- saluda Mashiho rascándose la cabeza nerviosamente mientras sonríe.

-Ay bonito, hola!!! Es un gusto por fin conocerte. Gracias a ti por hacer feliz a Junkyu.- habla animadamente Seokjin haciendo que el otro se relaje y adquiera un poco de confianza.

- Bueno, hola. Ya nos habíamos visto antes en la fiesta pero igual me presento formalmente. Soy Jungkook, el suertudo novio de TaeTae- explica Jungkook con una sonrisa brillante mientras entrelaza sus dedos con los de Taehyung y se dedican una tierna mirada.

Los demás lo saludan amigablemente. Luego todos dirigen su mirada a la última persona que aún no ha sido presentada oficialmente. Este abre sus ojos grandes mientras se sonroja levemente por la atención recibida.

-a-ah hola, yo... soy Jimin, umm mejor amigo de Yoongi- responde suavemente.

- Espera, pensé que eras el novio de Namjoon- dice Jungkook recibiendo un codazo en las costillas de parte de Taehyung.

Los dos chicos se miraron con los ojos brillosos y las mejillas rojas.

-Creo que deberíamos ir al restaurante ya- dice taehyung -tengo hambre- añade.

Todos asintieron estando de acuerdo. Los 8 chicos comenzaron a caminar en dirección al restaurante.

Miaw 🐱 [AU JINSU]Место, где живут истории. Откройте их для себя