23

1K 84 12
                                    

Dos meses pasaron luego de aquel accidente, las tres muchachas Utonium ya habían vuelto a trabajar, su padre en ese tiempo les contó a sus hijas lo sucedido hace 8 años atrás, éstas no se habían enfadado, su relación entre padre e hija seguia siendo la misma, claro con ciertas diferencias respecto al excesivo cuidado.

Los chicos por su lado habían vuelto a visitar a sus chicas, siendo ahora si aceptados por el mayor de la familia, ya nada podía interponerse en la relación de esos seis muchachos, todo iba de subida.



- Hermanos, se acerca año nuevo, ¿Qué vamos a hacer?.

El menor de los tres había comenzado una conversación, los Him se encontraban en su hogar aprovechando el día domingo para descansar.

- Boomer tiene razón, bro. ¿Iremos a visitar a papá o estaremos con las chicas?.  –el pelinegro le preguntó a su hermano, él cual se encontraba acostado en el sillón más grande–.
- Tendremos que hablar con nuestro padre con anticipación, capaz y se vaya de viaje como siempre lo hace –sin importancia el mayor contesto, no tenía ganas de continuar la conversación–.


No hubo respuesta ante lo último dicho, continuaron tirados en total silencio.



Por otro lado las chicas junto a su familia se encontraban almorzando y curiosamente la menor de las Utonium había realizado la misma pregunta.

– Miyako, creo que celebraremos el año nuevo aquí. ¿O tienes algún otro plan?.
– No, papá pero me gustaría invitar a los chicos esa noche, ¿Se puede, no es así?.

Utonium dudo un poco, su esposa tomó la palabra afirmando la pregunta.

– Claro nena, invitenlos.
– ¡Muchas gracias, Key!. –Miyako agradeció animada, sus hermanas por otro lado se encontraban sonriendo, agradeciendo en silencio–.

La comida continuó luego de eso en silencio, Utonium como antes se había comentado tenía sus dudas pero no le negaría aquella petición a su hija aparte, no les tenía bronca a los muchachos, no eran tipos malos y si hacían felices a sus hijas, ¿Por qué llevarse mal?.


Terminando la comida las chicas se levantaron no sin antes pedir permiso y dejar lo ocupado en el lavadero, subieron a la segunda planta yendo directo a la habitación de Momoko tirandose todas a la gran cama de dos plazas.

- Bien, tenemos una semana para la noche, tenemos que comprarnos ropa bonita para esperar el nuevo año, no creen? –Momoko habló algo emocionada, comprar ropa le encantaba–
- Chicas, ¿Creen que baje unas tallas de cintura en una semana? –La menor preguntó, se encontraba algo insegura de su fisico, últimamente había comido muchas cochinadas, ese Boomer que quería hacerla engordar–
- Hermana, estas muy bien, tienes un físico precioso, no necesitas rebajar –Kaoru comentó sincera, su hermana seguía un poco acomplejada respecto a su físico, no era muy seguido pero si le sucedía–
- Gracias, Kao. Intentaré no pasarme rollos –sonrió– volviendo al tema, debemos ir al centro comercial a comprar vestidos.
- ¿Vestidos? –dijo disgustada la pelinegra– yo me veré un entero ajustado, así dejo notar todas mis curvas, no? –levanto sus cejas, causándo que sus hermanas soltaran una risita–.
- Por supuesto aunque con ropa holgada ese cabuz no pasa desapercibido hermana –Momoko confesó con risas, la pelinegra por su lado levantó sus hombros y rió junto a ellas–



Las chicas continuaron hablando de aquella velada, debía ser especial y tenían pensado tal vez formalizar su relación con los muchachos, ya era el momento de hacerlo, no?.
Aparte sería muy especial para ellas hacerlo esa noche de año nuevo.








—Pasando la semana—


Paso la semana de trabajo, el 31 de diciembre había caído día viernes pero desafortunadamente las chicas lo tuvieron que trabajar.

Ya la jornada había pasado, por suerte les permitieron salir más temprano, los muchachos había recibido la invitación aceptando gustosos ésta, podrían estar en el cambio de año con sus chicas, ¿Qué mejor?.
Irían al hogar Utonium a eso de las diez de la noche.


Las Utonium por su lado irían a su hogar a ordenar y claro está arreglarse para impresionar. Su padre había invitado a algunos familiares como de costumbre, todos se encontraban emocionados, el comienzo de ese año había sido completamente normal y tranquilo, ya después los últimos cinco meses fueron de locos, causándo más emociones que estos últimos ocho años, entregándoles así, peleas, discusiones, heridas, pero también devolviéndoles aquel viejo amor que les dio momentos preciosos que sus mentes nunca olvidarán, esos cinco meses fueron más negativos pero afortunadamente las cosas se habían balanceado al final y el comienzo de año sería el inicio de algo bastante bello para esos seis.


Holaaaaaaa, ¿Cómo están? 👀.

Chiques intentaré subir otro capítulo hoy, esperemos que la inspiración me lo permita😅♥️
También espero que esté cap les haya gustado ❤️💚💙.

¿Te acuerdas de mi? Where stories live. Discover now