CAPÍTULO 74: "ULTIMO DIA EN NUESTRO HOGAR"

1.9K 186 49
                                    

Los jóvenes corrían de un lado a otro, gritaban eufóricos por los resultados del examen, por sus buenas calificaciones,  entre todos esos estaban los merodeadores. Eran cinco chiquillos que se habían conocido en el tren, era la casualidad, era el destino, fueron sus actos los que llevaron y sembraron la amistad que con el tiempo se hicieron y formaron una familia. 

—nunca dude de mis habilidades para pasar –se burló Sirius y brinco de la emoción.

—para nadie es un secreto que tú y James son los favoritos de la profesora McGonagall –sonrió Lily divertida.

—Minnie es un amor cuando sabes cómo hablar con ella, señorita Evans, es un encanto que no tienes –la risa de Sirius resonó por el pasillo e hizo reír a sus amigos.

—encanto el que le pone Cornamenta –se burló Peter. –lo atonta con su sola presencia.

—no le des del todo el crédito –sonrio ____. –sabes que te quiero Lils, pero Cornamenta ya era un baboso antes de  que te conociera.

Los cinco chicos caminaban por el pasillo riendo, disfrutando de la instancia que les brindaba aquel bonito colegio.

—¿donde esta James? –pregunto la pelirroja extrañada de la presencia del azabache de cabellos rebeldes.

—salió corriendo, esa vez fue la última vez que lo vi –mencionó Remus tomando la mano de su novia. 

—Locatis Lunático Lupin –cantaba ____ Potter por lo bajo, hasta que cierto castaño la escucho y cargo para ponerla en su hombro como costal de papas.

—odio tanto a Peeves por enseñarte esa canción –gruño Remus molesto, pero su novia soltó una carcajada.

—por lo menos no soy a la única que le hicieron una canción –se burló la joven. –Canuto se burlo de mi por una semana.

—la mejor canción –sonrió Sirius. –oh, potter estas maldita –se burló.

Las risas pararon hasta que se toparon a James impidiendo el paso, Remus bajo a la Potter menor y miraron cómo estaba hecho un desastre, jugaba con sus manos, pasaba sus manos por su cara, acomodaba sus lentes, trataba de peinar sus cabellos y parecía que practicaba algo que no era muy entendible, hasta que el joven se dio cuenta de la presencia de sus amigos. El chico moreno sonrió y se acercó con paso decidido a los jóvenes,  al momento de llegar todos dieron un paso atras, excepto por la melliza de James que esta fue jalada por su novio.

—solo observa –le susurró Remus a su novia, antes de que ella preguntara algo en voz alta y arruinara el ambiente.

Porque ____ Potter y Sirius Black eran muy buenos en arruinar momentos, para nadie era un secreto eso.

Entonces solo observaron como James hablaba con Lily, la expresión en la pelirroja le hizo saber a su mejor amiga que era una noticia grande y linda, porque el rostro de la pelirroja era de felicidad, lleno de ilusión, algo confundido, pero más que nada rojo.

—¡Canuto! –grito James nervioso.

—este idiota no sabe hacer nada –se quejo Sirius y con movimiento de varita hizo que en el cielo se proyectarán fuegos artificiales y de estas se formara la frase: “¿quiéres ser el fuego de este humilde merodeador?”.

Lily se sorprendió, se tapó su cara y todos los presentes (alumnos que se habian detenido a ver el show) aplaudieron de la emoción cuando la Evans se lanzo a los brazos de James. El moreno grito y le daba vueltas a la chica de sus sueños, a la única mujer que amaría, a la que le seria fiel y por que daría su vida, aparte de su difunta madre y su melliza.

La Melliza de James Potter (Remus Lupin)Where stories live. Discover now