07: Meet Luke

7.2K 923 314
                                    

El chico rubio bajó del tren dos estaciones después del peliteñido.

Caminó por las calles vacías mientras escuchaba su música. Toda su mente era un lio desde hacia una semana.

Llegó al edificio y sacó sus llaves de la bolsa. Abrió la puerta y entró para después subir escaleras y entrar en el departamento 10. Dejó su portafolios en la mesa de la cocina y se sentó en el sofá con el libro que tenía en las manos. Su mente pensando en esos peculiares ojos verdes. Comenzó a leer y el sonido de la puerta lo interrumpió.

"¿Porque te fuiste?" Ashton había llegado, Ashton compartía departamento con el Chico rubio.

" Lo vi otra vez" se limitó a decir el rubio.

"Le has hablado supongo"

"Si... " dijo para crear en Ashton una gran sonrisa que desapareció en cuanto dijo lo siguiente " Y fui muy grosero"

"Luke, deberías darte la oportunidad" El chico de cabellos rizados lo habia tomado de los hombros " Lo necesitas, debes vivir Luke"

"¿Vivir? ¿En serio me dices eso después de saber lo de hace una semana?" Le dijo un poco molesto " Es mejor no hacerme y hacerle , en dado caso, ilusiones"

Ashton se encogió de hombros mientras se dirigía a su habitación, se detuvo en el marco de la puerta y le dijo " El que tengas Parkinson no quiere decir que no puedas vivir tu vida" para luego cerrar la puerta.

Asi era.

Hacia una semana, Luke había comenzado a usar el tren porque era la única manera de llegar al hospital en donde tenia cita. Fue entonces cuando sus ojos observaron al chico de cabellos azules. Trató de hablarle pero el chico se veía muy serio, sintió un escalofrío cuando sus miradas se cruzaron y decidió bajar la mirada.

El chico bajo del tren. Y Luke no lo volvió a ver, se dirigía hacia el hospital ya que desde hacia mas o menos dos meses las manos le temblaban mucho.

Después de hacerle algunos estudios, el doctor le dijo a Luke que sufría de parkinson, cosa que no tomo nada bien. Según el doctor, el parkinson a su edad, era muy raro. El medico le receto a Luke la medicina necesaria para el tratamiento asi que este salió con 6 cajas diferentes de diferentes medicamentos. Cada uno para función específica, como controlar los temblores hasta para la depresión.

"Genial, dopado lo que me queda de vida" pensó el chico al salir del hospital.

Fue asi como el rubio entro en una ligera (hasta ahora) depresión, que según el doctor,era síntoma de su enfermedad.

Ese día, debía ir al doctor para los chequeos y ver si el medicamento surtía efecto.

Subió al tren y fue cuando, después de dos estaciones, lo vio de nuevo, con sus peculiares jeans ajustados y su cabello azul. Sus miradas se cruzaron, y estuvo a punto de sonreír hasta que recordó su enfermedad y bajo la cara hacia el libro.

Para su suerte, las medicinas surtían efecto y controlarían la enfermedad un determinado tiempo.

Ashton pasó por él ya que se había quedado de ver con Calum, su novio, en una cafetería. El chico castaño se quedo afuera con Calum, y Luke entro a tomar un café y seguir leyendo. Fue entonces cuando alzo la mirada y lo vio otra vez.

«ojos azules chocando contra los verdes, como si el mismísimo mar arrasara contra una verde isla a su paso»

El chico se levanto y Luke fue tras el, lo vio sentado cerca de la ventana como siempre y se sentó con él. El chico peliazul comenzó a hacerle la platica.

«Recuerda, nada de ilusiones» se dijo asi mismo y le contesto lo mas frio que pudo.

"Creo que eso no te incumbe" le dijo frivolamente " Ahorraré todo esto diciendo que me gusta sentarme solo a leer y me he sentado aquí porque era el único lugar vacío"

Y continuó con su lectura maldiciendo hacia sus adentros e inventando en su mente pláticas que jamás tendrían.

Thursday ✨ MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora