Líneas paralelas.

58 5 0
                                    

"Nosotros eramos como líneas paralelas: siempre cerca, nunca juntos."

Seguramente hayas sentido eso alguna vez. Seguramente hayas leído ese puñetera frase y solo te haya venido una persona a la cabeza.
Si, duele, molesta o como quieras decirlo. Yo opto por decir que duele. Que duele tener a una persona a centímetros y no poder ni decirla Hola. Saber que esta ahí, a dos pasos de ti y que por miedo, orgullo, o cualquier gilipollez de esas no seas capaz ni de levantar la cabeza. Mirar esos ojos que tiempo atrás no podías parar de mirar. Los ojos en los que te perdías y también perdías la noción del tiempo. Buscando cada día una manchita nueva con la que obsesionarte.
Bajar la cabeza porque esa sonrisa que solía hacerte temblar, ahora te hace mierda por dentro. Esa sonrisa que se volvía tuya cada vez que aparecía. Esa sonrisa que era imposible no desear besarla, claro, antes podías hacerlo.
Cerrar los ojos cada vez que el aire sopla su cuello y te trae de vuelta su perfume, que ahora se ha vuelto veneno para tus pulmones. Que con una sola pasada de ese olor tu mente empieza a dar vueltas a todo aquello que un día te hizo dar saltos de alegría. Que un día te hizo quedarte hasta las tantas mirando al techo y oliendo tu chaqueta porque olía a esa persona, porque olía a amor, porque olía a para siempre.
¿De verdad aún sigues pensando que "solo molesta"?
Siento si tehe hecho recordar algo que creías enterrado, pero, yo siento que las cosas duelen continuamente.
Algo duele cuando te mata por dentro. Cuando todo se vuelve gris. Cuando las razones para llorar superan todas las carcajadas. Cuando al escuchar tu canción favorita ni te inmutas. Sabes que realmente duele cuando tienes un nudo continuo en la garganta. Duele cuando te ahogas tu misma en la almohada.
Duele cuando eliges la soledad.

Ligamentos destrozadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora