25: Painting

5.3K 699 133
                                    

"No, asi no" le dijo Michael a Luke que estaba tratando de pintar el cielo "Tienes que combinar los azuleas e irlos degradando para darle un aspecto mas real"

"Esto es demasiado difícil" dijo dándose por vencido y dejando el pincel y la pintura.

"Oh, vamos Lukey, no es tan difícil" le dijo sentado en el escritorio que estaba pegado a la pared detrás de Luke. Se levanto dejando la manta que traía sobre él y fue hacia el rubio. "Solo mira"

Michael dio pinceladas llenándolo todo de azul, combinando en la paleta cada tonalidad para darle mas realismo; estaba sumamente concentrado en la pintura. Siempre que pintaba se olvidaba de todo, solo existía él y el lienzo.

"Te ves súper caliente pintando, Michael Clifford" soltó una risita.

Era obvio que no lo decía en serio. En realidad, Michael se veía tierno, suave, frágil quizás, hasta él mismo lo sabía.

Mirarlo pintar podría ser la cosa mas entretenida y tranquila que Luke pudiera haber hecho, incluso mas tranquila y relajante que escribir en su maquina.

Michael terminó con los azules y tomo tonos grises y morados para comenzar a crear una especie de roca.

"¿Haz empezado ya el libro?" Pregunto Michael sin quitar los ojos del lienzo.

"He empezado un borrador..." Suspiró "Pero no tengo nada interesante, lo mas interesante que ha pasado es todo sobre nosotros"

"Entonces usalo" Michael se giro con la paleta y el pincel en las manos, la dejo en la mesita de al lado del lienzo y el caballete y se limpio las manos. "Si funciona, plasma en palabras nuestra historia. No digo que lo hagas todo con nuestros nombres... Solo, sabes a lo que me refiero"

"Adaptarla" el Peliteñido asintió "Es una buena idea, muy buena Michael"

"Que te digo, estoy lleno de buenas ideas, soy cool"

"Fingire que no dijiste eso y me iré a la cama mientras tu terminas tu roca o lo que sea que estes haciendo" rio y salio de la habitación para que luego Michael le abrazara por detrás.

"No puedes dejarme solo" le beso la parte de atrás del cuello "Tu eres mi inspiración, no puedo terminar mi roca si no estas" rió haciendo que el aire que emanaba de su boca rozara la piel del cuello de luke provocando un escalofrío en el chico.

Michael lo guió hacia la otra habitación abrazándolo aun. Entraron y Luke se deshizo del agarre de Michael para ir a acurrucarse a la cama.

Michael se recosto después de el. Luke se acomodo en su pecho, escuchando cada latido del corazon de Michael, hasta que se quedo dormido.

-

Michael se levanto a la mañana siguiente dejandole una nota a Luke diciendole que se había ido a la universidad.

Tomo el tren y se bajo el la estación de la universidad, en el camino se encontró con Calum.

"¿Usaste protección?" Se burlo Michael.

"¿Tu la usaste?" Le pregunto calum levantando la ceja.

"Ni siquiera la necesite" suspiró "Te contaré esto solo porque eres mi mejor amigo y necesito sacarlo" dijo entrando al aula.

"Luke no quiso" Se sentado en sus asientos. "Realmente no entiendo porque, y no creo que quiera decírmelo" se cubrió las manos con la cara.

"Te dejaron con las ganas" dijo el moreno para empezar a reír.

"Mierda Cal, cállate" golpeo a Calum en el brazo.

"Oye, hay una fiesta esta noche ¿Vendrás?"

"Claro, ¿llevaras a Ashton?"

"Claro que no, es una fiesta de universitarios" dijo Calum obvio. "Ademas cuando salgo con el no deja que me embriague, a veces es muy sobreprotector" rodó los ojos.

"Entonces usaron protección" dijo para después reirse

"Dios, Cállate Michael"

Thursday ✨ MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora