Inefable

20 2 0
                                    

"Inefable": algo tan increíble que no puede expresarse con palabras.

Tener la sensación de sentir que no encajas en ningún sitio ni con nadie. Sentir que siempre eres la sombra de alguien, incluso de ti misma.
He pasado por muchas etapas sentimentales de mi vida y siempre pensaba haber encontrado mi lugar y mi futuro y siempre me equivocaba. Supongo que cuando dejas de buscar, aparece.
Y ya no es que dejes de buscar porque si, porque te ha salido mal, si no que dejas de buscar a alguien para encontrarte a ti. Ahí es donde todo empieza a encajar: cuando te quieres y ves lo que mereces y no lo crees que mereces.
He dado muchos tumbos, he llorado mucho y he querido mucho pero jamás he sentido eso de "enamorarse", y la verdad creo que inconscientemente, siempre lo he repudiado.
Pero un día ocurre que te quieres, que te aprecias y te valoras.
Entonces aparece alguien que hace lo mismo.

Y si, asusta.

Creas una coraza como las otras mil veces porque ya te han roto incontables veces y no quieres dar marcha atrás. Pero hay veces que no puedes, hay veces que quieres echar el freno pero tú cuerpo te pide acelerar.

¡Joder que solo se vive una vez!

¿Y si esta vez sale bien? ¿Y si esta vez te enamoras? ¿Y si esta vez valoran todo lo que tienes para dar? ¿Y si eres feliz?
Exacto, arriésgate.
Y eso estoy haciendo, dándolo todo una vez más con todo a mi favor y con la conciencia libre de errores y con las heridas cicatrizadas, porque no podemos perdernos el amor de alguien solo porque nos hayan hecho daño.
Me gustaría poder explicar de alguna manera la sensación de tumbarte en el pecho de esa persona y sentir que lo tienes todo, que no te falta nada y que no quieres estar en otro lugar que no sea ese. La sensación de girarte en el coche y ver a esa persona mirándote y sonriendo por la simple razón de que existes. La sensación de escuchar "llevo esperándote toda la vida" y que tú te quedas sin habla cuando en realidad piensas lo mismo.
Me encantaría poder describir la sensación de felicidad y nervios que sientes en el estómago cada vez que tienes a esa persona delante y no puedes controlar la sonrisilla que se convierte en sonrisaza sin quererlo. La sensación de soñar despierto, de volar sin importar la altura.
Sentirte más libre que nunca cuando te abraza hasta casi dejarte sin respiración.
Sentirte una puta heroína por quitarle los daños a base de caricias y noches de pelis.
Me gusta la sensación de ser feliz, de tener a alguien que te complementa y hace que tú seas más tú, pero sobre todo con la que nunca dejas de ser lo que eres.
Quererme y dejarme querer, que todos merecemos una mano cálida y firme con la que viajar a cualquier lugar y a cualquier momento.

Y yo te elijo a ti como compañero de viaje, a donde sea y cuando sea.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ligamentos destrozadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora