14: Something that you should know

6.4K 852 33
                                    

Sábado.

Michael tomó sus cosas de dibujo. Los sábados tenía clase todo el día. Le gustaba, ya que, él siempre se olvidaba de lo que ocurría a su al rededor mientras dibujaba o pintaba.

Subió al tren y para su sorpresa el rubio estaba sentado ahí. Caminó con paso firme hacia donde se encontraba y se sentó frente a él. Al chico no le gustó lo que vio, Luke con ojeras bajo sus hermosos ojos celestes. El chico rubio se veía un poco pálido y preocupado.

"¿Un mal día ah?" Colocó su mochila en la mesita frente a él.

El rubio no le respondió, seguía en su lectura.

Durante todo el trayecto Michael trato de entablar una conversación con Luke, pero este no le respondía. Michael se estaba cansando un poco de eso, ¿Cuan difícil era decirle que tenía?

Michael nunca había tratado de agradarle a alguien, siempre terminaba agradándole a la gente, incluso a la que le caia mal, no entendía el porque ahora por mas que trataba no lograba mas que una pequeña cita (si es que se le podía considerar cita) en ese café.

¿Acaso Luke no lo notaba? Michael estaba totalmente atraído hacia él, no podía si quiera poner atención en las demás cosas que hacía porque siempre terminaba vinculando a cada cosa con algo que le gustara de Luke.

Si en clase de dibujo usaban azul o veía algo azul, ahí estaba Luke en su mente. Si sacaba sus libros para las clases en la universidad ahí estaba Luke.

Las 24 horas del día Luke no abandonaba su cabeza. Michael ya había pintado mas de 20 cuadros y dibujado mas de 15 hojas en su cuaderno, todo sobre Luke.

Luke le ponía nervioso, siempre que le veía sus manos comenzaban a sudar y su pie no paraba de golpear el suelo. Y no entendía realmente el hecho de que ni siquiera lo notase.

Su mente divagó durante todo el trayecto mientras miraba a un punto específico. El sonido del tren indicando el nombre de la estación le saco de sus pensamientos. Se levanto de su lugar y caminó hacia la salida sin decir ni una sola palabra.

Llego al lugar donde su impartía su clase de dibujo y se encontró con Ashton y Calum. Michael recordó lo que Luke le había dicho la noche anterior y rió por lo bajo. Se colocó en su lugar para que después Calum fuera hacia él junto con Ashton.

Sin previo aviso el chico de cabellos castaños lo tomo por el brazo y, diciéndole a Calum que se lo llevaría un momento, lo jaló hacia un rincón de la habitación.

Michael estaba sumamente confundido mientras Ashton jugaba con sus dedos, como pensando si decirle o no algo.

"Michael" hizo una pausa " Amm... Quiero disculparme, por todo lo que paso anteriormente... Yo solo... Crei que aun querías algo con Calum"

"Déjalo" le dijo Michael. "No te preocu-" fue interrumpido.

"Hay una cosa más" le dijo nervioso " Luke... Solo..." Se rasco la parte de atrás de la cabeza "Luke tiene algo... No se si el ya te lo ha dicho, pero creo que es necesario que lo sepas si es que, tu sabes, quieres salir con él"

Michael lo miraba atento, ¿Que cosa sería tan seria como para que Ashton le dijera eso?

"Solo, tienes que ser paciente y entenderlo ¿De acuerdo?" Ashton lo miró mientras se pasaba las manos por el cabello.

"Luke tiene Parkinson"

Thursday ✨ MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora