24💙

971 84 10
                                    

Se encontraban solo a pocas horas de que el nuevo año apareciera, el hogar ya se encontraba aseado y listo para la  ocasión.

Miyako se encontraba en su habitación planchando un poco el vestido que ocuparía esa noche. La rubia se encontraba muy emocionada.
Al terminar dejo su ropa estirada en la cama y dio camino a la habitación de baño. Coloco buena música, aromatizo el agua la cual ya tenía una buena temperatura, se despojo de sus ropas y se metió a la tina para así darse un relajante baño.

Casi cuarenta minutos pasaron cuando la puerta del baño fue abierta, Miyako salió con el cuerpo tapado y una oleada de vapor siguiéndole el paso, seco su cuerpo y tomó primero su ropa intima, ese conjunto color celeste pastel de lencería, su vestido era del mismo color, sólo que éste tenía algunos detalles de color negro, dándole un contraste al vestuario. Quito la toalla de su cabello y comenzó a apretar suavemente éste quitando así el exceso de agua, tenía pensado hacerse un peinado una trenza media suelta junto a algunas ondulaciones se miraba perfecto en su mente.
Vestuario listo, cabello listo también solo faltaba el maquillaje el cual no sería muy exagerado, detestaba tener kilos de maquillaje encima, quería algo sencillo y bonito, tomo su brocha e inicio.

Ya totalmente arreglada bajo a la segunda planta, fue la última en hacerlo. Sus hermanas se veían preciosas, como supuso la pelinegra se veía excelente con ese conjunto, pensar que Momoko no le tenía fe a ese  entero color manzana.

Mientras los cinco se encontraban conversando escucharon unos golpes en la puerta principal, los muchachos al parecer habían llegado. Utonium fue camino a abrirles.

Un saludo se escucho a los lejos seguido después de unos pasos hacia el salón. Los muchachos estaban vestidos de traje pero dándole cada uno su estilo personal, estaban semiformales.
Llegaron hacia donde se encontraban las muchachas, quedando boquiabiertos ante las bellezas que tenían frente a ellos.

- Wow, las cuatro están muy bellas –Butch comentó, la pelinegra lo había dejado sin respiración–
- Muchas gracias muchachos, ustedes se encuentran muy guapos también, se nota que le pusieron empeño para impresionar a mis niñas –Key habló causándo que el rostro de éstos tomarán un leve tono rojo, la castaña no era de guardarse lo que piensa–
- Key, no digas eso –Kaoru susurro, había notado la timidez de los Him, la castaña debía ser menos directa–
- Ay, mi amor, eso solo juego. Vamos a comer, si?.

Los seis asintieron y caminaron hacia el comedor, Boomer no quito su vista de la rubia, semejante monumento que tenía sólo a centímetros. La cena fue tranquila dando temas al azar.

- Creí que vendría más gente, Momoko me dijo que vendría familia –Brick comento–
- Oh sí, vienen los familiares de Key y tal vez algunos míos, aunque lo dudo, la mayoría se encuentra en Estados Unidos. –Utonium informó–.
- Si, aparte la familia viene luego de la llegada del año nuevo, para celebrar. –Momoko agregó, dándole después otro bocado a su comida–


El silencio se apoderó del resto de la cena, ya quedaba mucho menos para la llegada del nuevo año, solo a pocos minutos de gritar.

Miyako y Boomer se encontraba sentados en el comedor, éste observaba a la chica con las manos apoyadas en su mentón.

- ¿Por qué me miras tanto, tengo algo en la cara? –preguntó tocando su rostro preocupada
- Belleza, eso tienes Miyako. –dijo con toda sinceridad–.
- Ay, no digas eso –un sonrojo aparecio en sus mejillas– está mal mentirle a las mujeres.
- ¿Mentirte?, Princesa eres preciosa, todo de ti es totalmente perfecto, tus ojitos, tus mejillas, tu nariz, tu boquita, ese lunar que tienes al lado de tu labio es muy sexy, tus curvas y no solo es lo físico, eres muy tierna, eres amable, simpatica, creativa, atenta, sincera, inteligente, tienes un corazón tan hermoso y eso es lo que más amo de ti. Agradezco al mundo por volverte a poner en mi camino.
- Ay Boom, eres el hombre perfecto, estoy tan feliz de que la vida nos haya dado una segunda oportunidad.
- También yo, princesa.

Se dieron un corto beso, lleno de amor e inocencia.

El ruido de la radio siendo encendida los interrumpió, estaban segundos de la llegada, Utonium tenía la botella de champagne en sus manos y su esposa se hallaba con copas en sus manos.

- Levantense todos, chicas ayúdenme con las copas –la castaña le entregó las copas a la rubia, la cual comenzó a entregarlas a cada uno– ¡Vamos año nuevo, ya llega!
- Tan emocionada que te encuentras, querida –Utonium comentó sonriente–
- ¡Callense!, quedan 30 segundos

"Bueno, hombres y mujeres no encontramos solo a 20 segundos de abandonar este año, tomen sus copas, acerquense a la familia y conmigo comiencen a contar, 10, 9, 8, 7...."

- Seis, cinco, cuatro –los ocho personajes se encontraban contando, las parejas se encontraban con las manos tomadas, sus corazones latian y la emoción desprendía de sus poros–  Tres, dos, uno. ¡Feliz año nuevo!.

Grito toda la familia, los fuegos artificiales comenzaron a estallar, hermosos colores aparecían en el cielo, simplemente hermoso.
Las hermanas Utonium corrieron a los brazos de su familia con alegría, los hermanos Him se abrazaron entre ellos deseandose un buen nuevo año.

Miyako corrió a los brazos de su rubio dándole un gran beso de paso, estaba muy feliz de estar en ese momento con él.

- Feliz año nuevo mi Boom, estoy muy contenta de que la vida te haya traído nuevamente a mi lado, a pesar de que al principio pensaba lo contrario. Te ame, te amo y te seguiré amando, claro si tú me lo permites.
- Princesa mía, no sabes la felicidad que me da al que me hayas dado una segunda oportunidad, prometo amarte, cuidarte todo lo que la vida me permita, eres y serás siempre el amor de mi vida.

Los chicos luego de aquellas bellas palabras juntaron sus labios, demostrandose en ese beso todo el amor que se sentían entre ellos.



Mis amores, hola!.
¿Cómo están? 👀✨.
Les traigo aquí la parte de los azulitos, espero y les guste el cap
Nos leemos en el prox❤️💚💙.

¿Te acuerdas de mi? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora