13

1.2K 203 74
                                    

– ¡Lo mataste! – exclamó Thor asustado acercándose a Loki para tomar su cuerpo en brazos.

–No, Thor – dijo la mujer soltando un suspiro – Pero estaba muy asustado y no sé si sus heridas son graves. Llévalo a la cama – pidió haciéndose a un lado para dejar pasar a su hijo con el monstruo en sus brazos.

Thor obedeció olvidando por completo que Loki necesitaba agua. Llevo al pelinegro a la cama apoyando su cabeza en la almohada y extendiendo su cola en el resto de la cama. Aun teniendo una cama tan grande a Loki le quedaba pequeña, el final de su cola colgaba de la cama.

En ese momento acaricio las escamas de su amigo, eran suaves y muy hermosas. Le gustaban mucho y muy pocas veces podía admirarlas ya que Loki no se acercaba tanto a la orilla. Siempre estaba con el agua hasta la cintura. Por eso jamás pudo apreciar bien su tersa piel, tan blanca y suave, fría al tacto, sin duda parecía de porcelana.

Lo que más resaltaba además de su cabello y sus ojos eran sus labios y sus pezones, ambos tan rosados que tenía ganas de morderlos.

Iba a seguir admirando a Loki pero su madre interrumpió su vista con una manta. Había cubierto a Loki pero no podía entender el por qué.

Thor volteo a ver a Frigga en busca de una respuesta.

–Voy a usar un hechizo de transformación en él, no conozco la anatomía de un...monstruo –.

–Loki – corrigió.

–... Bueno, no conozco la anatomía de un Loki – iba a proceder a realizar el hechizo pero Thor le interrumpió.

–No, su nombre es Loki – volvió a corregir – y no es un monstruo, solo es diferente – dijo mientras acariciaba el cabello húmedo de Loki.

Frigga miro a su hijo y asintió para luego proceder con el hechizo. El cuerpo de Loki comenzó a brillar cada vez con mayor intensidad cegando a ambos terrestres una vez que la luminosidad alcanzo su máximo esplendor. La luz cegadora solo duro unos pocos segundos y luego comenzó a atenuarse dejando ver el resultado. Frigga se sentía orgullosa, si bien era la mejor hechicera en todo el reino, realizar un hechizo de cambia formas en un cuerpo que jamás había visto era un reto digno de su atención.

Thor, por su parte miraba las blancas piernas de Loki. Tenía toda la intención de mirar bajo la manta para ver si tenía lo mismo que el entre las piernas, pero no podía hacerlo, no frente a su madre.

Frigga se sentó junto a Loki y con su magia comenzó a curar las heridas, no eren graves, podía curarlo en unos pocos minutos. Mientras lo hacía se dedicaba a apreciar la belleza exótica de ese monstruo, ¿La bestia que se había llevado a su hija también era así de bella? ¿Esta bestia venía a llevarse a su hijo? Si perdía a otro hijo mas no podría soportarlo, no iba a permitir que esa cosa le arrancara el sol de su vida.

–Thor – pronuncio sin mirar al rubio – apenas pare la tormenta se va del castillo –.

– ¿Pero no puedo mostrarle el pueblo? Estoy seguro de que a Loki le va a fascinar ver los animales de aquí – Thor se mostraba entusiasmado e ignorante ante los sentimientos de desconfianza de su madre.

–No, él se tiene que ir y no apruebo para nada tu relación con esta cosa – esta vez sí miro a su hijo.

–Pero madre, no lo conoces, el realmente es bueno – iba a seguir hablando pero la forma en que su madre lo miraba le indico que era mejor que cerrara la boca.

Frigga termino, se levantó y se fue sin decir nada más. Tenía mucho en que pensar.

Thor, quien se había quedado en blanco después de ver a su madre molesta, levanto la manta que cubría a Loki. Agradecía que no se le pudiera caer la mandíbula al piso porque sin duda Loki era hermoso en todos los sentidos. No se resistió y lo toco, primero con su dedo índice toco el abdomen del pelinegro.

–Suave – susurro para luego apoyar la palma de su mano en la cintura y procedió a acariciarlo bajando a su cadera. No estaba viéndolo con ojos de deseo, simplemente estaba asombrado de lo suave que era su piel, jamás había tenido oportunidad de tocarlo.

Thor acaricio la pierna de Loki y la levanto, era como si fuese uno de su especie, no había rastro alguno de escamas. Pero había algo que estaba evitando y era el pene de Loki, le llamaba la atención porque era grande y parecía que lo estaba tentando a tocarlo.

–No debería... – murmura llevando ambas manos a la cadera del pelinegro – pero quiero... – haciendo un pequeño puchero lleva una mano al miembro del contrario pero antes de que pudiera tocarlo un fuerte golpe lo tiro de la cama.

– ¡¿Qué mierda haces?! – Grito Loki. Thor se levantó del piso adolorido y miro a Loki justo cuando este veía sus piernas para luego soltar un grito bastante fuerte.

El rubio se levantó y se tiro sobre Loki para cubrirle la boca y acallar su grito.

–Cálmate, no pasa nada malo – susurro cerca del oído del pelinegro – voy a soltarte pero no grites, luego de que Loki asintiera Thor lo soltó y se acomodó a un lado de su amigo.

–Que me hiciste – cuestiono de mala forma el pelinegro mientras tocaba sus piernas – y que mierda es esto – Thor vio como Loki se agarraba el pene con dos dedos, como si le diera asco y no pudo evitar reír – de que te ríes, asqueroso ser indeseado –.

–De ti – dijo entre risas pero luego se arrepintió porque recibió tal puñetazo en su estómago que por poco vomita – lo siento, lo siento... mi madre tuvo que cambiar tu forma para curarte, además no puedes quedarte en mi baño –.

–... – Loki lo miro, intento golpearlo pero Thor lo detuvo y con su carita de cachorro pregunto.

– ¿Por qué me quieres pegar? –.

–Me entregaste a la reina, maldito adefesio horrendo –.

Loki intentaba pegarle a Thor pero no podía incorporarse porque no sabía utilizar las piernas, y Thor lo inmovilizaba contra la cama. Ninguno de los dos noto a la figura femenina que los veía desde la puerta.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Espero que hayan tenido un buen inicio de año ♡ y que este capitulo les guste

KingdomsWhere stories live. Discover now