Capítulo corto 27 - Dia -0

978 168 34
                                    

~ NARRADOR OMNISCIENTE ~

Un frío turbulento amenazaba aquel día en los bosques de Fall River.

Mientras los chicos yacían en el interior de un autobús escolar a punto de llegar a su destino, el camping.

El día anterior después de aquella extraña charla con Circe, Atenea se quedó esperando una llamada o un mensaje que nunca llegó.

Circe era partícipe del viaje, pero volviendo a viejas costumbres está la ignoro, Atenea quiso ir junto a ella, pero la decepción le ganó.

¿Qué le pasaba realmente a Circe?

Termino sentada entre un Ulises, que roncaba más que una marmota y un Bes, el cual no dejaba de quejarse del frío, el autobús, el destino, el viaje o para ser más exactos de todo, se estaba quejando de todo.

Atenea no pudo hacer más que reír en voz baja cuando le fue necesario o callarles a amenazas.

Dionisio, Lamia y Maalik yacían en los asientos traseros, lo cual los mantenía a una gran distancia considerando que estos tres chicos permanecían bastante cerca de la puerta del autobús.

Atenea no tenía las ganas de ir a aquel campamento en tiempos turbios, una amenaza había llegado a su vida y lo peor que podían hacer en aquel momento era alejarse de ella, eso significaba dejar al pueblo solo y con las plagas rodando día y noche.

Esos dos días fuera para el pueblo serían tiempos de destrucción pura, las muertes incrementarían así ellos no lo quisiesen, ya que los chicos dedicaban todo su tiempo a exterminarlas y esconderlas, las mutaciones exterminaban y dejaban la prueba.

Pasaron dos largas horas hasta que finalmente llegaron a su destino, para ese punto nuestra pobre chica estaba abrumada, necesitaba con urgencia salir de entre esos dos chicos.

Al bajar, todos pudieron reunirse a recoger sus maletas, Atenea está un poco ida de que su mirada se extendía entre todos para poder buscar entre ellos a Circe.

Lamia se dio cuenta al instante de lo que estaba haciendo y tan solo pudo acercarse y decir —No vale la pena, cumpliste con hablar con ella, no puedes caerle detrás a una persona que no se esfuerza por revolverlo, no todos contamos con una actitud madura para enfrentar nuestras propias responsabilidades.

¿Qué refutar contra aquello? Tenía toda la razón.

Una vez pasaron los minutos y los dos cursos fuesen torturados por más de media hora en el área principal del camping mientras dictaban las reglas y las actividades que harían en las próximas 72 horas, por fin llegó el momento en que pudieron disiparse cada uno a sus campamentos correspondidos.

Eran simples carpas en las cuales deberían estar dos personas, eran bastante amplias así que era un punto a su favor.

Al menos tendrían tiempo de escapar en caso de que les comiese un oso.

Atenea tuvo la suerte de competir la suya con Lamia, se sentía bien con ella aunque en su interior deseó haberlo hecho con su amiga.

¿Qué sentía en aquel momento? Hasta ella misma se lo cuestionaba, enojo por ver una actitud tan infantil de su parte, pero también tristeza porque no estaba en su lista perder a un amigo sin razón alguna, la extrañaba y en su cabeza aún faltaba un intento.

Después de que todos se acomodasen, se reunieron bastante cerca de la fogata principal todos movían de un lado a otro mientras que los profesores se mantenían en la caseta principal mientras su vista se extendía entre todos los estudiantes que jugueteaban y charlaban entre sí.

Maalik observo como un inquieto Ulises, se organizaba en una capilla cercana y dedujo que después de eso se acercaría a ellos. Tan solo le quedó actuar rápido.

El hecho de que estemos lejos no reduce la posibilidad de que por estas áreas haya un híbrido, tenemos que estar atentos porque esto ya no es casa, estaremos vigilados la mayor parte del tiempo. —dijo de forma tan natural y corriente, pero aun así manteniendo un tono bajo.

Y lo creía totalmente, tendría que tener discreción en cuanto a ello.

Después de unos segundos, Maalik acertó en cuanto a sus sospechas, alejaron el tema discretamente en cuanto Ulises apareció delante de ellos ofreciendo divertirse más de la cuenta y así lo hicieron.

Aún tenían unas cuantas horas libres antes de que los profesores comenzasen a molestar así que no lo desperdiciaron, se acomodaron a un lado de la fogata y comenzaron a jugar uno de los juegos más estúpidos en la faz de la tierra, aún teniendo una extensa variedad.

Preguntas y respuestas. A pesar de ser tan sobrevalorado y para algunos aburridos, lo disfrutaron como nunca.

Allí Atenea pudo conocer mucho más a los chicos al ser preguntas tan simples, un ejemplo Dionisio, era fan de los libros eróticos lo cual le sorprendió un poco, era amante de la música clásica y el hip hop de los dos mil.

Bes por otro lado dijo no tener los gustos definidos, pero que sentía un gran amor por los instrumentos en especial la guitarra y el piano, dijo tener un gran don al tocarlos y los chicos lo confirmaron. Lamia tan solo pudo confirmar las teorías que realice el día que fue a mi casa por primera vez, le atraía la psicología. Dijo sacar aquello de su madre de la cual tampoco hablo mucho, pero aseguró que ella soñaba con serlo de no haber sido por difíciles circunstancias, desde aquel día tuvo un amor enorme en cuanto a ello.

Y Maalik...

Maalik no sabía cuál era su pasión en aquel momento.

"He dedicado mi vida a otra cosa la cual me está desgastando, no recuerdo mucho del pasado, lo cual hace difícil que me encariñe con algo, tampoco me he detenido a pensar en lo que me gusta o en lo que podría ser, pero amo a Harry Styles."

Aquello me hizo sonreír abiertamente y aunque Ulises era el único desconcertado, todos lo entendimos a la perfección.

Maalik no se conocía personalmente y aquello me hizo sentir una curiosidad enorme hacia él.

Este río escuchándonos e intercaló miradas rápidas conmigo cada que decía algo, brindándome una ligera sonrisa la cual yo también correspondía sin pena alguna.

Ulises aclaró su amor por la carrera, pero dijo desear con todas sus fuerzas un centro de rehabilitación para los consumidores, un sueño a largo plazo no más...

Sentí una tristeza al instante al escucharle decir aquello, ya lo sabía, pero eso no quitaba el que sus razones fuesen dolorosas y era su madre.

De mí no había mucho, la fantasía y los libros siempre serían la definición de amor para mí, la criminología, mi poder de sobrellevar una vida sin ella.

A lo mejor este campamento no sé de tan detestable como lo tuve replanteado en un primer momento.

Helsy.🤍

¿Personaje del cual más sospechan?👀🤍

MAALIKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora