5|Palabras Muertas

27.2K 3.2K 1.9K
                                    

– 0 –

Entre risas, Harry se dejó caer en su mullida cama, mandando a volar sus zapatos y los lentes falsos a alguna esquina de la habitación, relajándose al fin, sin importarle que su padre le estuviese hablando desde el otro lado de la puerta. Sabía lo que quería hablar, lo notó por la mirada hostil que le había dado a Draco una vez estuvieron a solas los tres en la mansión. Así que lo primero que hizo al llegar fue agarrar a Draco del brazo y llevarlo lo más lejos posible del Lord Oscuro y sus interrogatorios.

Giró la cabeza para ver a Draco, que estaba parado en medio de la habitación, mirando la puerta de alerce negro con pánico.

– No te preocupes, no va a derribar la puerta, quita esa cara de espanto – comentó burlón.

– Puede que sea tu padre pero sigue siendo el señor Oscuro – cuando los golpes se detuvieron, Draco se permitió suspirar ya más tranquilo.

– Tiene asuntos más urgentes ahora que tenemos a la Orden – Harry se sentó con las piernas cruzadas entre sí, ladeando ligeramente la cabeza, causando que su revoltosa melena azabache se agitara.

Draco recordó los rostros horrorizados de esos hombres y mujeres, al igual que los de sus compañeros al ver como Harry se arrodillaba ante el lord, para luego ser recibido con los brazos abiertos por este. Para mañana muchos de ellos ya no estarían vivos y eso genero una pregunta en Draco.

– ¿Qué hay de los Weasley? Ellos también estaban con la orden – había visto que Potter tuvo un trato especial con la comadreja, pero no estaba seguro si aquello se mantendría para toda la familia.

– Si no los asesiné antes ¿Por qué tendría que hacerlo ahora? – habló con un tono que decía "es obvio" – además, si quiero que Ron se una a mi definitivamente no debo lastimar a los que ama.

– Tienes mucho interés por el Weasley ¿en verdad piensas que se unirá a ti? – Weasley era terco como una mula y dudaba que cualquier cosa que dijera Potter cambiase la forma en que él lo veía.

Por eso su voz había sonado tan despectiva que Harry entendió su pregunta de otra forma.

– ¿Estas celoso? – Draco lo miró incrédulo.

¿En verdad pensaba que estaba celoso? ¡¿Y de Weasley?! Nada más alejado de la realidad.

– Estas delirando, Potter.

Harry gateó sobre el colchón hacia el extremo de la cama que era más cercano a Draco para mirarlo más de cerca. Tenían los brazos cruzados y una ceja ligeramente más alzada que la otra en un rictus de desagrado casi idéntico a los que había visto en él los seis años que habían estado juntos en Hogwarts.

– Así que ya no me llamas "lord", es más interesante así – sonrió de lado y Draco apartó la mirada.

Harry se puso de pie y cortó la distancia entre ambos, sujetando los brazos de Draco sin aplicar mucha fuerza, simplemente lo suficiente para que no se pudiese apartar de él.

– Ron es como mi hermano, solo por eso quiero que esté conmigo.

– ¡ya te dije que no estoy celoso! ¡Y no tienes que explicarme nada! No somos nada de todas formas.

Draco vio como los ojos de Potter se oscurecían y su sonrisa menguaba hasta solo ser una mueca. Esa visión causó que algo dentro de él se retorciera de forma desagradable. Mal. Algo debía estar terriblemente mal con él.

Quiso apartarse, pero el agarre de Potter alrededor de sus brazos se volvió más brusco.

– ¿crees que besaría a alguien que no es nada para mí?

ENDWhere stories live. Discover now