26

725 126 46
                                    

Todo el tiempo que tuvo que esperar para terminar la poción había valido la pena.

Había mezclado todo como debía, nado a velocidad nunca antes vista hasta la puerta y lanzo la poción contra la puerta escondida, tanto el frasco como el líquido se desvanecieron junto con el hechizo que ocultaba la puerta y, sin pensarlo si quiera una vez, se metió antes de que alguien lo viera. Todo paso en cuestión de segundos, demasiado rápido para procesarlo.

Su mente se había bloqueado en cuanto la vio nuevamente gritando, viéndolo con temor. No podía centrarse en otra cosa que no fueran sus ojos de un verde tan intenso como el suyo, un color de cabello tan negro como el suyo.

– ¿Mamá? – la llamo con miedo de aquella figura le respondiera con alguna frase afirmativa. Sin embargo no escucho nada, solo sollozos. Tuvo que acercarse más para escuchar si decía algo.

–Por favor... por favor basta – murmuraba casi inaudible.

En el momento en que ella levanto la vista y se encontró con Loki sus ojos se abrieron a más no poder de la sorpresa. Ambos se miraban en silencio, ninguno se animaba a decir nada, tal vez por miedo o por la sorpresa. Los minutos parecieron eternos hasta que uno de los dos hablo.

– ¿Loki? – pregunto ella. El príncipe asintió lentamente, si esa mujer lo conocía debía ser su madre así que se armó de valor y con un nudo de nervios en su pecho y garganta, pregunto.

– ¿Mamá? – Ella negó con una leve sonrisa, se veía triste – oh... lo siento – Loki no se había dado cuenta en que momento había empezado a llorar, si cuando pregunto o cuando se enteró de que no era su madre. No sabía si sentirse aliviado de que su madre no estuviera en un calabozo de mala muerte como este, o más triste por haberse ilusionado tontamente. El de ojos verdes se cubrió la cara mientras sollozaba, las pequeñas perlas verde claro caían hasta el suelo a medida que se desprendían de sus mejillas.

–Loki – lo llamo la prisionera – Soy... Hela –.

Loki levanto la vista para verla fijamente. Ese nombre le sonaba... ¡Hela era la hermana de Thor! ¡Si Hela estaba viva su mamá también podría estar viva!

–Conozco a Thor – Con esas palabras el rostro de Hela se ilumino, pudo ver en ella una sonrisa.

–Mi hermanito... ¿Cómo está? ¿Cómo es? ¿Esta alto? Cuéntame todo lo que sepas de él, te lo suplico – la muchacha lloraba, al parecer, de felicidad. Las perlas negras se acumulaban en el piso.

Loki empezó a contarle todo lo que sabía de él, no escatimo en detalles. Le conto de cómo se conocieron, cuando decidieron encontrarse todas las mañanas en la orilla, la vez que por accidente termino en Asgard, el desagradable encuentro con la reina, y por último la pelea que había tenido con la reina y Thor.

–Así que madre te odia – murmuro con una sonrisa – ¿Puedes hacerme un favor? – Pregunto luego de un silencio, Loki asintió esperando que la muchacha hablara – Ve a Asgard y dile a mi madre que estoy viva, que estoy bien –.

–No va a creerme, te dije que me odia –.

–Si no te cree tu solo repite esto "El sol volverá a brillar sobre nosotros" –.

–Por favor, dime sobre mi madre. ¿Está viva? – pregunto luego de escuchar a la princesa.

–Está viva y está en Asgard... Perdóname por favor... por mi culpa tu madre término como prisionera en mi reino –

Loki iba a preguntar más sobre su madre pero escucho a los guardias fuera de la puerta y supo que su tiempo se había acabado. Tomo unas perlas negras de la princesa y se acercó a la puerta, al comprobar que ambos guardias habían ido en busca del rey aprovecho para escapar a toda velocidad en dirección a Asgard.

Estaba en grandes problemas pero no le importaba, su madre estaba viva y con eso podría recuperar a su madre y a su amigo. Dio muchas vueltas por las grandes torres de corales que había camino a la playa para no ser perseguido y una vez que llego a la playa hizo uso de todo su entrenamiento y cambio su forma al de un terrestre, recordaba lo que la reina le había hecho por lo que no le fue difícil conseguir la misma forma que en ese momento.

Salió del agua casi arrastrándose, tosiendo el agua de sus pulmones para poder respirar el aire.

–Thor... – lo llama arrastrándose en la arena tratando de levantarse – ¡Thor! – debido a su inexperiencia en el andar de los humanos termino cayendo.

–¡Hey! ¡Hay alguien ahí, ayúdame! – escucho que gritaban. Al poco tiempo sintió una tela suave cubriéndolo y unos pares de brazos ayudarlo a incorporarse – Estas todo mojado, ¿Qué paso? ¿Quién eres? –

–Necesito... hablar con Thor – pidió sin soltar las perlas que tenía en su mano – por favor...Tengo que verlo – insistía mientras era casi arrastrado hacia el castillo.

–Busca al príncipe – dijo uno de los hombres que lo ayudaba a caminar, pudo escuchar que decían que Thor estaba ocupado – Trae a la reina entonces, no sé quién es, apareció en la playa –.

Fue llevado a la habitación de Thor, lo dejaron sentado en la cama y ambos guardias se quedaron a su lado vigilándolo. Loki pudo calmarse, acostumbrarse a ese ambiente, se acomodó el cabello hacia atrás sacándolo de su cara dejando a la vista de ambos guardias sus hermosos ojos verdes que hasta el momento ninguno había podido ver. Se cubrió lo mejor que pudo su cuerpo con aquella tela que parecía absorber el agua de su cuerpo y simplemente espero a que el príncipe o la reina se presentara.

Fueron minutos interminables en los que espero en silencio, sin responder a las preguntas de los guardias. La reina entro dando un horrible portazo que asusto hasta a los guardias.

–Como te atreves – siseo con furia plasmada en los ojos y sus manos desbordando magia, lista para lanzarle algún hehizo.

Loki extendio su mano que mantenía cerrada hacia la reina y la abrió dejando ver un par de perlas negras.

–"El sol volverá a brillar sobre nosotros" –.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Actualizo ahora porque se me complica actualizar el fin de semana, espero que lo hayan disfrutado ( ◜‿◝ )♡ y espero ansiosa sus comentarios ~

KingdomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora