LOS KENT Y EL LEGADO DE LA CAPA

350 21 2
                                    


   La granja de los Kent estaba silenciosa, más de lo habitual si podía decir Lois Lane antes de salir al periódico local.

-No hagan muchos desastres, regreso a las cuatro...si hay una emergencia no duden en llamar a su padre o a mí – Les dijo tomando las llaves de la camioneta y acomodando su bolso en el hombro.

Jonathan estaba sentado bajo el árbol frente a la casa con un libro en sus manos mientras Kara Kent salía del lugar junto a su madre.

- ¿Cuándo regresaremos a Metropolis? – Cuestionó la mayor.

Lois se volteo a ella y simplemente le dio un beso en la cabeza.

-Lo más tardar mañana, lo prometo, papa tiene que resolver algo y yo estoy tras una pista para un artículo –

Kara se acercó a su hermano menor y sentó junto a él, no estaban en los mejores términos aquel día, pero de todos modos iban a quedar solos.

-Ve tranquila mama, sabemos comportarnos – Dijo Jon, Lois les lanzó un beso en el aire y se montó en el auto.

Los hermanos pasaron un tiempo en silencio con el ruido de los maizales rozando unos entre otros por la brisa.

- ¿Has sabido algo de Rip y Laurel? - Preguntó Jonnathan cerrando su libro, quebrando así la tensión ciertamente incomoda. Kara se giró a él y negó, después dio un suspiro.

-Creo que están en la nave con las tías – Agregó.

-Suertudos – Expresó él, Kara se hecho a reír. Su cabello pelirrojo se movía con la brisa y sus claros ojos miraron al pasto, fue ahí cuando Jon pensó que era un buen momento para disculparse.

-Lamento lo que dije esta mañana – Empezó, pero pronto la joven comenzó a negar con la cabeza.

-No tienes que decir cosas que no sientes Jon, yo no te culpo – Dijo como si no fuera importante, pero él no acepto aquello.

-Tu eres mi hermana, y aunque estemos en desacuerdo, sigues siendo mi hermana – él hablaba con sinceridad, pero había una parte de ella que no creía – Puedo explicar lo que dije...- Kara lo interrumpió.

-Dijiste que ojalá fueras hijo único...no hay mucho que explicar Jonnathan – La joven pelirroja no parecía enojada, pero por dentro había algo que se habría quebrado.

-Mira, fue horrible lo que dije, pero no es lo que siento...-Confesó.

- ¿Y qué es lo que sientes? Pensé que éramos más que hermanos, que éramos amigos Jon, pero como dice Mia "los primeros en decepcionarte son los que más quieres" – Kara se levantó de donde estaba y caminó hacia la casa.

Lo único que ella quería era que él estuviera bien, era su hermanito, había intentado ser todo lo que el necesitaba, pero ahora que habían crecido aprendió que todos cambian.

-Tu no entiendes – Susurró Jon, Kara lo escuchó gracias a su superoido por su anatomía mitad kryptoniana.

Ella se volteo y lo observo decepcionada. Kara esperaba mucho más de él, y el trataba de ser mejor.

-Tal vez no Jon, tal vez no –

-En sencillo para ti, tu eres Kara, la hija perfecta –Manifestó levantándose, dejando el libro en el suelo.

- ¿Ahora es mi culpa? – Preguntó ella una falsa gracia. El pasó la mano por su frondoso cabello oscuro y soltó el aire contenido.

-La única razón porque la que dije aquello, no fue porque no te quiera en mi vida si no porque sin ti no tendría la vara tan alta de alcanzar... -

- ¿De qué hablas? – ella lo miró confundida preguntándose si alguna vez habían hablado de aquello, pero fallo, pues nunca lo habían hecho.

-Todos sabemos que tu cargaras la capa de la tía Kara, o en todo caso la de nuestro padre o el mismo Conner lo hará, llevaran el legado...yo, yo estoy en el último lugar si alguno no lo logra y si ustedes no lo hacen, significa que yo tampoco lo hare –

Su hermana no comprendía con claridad su miedo. El era un hijo de La Casa de El, al cual ya habían salido a relucir sus propias habilidades. Kara sabían que su padre Clark estaba orgullosa de él y de todos. Kara sabía que el mundo era lo suficientemente grande y necesitado para ayudar.

-Si los cuatro queremos seguir los pasos de nuestros padres, desde Lori hasta tu está bien, somos dignos del legado –

Jonathan quiso decirle que no todos estaban destinado a ser héroes, que no todos tendrían la voluntad para cargar parte del peso del mundo, pero como hijos del hombre de acero, del increíblemente valioso Superman había pesos de los que no se podían salvar. Quiso decirle que ella sería una sucesora digna incluso si ella no lo veía, quería expresarle lo mucho que deseaba ser como su tía y como su padre, pero que muy en el fondo no creía que fuera capaz y que nunca sería incluso como ella. Pero el solo la observo momentáneamente y negó con la cabeza.

-Te dije que no lo entenderías – Se dio media vuelta colocándose la capucha de su saco y metiendo sus manos en los bolsillos.

-Jonathan ven, podemos hablarlo – Le dijo Kara, pero él no la escucho, simplemente siguió su camino saliendo de la granja Kent, Kara caminó hasta al árbol y tomó el libro del suelo. Kara quería entender a Jon, pero le era difícil si él no se abría.

Leyó el título del libro "Multiverso"

Jonathan camino sin rumbo sin saber que aquel acto del menor de la familia Kent –Lane sería la ventaja que necesitaba aquel que los vigilaba a lo lejos. 

LEGACY (SPIN-OFF DE CARTAS PARA LENA)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن