6|Ensueño

25.2K 3K 1.3K
                                    

¡Un capitulo más y acabamos!

– 0 –

La charla con su padre se había extendido más de lo que había querido. Su padre estaba totalmente en contra de que se uniese a Draco de cualquier forma, considerando al chico como indigno de tenerlo y todas esas cosas que diría un padre celoso. Incluso dijo que Draco solo estaba tratando de seducirlo para que los Malfoy obtuvieran una vez más su favor luego de todos sus fracasos anteriores.

Tuvo que mantenerse firme y debatir todos los puntos de su padre en una discusión que duró al menos tres horas. Solo se detuvieron porque el Horrocrux de su papá intervino mandándolos a los dos a volar con un pulso mágico bastante potente.

Luego de eso tuvieron que ir a Irlanda, para buscar los últimos ingredientes para el ritual que traería a su padre de vuelta y para cuando fueron a la tumba de Fleamont Potter ya era de noche. Él quiso dar sus respetos a su abuelo, pero su padre rápidamente se lo llevó de allí.

Recordó que Sirius le había dicho que Fleamont se opuso con todas sus fuerzas al matrimonio de sus padres, aunque no supo si su abuela Euphemia pensaba igual.

De todas formas no importaba, ambos fallecieron antes de su concepción.

Harry regresó a su habitación más cansado que la vez que tuvo que enfrentar el Colacuerno Húngaro durante el Torneo de los Tres Magos. Cerró la puerta de la habitación que ahora estaba sumergido en penumbras, lo que era normal ya que eran las tres de la madrugada

Aun con la oscuridad, pudo ver la figura de Draco sobre su cama y solo esa imagen le dio algo de energía. Y aunque le hubiese gustado ir directamente a su lado, estaba hecho un asco luego de profanar tumbas y entrar a cuevas antiguas, así que su primera parada fue el baño.

Una vez estuvo duchado salió del baño envuelto en una toalla, porque había olvidado llevar una muda de ropa. Revisó si Draco aún seguía dormido, pero el rubio estaba en la misma posición que cuando entró, respirando de forma tranquila mientras abrazaba una de las almohadas. Con confianza quitó la toalla de su cadera y terminó de secarse el cuerpo antes de vestirse con uno de los pijamas de había allí.

Se dejó caer sobre la cama, la cual estaba cálida gracias a Draco y arrebatando la almohada de los brazos del rubio, se coló entre el espacio que había quedado y lo abrazo, apoyando su frente en su pecho, solo entonces notó que el pulso de Draco estaba muy acelerado.

– Fingir estar dormido para espiarme mientras me cambiaba, no sabía que fueras tan pervertido, Draco – susurró Harry.

El aliento del moreno chocando contra su piel le producía un leve cosquilleo a Draco, aun a través de la camisa.

– no fue a propósito, cuando abrí los ojos me topé con esa vista y vaya vista que era – Harry sintió sus mejillas calentarse, pero eso no impidió que sonriera salvajemente.

– No es justo que tú me hayas visto desnudo y yo no a ti – se quejó colando una de sus manos por las piernas del rubio hasta llegar a su trasero dándose un fuerte apretón que hizo a Draco jadear – hm, eres bastante sensible allí.

– Tú eres el verdadero pervertido – se quejó Draco, aunque por su tono no estaba molesto.

Harry pasó sus brazos alrededor de la cintura de Draco atrayéndolo hacia él una vez más. Soltó un bostezo mientras que sus ojos se cerraban poco a poco.

– Te quiero, Draco.

– También te quiero, Harry, ahora duérmete.

El somnoliento azabache obedientemente siguió la orden, cayendo dormido como un tronco en cuestión de segundos con su cabeza apoyada en el pecho de su pareja. Draco no tardó en seguirlo.

ENDWhere stories live. Discover now