LOS HERMANOS SHARPE

638 67 2
                                    


- ¿Podrías bajar el volumen? Intento terminar esto antes de media noche – Habló Laurel Lance Sharpe desde su cama tecleando en la computadora mientras su hermano mayor jugaba un videojuego de misterio y pistas.

El bajó el volumen.

- ¿Para qué haces eso? Mama dijo que no regresaríamos a la escuela hasta nuevo aviso - Dijo el hermano mayor para luego ponerle pausa a su consola y voltear su rostro a Laurel quien rodó los ojos- No hagas esa cara Laurl-

-Aunque ame esta nave Rip, quiero terminar mi preparatoria con buenas notas, deberías hacer lo mismo- Rip resopló risoriamente- Que seas un buen hacker no sig...- comenzó a decir, pero muchacho la interrumpió.

-Soy un gran hacker de hecho, podría ser un excelente historiador y puedo desarmar cualquiera arma con los ojos cerrados, así que creo que puedo con la escuela sin estresarme...- Laurel abrió la boca para intentar objetar pero la cerró casi enseguida por faltas de argumentos - De todos modos, eres como un pequeño genio, ven aquí que no necesitas eso, dame una mano con este acertijo que no puedo - Rip se quitó su icónico gorro negro dejando su cabellera rubia al aire mientras caminaba a la cama de su hermana.

Sabía que le ocurría algo, la conocía bastante y quizá podría deducir que era la situación en la que se encontraba tripulación. La llegada de John Constantine nunca era buena señal y con seguridad ella intentaba distraer su mente a toda costa.

-Ven, no te hagas de rogar enana- Le dijo, ella lo miró aun sin decir nada, pero al final se rindió y le dio media sonrisa cerrando su laptop.

Las puertas de la habitación se abrieron dando paso a Sara Lance, traía el cabello recogido en una de sus clásicas camisas sin manga y con una energía fingida.

-Chicos hey- Los saludó- ¿Tienen hambre? Porque mamá les preparo la cena-

Laurel con sus grandes y profundos ojos azules iguales a los de la capitana Lance la observó confundida.

- ¿Mama cocinó? –Preguntó.

Ava era una gran repostera, pero con los años Sara había sido la que tomó las riendas de la cocina en casa.

-Bueno... ella hizo las hamburguesas con Lita, pero no le digan que les dije - Mencionó como si fuera realmente un secreto, ambos se sorprendieron al escuchar el nombre de su prima - Si, si, Li está aquí- Dijo sin que se le notara el nerviosismo en sus manos.

- ¿Por qué no nos avisaste? - Preguntó Rip corriendo a la salida sin esperar respuesta. Laurel empezó a caminar riendo.

-No digas nada mami, yo le diré que no tiene posibilidades – Sara negó con una sonrisa escondida, luego Laurel salió de la habitación gritando el nombre de su hermano.

Sara suspiró sacando un dispositivo de su bolsillo, una barrita negra con algunos botones. Lo habían inventado Zari y Behrad Tarazi para emergencia si atacaban la nave, aquel trasportador los enviaría a un bunker. Sara lo pego a la puerta.

-Gideon, activa el protocolo galeón- Ordenó.

-Si capitana Lance, aunque esto podría considerase una acción extrema- Dijo Gideon activando el aparato.

-Es solo precaución- Dijo, y aunque Sara no lo admitiría ser madre había sido mucho más duro que estar al mando de una nave del tiempo, sobre todo cuando tienes a dos chicos como los de ella, impredecibles.

***

La cocina estaba más silenciosa de lo que otras veces hubiera estado, estaban sentado en la mesa mientras algunos comían y de fondo sonaba una canción en cover de The Smell. Laurel ya había terminado de comer y se había sentado en las piernas de Ava mientras esta le trenzaba su larga cabellera rubia con paciencia. Rip metía una papa frita en su boca y al frente de él estaba Sara jugando con su plato, absorta en sí misma. Lita llegaba a la habitación luego de lavarse las manos mientras Zari salía de la cocina con su celular, nadie hablaba.

LEGACY (SPIN-OFF DE CARTAS PARA LENA)Where stories live. Discover now