Horacio.

372 61 9
                                    


Ahora estoy bajo tu hechizo, atrapado en una mentira
No debí haber permanecido tan cerca del fuego
No hay vuelta atrás, no hay dónde correr, no hay dónde esconderse
Es demasiado tarde para decir adiós
Mi corazón me hace retroceder, desearía que volviéramos a empezar
¡Pero, Dios mío! ¿Esto es real? No hay más tiempo
Es demasiado tarde para decir adiós.

No podía evitar pensar en eso cuando la noche llegaba, deseando escapar y permanecer cerca al mismo tiempo, deseando cambiar las cosas, pero era tarde para alejarse... ¿O no?

13/07/93

—Por favor, para de quejarte mi niño.

Comenta la chica de melena morena, ojos miel, iba con un vestido bastante ajustado, resaltando su bello cuerpo. Ella arreglaba al niño de 7 años, le estaba peinando con un cepillo bastante viejo y poniéndole gel en su cabello para que esté se viera presentable.

—No me gusta traer el cabello de lado mamá, yo quiero que esté en picos. —dice el niño haciendo pucheros.

—Lo sé mi amor, pero es que necesitamos ir presentables, si queremos que te quedes en esa escuela. —acomoda el cuello de la camiseta del niño.

Por más que el traje era usado y si se sentía desgastado. El pequeño Horacio, con su cabello negro, sus lindos ojos miel, sus largas pestañas, su gran atuendo escogido por su madre, lucía adorable.

Sí vivían en la pobreza, pero la madre de Horacio nunca dejaría que su hijo luciera descuidado, procuraba peinarle, comprarle ropa de marca...usada y usualmente algo desgastada, pero que tenían diseños hermosos. Lamentablemente era lo más caro que podía comprar, ya suficiente dinero gastaba en los alimentos, servicios del hogar, pasajes, entre otras cosas menores.

Ella trabajaba de bailarina exótica por las noches, como no había concluido sus estudios por quedar embarazada de Horacio a los 16 años y escapar con el padre de este, no tenía mucha oportunidad. Escaparse con el padre de su hijo había sido la peor idea en su vida, cayendo con mentiras en su trampa, es su charlatanería de amor verdadero y lucha en pareja. Cosas que ahora eran inexistentes ya que la lucha la hacía ella sola, el padre de su hijo se la pasaba bebiendo, fumando y drogándose todo el día, ya fuera solo, con sus colegas o con alguna "amiga".

A su mente vienen recuerdos del halloween pasado...

Halloween 31/10/92

—Es halloween, sólo por hoy deja la puta botella y lleva al niño a pedir Dulces— dice en un tono elevado de voz la castaña que se colocaba sus medias de red en su cuarto.

— ¿Porqué yo? ¡Que vaya sólo! —bebe de su cerveza, mientras mira el televisor.

— ¡Tiene 6 años! — aparece frente al señor con sus tacones fucsia en mano, un top y un short de cuero al color de los tacones.

—Joder mujer, vístete más seguido así aquí, te ves jodidamente sexy. — deja su cerveza a un lado y procede a mirar a la mujer de arriba a abajo, comiéndole con los ojos.

—Sí mamá, luces muy bonita, yo quiero vestirme como tú. —dice Horacio saliendo de su cuarto vestido de vampiro.

El padre mira al niño con enojo, no sólo por interrumpir, si no por las palabras que habían salido de su boca.

✧ ɪɴ ᴍʏ ʜᴇᴀᴅ ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora