Hola.

114 6 0
                                    

Hola, ¿te acuerdas de mi?
Yo si, siempre. Si, siempre te recuerdo. Siempre te odio, siempre te echo de menos. Siempre tengo en mis sueños la esperanza de que cuando me de la vuelta en la calle, te vea con los brazos abiertos, diciéndome a gritos que has vuelto.
Si, también sueño contigo. Son pesadillas para mi.
Es horrible, de verdad. Dormirme llorando, soñar que vuelvo a sentir tu olor, que vuelvo a acariciar tu espalda, que vuelves a estar al lado izquierdo de mi cama. Después me despierto, y me doy cuenta de que no, que no estas; y eso duele.
Lo mas irónico de todo es que no quiero que vuelvas.
De verdad,
quédate ahí,
aunque no te merezcas una puta mierda  lo "bueno" que te está dando la vida,
no vuelvas,
nunca.
Aunque suene estúpido, prefiero seguir llorándole a la almohada alguna que otra noche a verte volver, que me destroces y joder el resto de mi vida, un poco mas.
En mis letras seguirás encontrando algo de amor con gotas de esperanza rebalsando el dolor y así continuará, hasta que tu recuerdo se vuelva humo y te esfumes,
para siempre.
Me aferro a tu recuerdo, porque aunque duela, es lo único que no cambia cuando todo va cambiando. Siempre estaran ahí para hacerme sonreír o llorar, ellos cumplirán lo que no supiste hacer.
Supongo que sigues sin recordarme
suspiro.
Soy yo, la niña de tus ojos, la que quitaba todo lo malo y hacia mejor lo bueno. La que enamoraba a cualquiera con su sonrisa, la cosa más perfecta del mundo, la futura madre de tus futuros hijos. La persona con la que querías vivir hasta que cerraras el ataúd. A la que prometiste amor eterno.
Si,
suspiro
exacto,
la tonta que se lo creyó todo. La misma tonta que abre una carpeta llamada "nosotros", aun sabiendo lo que habrá dentro. La misma tonta que sigue guardandote las espaldas para que tu seas feliz. La tonta que cerro un día todas las puertas, por entrar por una con un abismo al final. La que se aferró a ti sabiendo que tenia la hostia asegurada. Pero también soy la que esta sonriendo apunto de llorar, la que te quiso como nunca nadie hizo y la que te odiara como nadie nunca hará.
Si, soy yo.
Hola, ¿te acuerdas de mi?
Ya. Ya se que si, pero te da igual.

Ligamentos destrozadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora