CAPITULO 44:"UN POTTER MÁS"(SEGUNDA PARTE)

5.9K 419 328
                                    

James sin aguantar mucho su curiosidad bajo ignorando los llamados de su madre,que al igual que él tenia curiosidad. La escena que James Potter vio de su mejor amigo llorando en los brazos de su hermana luciendo tan vulnerable junto a su melliza,lo rompió,no lo pensó mucho para correr hacía su lado y unirse al abrazo,porque realmente lo necesitaba su mejor amigo.

Porque nadie mas que los Potter sabía que tantos problemas podían llegar a tener la familia Black con el problema de la casa de su hijo mayor rebelde,era un problema aun mas mayor ya que no tenia los ideales de su familia y eso le molestaba a su madre.

—¿estas bien? –quiso saber James Potter,quien recargo su cabeza en el hombro de su melliza.

—James –lo recrimino su melliza algo molesta.

—tranquila,Robini –respondio Sirius levantándose un poco. –estoy bien,Cornamenta.

—¡oh,Sirius! –exclamo la madre de los Potter. –querido –se acerco la mujer a sus hijos. –estas a salvo,estas en casa,Sirius.

Esas palabras llegaron al corazón de todos,pero le llegaron aun más a Sirius,quien dejo los brazos de su mejor amiga y se acerco a Euphemia quien lo abrazo maternal mente,ella no sabía como rayos una madre despreciaría a un hijo como lo era Sirius,tan alegre. La mujer pelirroja no sabía como rayos ella viviría sin uno de sus hijos,porque ambos eran diferentes,pero se complementaban y los complementaban a ellos también.

—¿qué es lo que ha pasado,cariño? –preguntó la señora levantando se junto con Sirius y guiándolo a la cocina para dar le una taza de chocolate que lo calmara.

Los mellizos se pusieron de pie y subieron la maleta de Sirius a la habitación de James,mientras que Fleamont se quedaba a cerrar la puerta. Los mellizos al llegar al cuarto de James soltaron un suspiro grande y se miraron entre si para abrazar se.

—debes de ser fuerte,cariño –le susurro el mellizo mayor a su hermana.

—me duele demasiado,James –sollozo su hermana. –no me imagino como se debe de sentir Regulus.

—él estará bien –James alejo a su melliza y limpio sus lágrimas. –tu sabes la decisión que tomo,linda,debes de respetarla.

Su melliza sonrió un poco y asintió.

—la vida no se detiene por nadie –susurro la joven las palabras de su padre.

—exacto,linda –sonrio James. –ahora sonríe y disfruta,que tienes a un gran joven a tu lado.

_____ río y abrazo a su hermano,unos segundos duro ese abrazo para que la azabache le pegara un zape a su mellizo y ambos salieran rumbo a la cocina donde los padres Potter escuchaban atentos a Sirius. Los mellizos para no interrumpir nada y no presionar,solo se sentaron a escuchar mientras su madre les daba una taza de chocolate que su madre ya tenia lista.

El joven de ojos grises contó su historia y a pesar de que sólo les toco escuchar la mitad a los mellizos se les hizo horrible lo que le hicieron a Sirius.

—eso es horrible –susurro _____ mirando un punto fijo en la mesa,no se podía imaginar todo aquello.

—es atroz –menciono Euphemia en un estado igual que su hija,no se imaginaba hacer algo como aquello.

—estas a salvo,hijo –sonrió Fleamont Potter.

Los Potter y el Black se quedaron hablando un rato con Sirius sobre lo que le pasaba,un pequeño suspiro soltó Sirius.

—deberias quedarte –opino James.

—por siempre,si quieres –dijo su melliza rápidamente. –no me molestaría tener otro hermano.

La Melliza de James Potter (Remus Lupin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora