51:Late night calls and another text

3.4K 561 26
                                    

Michael si fue al baile de graduacion, pero solo porque Alex lo obligó y en parte el castaño tenia razón, necesitaba despejarse de todo lo que estaba pasando en su cabeza.

El baile no era tan aburrido como pensaba, había miles de chicas en vestidos bonitos, moviéndose como si tuvieran ataques.

Michael solo estaba ahí, parado mientras platicaba (mas bien gritaba) con Alex.

No podía decir que estuviera pasando un buen rato porque el pensamiento sobre Luke llegaba a su mente como flashasos.

Ashton y Calum estaban bailando y le hicieron una seña a Michael para que se uniera, el teñido se encogió de hombros y fue con ellos.

Después de que el baile terminó, los cuatro chicos se fueron en el auto de Ashton a la playa cerca de ahí, compraron un paquete de cervezas y sse sentaron a la orilla del mar  donde sus pies podían mojarse por las olas.

Michael tomo una cerveza y miro al infinito. Esa era la playa donde había venido con Luke. Los chicos a su lado lo distrajeron.

"Pospondremos la boda" dijo Calum " Mi hermana no podrá venir sino hasta tres meses después, y quiero que toda mi familia este aquí" sonrió tomado de la mano de Ashton.

Los chicos asintieron y siguieron bromeando y conversando. Michael no podía quedarse por mas tiempo ahí así que enterró su cerveza en la arena y se alejo un poco de los chicos.

Caminó solitario por las orillas del mar. Su teléfono sonó.

Luke.

Sonriente, tomo la llamada.

"¿Te han llegado los tulipanes?"

"Si" dijo Michael emocionado.

"Escucha. Se que hemos estado separados un buen tiempo, pero esto es muy difícil. Apenas puedo respirar" rió. "Solo quería felicitarte por graduarte. Estoy apunto de subir al avión que me llevara a mi siguiente destino"

Michael medio sonrió.

"Bueno, debo irme Michael, te amo"

La linea se cortó.

Thursday ✨ MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora