Capítulo 2 Despertando

21 2 0
                                    


Abro mis ojos poco a poco, ¿Dónde estoy? ¿Qué hago aquí? ¿Qué es todo esto?, estoy en el suelo frente a una puerta blanca y una ventana que permite entrar la luz pero no entiendo por qué estoy aquí, me levanto un poco y noté como un papel se deslizaba de mi torso hacia el suelo, lo tomo con mis manos y con dificultad leo "Bienvenido", resultó ser un sobre con una carta en su interior, me acerco a la ventana una vez que logré levantarme del suelo para poder leer que decía y más o menos esto ponía: 

"Nos complace darte la bienvenida a Ciudad Unidad y a tu Hábitat querida o querido nuevo ciudadano, a partir de ahora eres parte del gobierno del Jefe Supremo y él te proveyó de este hermoso hábitat, un trabajo, un nombre, una vida. Te imploramos que a partir de ahora obedezcas cada uno de los reglamentos que hemos creado para que puedas tener una estabilidad personal y económica perfecta, si cumples con todo lo que te pedimos lograrás privilegios, estatus y ascender a mejores lugares para vivir, partamos por lo primero ahora debes salir a trabajar para agradecer al querido Jefe Supremo.

El Gobierno siempre querrá lo mejor para ti."

Volteo mi cabeza para ver eso que llaman hábitat, es extraño ver cómo está todo tan blanco, tan frío, subo las escaleras con algo de inseguridad, para conocer a la perfección este lugar, veo una cama recién hecha y carteles referentes a un tal Jefe Supremo, los cuales están impresos en la pared, no sabía que eso podía ser posible. De pronto me viene un dolor enorme de cabeza por no entender qué carajo estaba pasando, hasta ropa de mi talla estaba lista y planchada para mi uso entonces me pregunto en voz baja ¿Qué clase de sueño raro es este?. Un grito se escucha a la cercanía que me exaltó corrí hacia la ventana del segundo piso para ver de dónde provino ese grito pero, el exterior estaba completamente vacío salvo por una extraña máquina que se movía lentamente por la calle daba mucha incomodidad verla, era gigante se desplazaba con aquellas dos patas mecánicas entonces me dije "de seguro alguien se llevó un susto más grande que yo al aparecer aquí, entonces... No estoy soñando". Me alejo de la ventana y apenas piso el primer escalón para volver al piso inferior una alarma suena a todo volumen, y veo como aquella puerta blanca se abre lentamente dejando entrar la luz y el viento hacia el interior.

Mi mente no daba más, no sabía si bajar o esconderme, para cuando la alarma terminó de sonar una voz que parecía venir del cielo decía "salgan todos los nuevos a la calle ahora", tragué saliva estaba completamente nervioso terminé de bajar la escalera y me acerqué un poco a la puerta notando un poco que aquella bestial máquina estaba parada frente al hábitat, mi respiración se agitó un poco pero logré calmarme una vez más que se escuchó de nuevo aquella voz, tragué saliva una vez más acercándome hasta la puerta lentamente la luz del sol me estaba cegando así que tuve que cubrir mis ojos con mi brazo derecho para salir sin problemas hacia el exterior.

Siento un golpe en mi hombro de quién dirigía el transporte, diciéndome que es hora de retomar el viaje, dejé a un lado el café que me compré sin entender qué ocurrió y solamente dije mientras me levantaba "debo dejar de soñar despierto".

Post FuturoWhere stories live. Discover now