CAPITULO 66:"ALBUS DUMBLENDORE"

3.8K 264 75
                                    

El año se había ido volando,las cosas entre los chicos iban bien,las pesadillas de ____ habían parado un tiempo,pero su miedo incrementaba al saber que iba a estar sola en su casa y generalmente su mente estaba ocupada buscando hechizos en como proteger a sus hermanos,sus amigos,su vida.

La joven caminaba tranquilamente por los pasillos buscando a sus amigos que de la nada habían salido primero que ella de clases,mientras que ella se quedo platicando con el profesor de posiciones para mejorar más y no quedarse atrás,por un momento se detuvo a pensar que otro libro o profesor seria bueno en ayudarle,hasta que la misma profesora McGonagall se paro delante de ella.

—señorita Potter –la llamo la maestra haciendo que la jovencita la volteara a ver. –el director requiere de su presencia.

La joven Potter la miro un tanto confundida y unos pequeños nervios la recorrieron,pero no protesto solo la siguio hasta que llegaron al lugar indicado y antes de entrar dudo un poco.

—profesora –la llamo la joven decidiendo no entrar y mejor indagar un poco.

La profesor volteo un tanto curiosa,por la joven que la miraba,mientras jugaba con sus manos.

—¿si? –dijo la mujer algo preocupada por el tono de voz de la adolescente.

—¿sabe para qué me habla el profesor? –pregunto la joven con una sonrisa algo preocupada.

—si estuviera informada de algo,le hubiera dicho yo y no la trajera hasta acá,señorita Potter –sonrio la profesora un poco,pero rápidamente quito la sonrisa. –así que ahora suba.

La chica sonrió y asintió,camino hacia las escaleras, para empezar a subir mientras contaba cada escalón hasta llegar a la oficina de Dumblendore.
La joven camino lentamente por la oficina y al no ver al profesor en su escritorio tomo un poco de libertad para ver las cosas,vio sus estándares de libros haciendo que su boca de abriera un poco,vio algunas cosas más que ya había visto cuando iba con su Papá a ventas en el callejón Diagon,pero lo qué más la atrajo fue un pajaro que estaba ahí,este era rojo y una larga cola colgaba de donde estaba parado,la joven pudo a ver jurado que vio destellos dorados en sus plumas,pero le llamo la atención de como el pajaro la miraba.

—hola –saludo la joven con una pequeña sonrisa y logrando que el pájaro ladeara la cabeza.

La azabache estaba fascinada con el animal y no vio que el profesor estaba ahí observándola hablar con el animal,eso lo hizo sonreír.

—veo su fascinación por los animales –le habló el profesor con total calma haciendo asentír a la joven.

—si,James y los merodeadores son unos salvajes –rio la joven mientras volteaba a mirar al profesor y se dirigía de nuevo al animal.

La Potter al ver su error se aparto del fénix rápidamente y se acerco al escritorio del profesor mientras pedía disculpas haciendo reir un poco al profesor.

—recuerde que la risa es la distancia más corta entre dos personas –hablo el profesor haciendo que la joven levantara su cabeza para poner mas atención de lo que ya tenia. –y también la música más bonita que nos pueden regalar quienes amamos.

—tambien una manera de recordar momentos felices,profesor –sonrio la joven.

—una jovencita muy inteligente y sabía –reconocio el profesor para la de ojos avellana que la lleno de orgullo. –tus padres estarán muy orgullosos de ti.

El orgullo de la joven flaqueó y sonrio débilmente,aún era un tema muy delicado.

—es un ave muy bella la que tiene con usted profesor,un animal muy fuerte y sabio –opino la joven cambiando de tema y mirando al animal que descansaba.

La Melliza de James Potter (Remus Lupin)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon