CAPITULO 85: "MUDANZA"

1.2K 115 85
                                    

Un año había pasado, desde la tragedia de la perdida del bebé de la melliza de James, habían pasado por algo muy pesado, pero en todo momento había estado Blue, incluso cuando hizo una regresión ante la llegada de Remus y su pequeño recordatorio de la perdida de su bebé, claro que este estuvo pidiendo perdón a más no poder, pero todos llegaron a la conclusión en que debía de olvidar aquello, ya que, había tenido un buen avance.

—Lupin, sé que te preocupas por ella –le comento Blue en una ocasion. –pero por favor, no la lleves a un recuerdo que ella no quiere, dejala vivir en el presente.

—¿te molesta que comparta sus cargas contigo? –le quiso en carar el castaño, pero solo hizo reir al pelirrojo.

—eso jamas me molestaria, Lupin –le dijo entre tranquilo y molesto. –porque si así fuera no la hubiera buscado, no luchara por ella, no hubiese sufrido con ella la muerte de bebé, sé que no era mío, pero lo quise como tal.

—¿solo sabes mendigar amor,no? –pregunto Remus en una pequeña risita.

—Ahora luchar es mendigar amor –sonrio el pelirrojo. –¿cómo le llamas a tu cobardía? –le pregunto algo molesto. 

Para ese punto Sirius y Lily entraron a la cocina, viendo la tensión en ambas personas.

—¿se quieren besar o golpear? –pregunto Sirius burlón, dado que ya sabia la situación.

—dios –murmuro Lily. –no quiero peleas en mi casa, no porque no este Jamie, significa que se van a comportar como trogloditas –gruño la pelirroja molesta. –un sol hechizo o golpe y les juro que los saco a patadas –les advirtió la chica saliendo de la cocina, ya que, prefirió no seguir ahí.

—deben de enfadar mucho a la pelirroja para que los trate así –se burlo Sirius. –Robin y yo sabemos de eso, nos saco como 5 veces y dormimos en la calle –sonrio él joven.

—¡Sirius! –le llamo Lily.

—¡voy! –le grito de vuelta y miro a los chicos serios. –espero no causen problemas y no seas idiota, Remus, aprende a dejar ir, así como Blue acepto lo suyo en su momento.

Dicho esto el de ojos grises salio de ahí y dejo a los otros dos chicos. El primero en salir fue Blue, ya que, escucho a su chica llamarlo. Remus fue detrás de él, solo para ver a la pareja abrazados y susurrando se cosas.

La tarde paso entre risas y bromas, Lily advertia al pájaro loco y a Lunático, sobre sus peleas, cosa que causo muchas bromas por parte de Sirius y _____ hacia ellos. Incluso le aconsejaron a Lily sobre que los sacara a la calle, cosa que solo hizo que los regañara ella a ellos.

La cosa se calmo cuando llego la hora de la cena, quien fue hecha por Blue y _____, Remus llego a verlos desde el marco de la puerta y sintió esa opresión en su pecho.

—¿duele? –le pregunto una voz femenina a un lado del joven, que lo hizo dar un pequeño saltito.

—Lily –susurro el joven mirándola, pero despues viendo a la pareja. –si, duele más que las heridas que me hago en mis lunas llenas.

—te entiendo –sonrio la pelirroja. –lo mismo sentí cuando James estuvo con Victoria Holland, en parte tuve la culpa, pero yo nunca quise hacerle daño a ella, pero James en serio me gustaba y espere tranquilamente, hasta que él la dejo y empezaramos a salir –suspiro la chica. –a pesar de que  _____ es mi mejor amiga, quiero que sepas que también lo eres tú, pudieron ser muy felices, incluso ahora lo serían,Remus.

—pensé que el te agradaba –le sonrió el chico.

—claro que me agrada, me devolvió a mi mejor amiga –la mira de la pelirroja se centro en la azabache. –no la viste en su peor momento, ni siquiera veía una luz en su camino, hasta que él le ayudo –sonrio la chica. –él la devolvió y eso jamas podre pagárselo, pero sé que también la podías devolver a la vida tú, pero no estuviste ahí para ella, ahora es feliz con él y apesar de que te quiero mucho y eres mi mejor amigo, no le puedes quitar la felicidad a mi persona, porque eso sígnicaria que mis otras dos personas se apagarian demasiado –le miro ahora la pelirroja.

La Melliza de James Potter (Remus Lupin)Where stories live. Discover now