CAPITULO 90: SOSPECHOSO

111 11 1
                                    

Un joven pelirrojo se encontraba haciendo las labores de su casa con ayuda de magia, le gustaba tener su casa limpia y buscaba mantenerse entretenido, hasta que un ruido lo hizo salir de la cocina, donde se encontraba, para ir a la sala y encontrarse con Peter Pettigrew temblando, además de estar más pálido que de costumbre. Todos sabían que Peter no era una persona demasiado valiente, pero desde que Sharon se encontraba con él, había tratado de ser todo lo contrario y había funcionado. Hasta ese momento.   

—¿te ha pasado algo, Peter? –pregunto el pelirrojo preocupado al ver a su amigo en ese estado.

Peter, quien tenía la vista perdida volvió en si cuando vio a su amigo, quien se veía preocupado y extrañado del semblante de su amigo. 

—si –respondió con nerviosismo el joven rubio. –solo el frío que hace a fuera.

El pelirrojo lo miro extrañado, ya que eran mediados del mes de septiembre como para que hiciera mucho frío, pero no le cuestiono de nada, ya caería por su propio peso.

—en ese caso –agrego Blue. –te traeré un té.

El rubio asintió y vio como su amigo se perdió detrás de la puerta de su cocina, un gran alivio lo invadió ante el silencio del joven, pero de pronto empezó a sentir miedo de todo a su alrededor.

El regreso de Blue a la sala fue tranquilo y sin seguir presionando al joven, solo sirvió el té y se sentó frente a él, esperando.

—¿estas preparado para tu boda? –pregunto Blue con una sonrisa.

Peter lo miro sin decir nada por unos segundos, hasta reacciono y le contesto.

—sí, será en noviembre –suspiro el rubio dejando la taza en la mesita frente a ellos.

—eso es emocionante –sonrió Blue.

—si –contesto Peter y miro al pelirrojo algo incomodo. –¿cuándo se casarán ustedes?

—lo platicamos y acordamos que hasta que Harry tuviera un año –miro Blue al joven rubio. –pensábamos en adoptar un niño. 

—¿no quieren hijos propios? –pregunto Peter asombrado.

—sí, pero pajarito quiere seguir trabajando, así que le comenté sobre la adopción –comento el pelirrojo mirando a Peter, para agregar: –además, ya sabes cómo están los tiempos y _______, quiere atrapar a los infiltrados que están en la orden.

Fue ese detonante que hizo que Peter temblara un poco más, el pelirrojo entre cerro sus ojos y espero que Peter explotara. Porque si de algo se conocía a Peter Pettigrew era que no podía guardar mucho las cosas cuando se encontraba acorralado, él sabía cuál era el bando correcto, pero el pequeño silencio logró que hablara. 

—¡me han buscado! –grito Peter y después puso sus manos en su boca.

—¿quién? –pregunto Blue extrañado.

—los seguidores de quien-tu-sabes –susurro Petter por lo bajo, miro a todos lados y después le dijo: –quieren que nosotros estemos de su lado.

—¿te han dicho eso? –indago Blue levantándose del sillón, cosa que imito Peter.

—sí, quieren que les de ese mensaje a todos –tembló Peter.

—tenemos que decirle a Dumblendore –se alarmó Blue.

—¿estás loco? –pregunto Peter con miedo y alarmado. –me pueden matar.

—no lo harán, amigo –sonrió Blue y le puso una mano en su hombro. –tienes que hacer lo correcto, o ¿de qué lado estarás?

La Melliza de James Potter (Remus Lupin)Where stories live. Discover now