CAPITULO 82: "COMPRENSIÓN"

1.8K 144 149
                                    

Las voces en la casa Potter eran cada día más. Los Pettigrew estaban ahí instalados, junto al cuarto de Sirius que estaba a lado de la habitación de su mejor amiga, ya que, el Black era el único que podía calmar sus malas noches.

Aparte de eso, las visitas de Shane y muy rara vez de Regulus,quien se veía terrible, asistían a la casa de los Potter, además de la presencia de Blue,quien estaba casi todo el tiempo en la casa de James y Lily.

Remus Lupin, había casi desaparecido para ____, pero no para los merodeadores, quienes ya habían hablado con él. Peter estaba molesto con él, pero comprendia su punto, Sirius lo había golpeado y no le había hablado en meses, pero lo que James Potter le dijo al joven fue un golpe del que no iba a poder recuperarse.

—¿crees que mi hermana melliza es un juego,Lunática? –le pregunto al castaño. –deberias saber que te advertí de esto desde un principio, pero te deje que fueras feliz con ella, apesar de las regalas que te dije, te permití estar a su lado cuando sabia que eras licántropo y decías que no eras mas que un ser inservible, ¡yo te deje, maldita sea! –le grito James molesto. –lo único que te pedí a cambio, fue que no la lastimaras y que la hicieras feliz –le recrimino. –pero no lo hiciste, jodiste a la única persona que me queda en mi vida, mi chica especial,la chica que estuvo para mi siempre, el motivo que me hacía ser fuerte y levantarme todas las mañanas después de la muerte de mis padres; mi hermanita. –le hablaba tratando de calmarse. –el James amable, el James comprensivo, se les acabó, sé que vas a regresar, somos tus mejores amigos, siempre estaremos para ti, incluso ella quisiera que volvieras, pero si vas a volver, no te quiero cerca de ella, ni siquiera la mires, la toques o incluso pienses en ella.

—Cornamenta...yo –quiso hablar Lunático, pero James lo paro.

—no quiero explicaciones, Lunático, sé y comprendo porque lo has hecho, en tu lugar también hubiera hecho lo mismo por mi pelirroja, pero también le hubiera dado oportunidad de opinar, sin embargrelación  es mi caso, pero no todo el tiempo vas a estar volviendo y huyendo de nuevo de mi hermana, ella no lo merece, no merece un matrimonio o novio inseguro –suspiro el joven agarrando su cuello. –y si la amas tanto, te pido que la dejes ser feliz con alguien más, porque sino tendrás que vertelas conmigo y no exactamente como tu mejor amigo, sino como un hermano mayor que cuidara de su hermanita. –la mirada de Remus esquivaba la de James, porque el castaño, quería ver de nuevo a su chica, quería estar cerca de ella, pero James, tenía razón. –es momento de que tome ese lugar, ya has jugado mucho con ella, me duele hacerlo, porque ambos eran una buena pareja, pero no porque sean mis mejores amigos significa que deje a mi melliza de segundo plano.

—esta bien,Cornamenta, lo prometo, si vuelvo, no volveré con ella, más que como su amigo –le sonrió el joven algo forzado y eso hizo que Sirius sonriera sin gracia.

—gracias, Lunático –sonrio James. –no me gustaría tener que golpearte.

—espero que sepas lo que acabas de hacer –le dijo Peter una vez estuvo cerca de su amigo.

—es un alivio, Lunático –sonrio Sirius que se levanto del sillón. –Porque de nuevo, Blue volvió y al parecer es para quedarse –sonrió el azabache de lado al ver la cara del hombre lobo.

—¡Sirius! –le grito Peter.

—¿qué? –pregunto el chico despreocupado. –si solo supiera lo otro, probablemente lo mate.

—¿qué es lo otro que debe de saber, Black? –pregunto James interesado.

—no,no, mi reno –se burlo Sirius. –es un secreto de mi linda Robini...

—el quiere vivir aun –se burlo Peter.

—exacto, mi colagusano –sonrio Sirius algo asustado. –da miedo enojada. 

La Melliza de James Potter (Remus Lupin)Where stories live. Discover now