1

4.3K 316 6
                                    


Jie Jie, porque no han regresado – me decía mi pequeño hermano, quien comía una pieza de pan, fue lo único que pude conseguir en este pueblo.

No lo sé A-ying, pero no te preocupes, pronto vamos a estar mejor de lo aseguro. – dije mientras le daba otra pieza de pan.

Pero Jie Jie, no has comido nada – dijo dejando de comer el pan.

No te preocupes, yo ya comí de camino hacia acá – mentí es cierto no he comido nada, pero prefiero que el coma, mi prioridad es que este bien.

Estábamos en un pequeño callejón entre casas, aquí del pueblo, nuestros padres aunque A-ying no lo sepa, están muertos, escuché a unas personas del pueblo en el que vivíamos que murieron en una cacería nocturna.

Jie Jie, dónde conseguiste los panes?, La gente del pueblo nos odia – dijo ya terminando su pan.

Tu no preocupes por como los consigo, yo me encargaré de que siempre comas, aún si no tenemos hogar consigue remos uno si? – el asintió dándome esa hermosa sonrisa que siempre lleva.

Eres la mejor Jie Jie – me abrazo mientras decía eso,

A pesar de nuestras circunstancias para mí fue una escena muy conmovedora, el es lo único que tengo en esta vida y no quiero que le pase algo.

Aún en la misma posición que tenemos, nos quedamos estáticos al escuchar ese maldito sonido que nos ha seguido todo este tiempo, ambos temblando de miedo nos levantamos con golpe.

A-ying corre!!- grite al ver como un grupo de perros venían hacia nosotros, corrimos lo más rápido que podíamos, mi hermanito ya iba llorando, cada vez más se escuchaban los ladridos, y como si la mala suerte estuviera de nuestro lado, nos quedamos atrapados, no teníamos escapatoria, esos perros venían ya enseñando los colmillos, puse detrás de mi a mi hermano quien se aferraba a mis ropas y llorando, yo también lo hacía pero debo ser fuerte por el, cerré los ojos al ver que estaban a punto de morderme.

Escuché los chillidos de los perros, confundida abrí mis ojos para ver qué ya no estaban sino, que en su lugar había un señor, tenía una sonrisa amable, y nos miraba a A-ying y a mi.

Quien es usted? – dije sin moverme ni un centímetro, he pasado por varias situaciones dónde personas me han intentado llevarme.

Por favor, tranquilízate pequeña A-liang – dijo agachándose a nuestra altura.

Cómo sabe mi nombre quien es? – pregunté ya desconfiada de el.

Soy un amigo de tus padres – ante aquel comentario afloje un poco, ya que A-ying se asomo un poco para ver al señor.- y los he estado buscando por mucho tiempo – extendió su mano – vengan, los llevaré conmigo, a casa.

A casa? – repitió mi hermano quien ya estaba enfrente mío, lo jale de sus ropas para tenerlo en mis brazos.

A-ying no sabemos si nos engaña y nos quiere hacer daño- le susurré a su oído mientras se volvía a aferrar a mi.

Por favor, no tengan miedo no les voy a ser daño, han pasado por mucho – su mirada se mostraba con tristeza y culpa a la vez.

Lo inspeccione con la mirada antes de soltar completamente a mi hermano, sorprendida de ver aquel objeto que se parecía mucho al cascabel que mi padre me había dado antes de irse.

" si ves a alguien con esta campana entre sus ropas, no te preocupes, son amigos de papá, estarán bien si vas con ellos"

En mi cabeza resonaron las palabras que me había dicho mi papá ese día.

A-ying está bien ir con el – le dije a mi hermanito tomándolo de la mano y acercarme ya con seguridad a aquel hombre, al ver mi acción el señor se alegro mucho – mi papá me dijo que quien tuviera esa campana son sus amigos – señale el cascabel que colgaba de su cinturón, pareció sorprenderse por ese hecho, para luego volver a sonreír.

Parece que te indico a dónde ir sabiendo ya que no iban a volver – escuché lo que había dicho y me le quede viendo – tu padre te educó muy bien A-liang – dicho eso nos cargo a mi hermanito y a mi, me aferró a sus ropas por la sorpresa, y más que al voltearse había más personas con el mismo color de ropas que el – regresemos, los hemos encontrado – y como si fuera una orden, asintieron para después empezar a caminar a las afueras del pueblo.

A dónde vamos? – preguntó mi hermanito, igual de aferrado que yo, mientras veía todo con emocion, sonreí un poco ante aquello, es bueno ver qué volverá a sonreír como antes.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

HOLA!!, ESTA ES UNA HISTORIA QUE HE QUERIDO PUBLICAR SOLO QUE NO ME HABIA ANIMADO HASTA HOY, SOY UNA GRAN FAN DE MDZS Y A CADA RATO SE ME OCURREN IDEAS SOBRE ESTE ANIME, ESPERO LES GUSTE!!

POR CIERTO, SI EMPIEZO A PUBLICAR MAS RAPIDO ESTA HISTORIA NO SIGNIFICA QUE DEJE A LA OTRA, ES CIERTO QUE CADA MIL AÑOS LA ACTUALIZO JAJAJA, PERO ERA POR LA ESCUELA, AHOA EN ESTOS TIEMPO DE LA CUARENTENA QUIERO APROVECHAR EL TIEMPO QUE FALTA ANTES DE REGRESAR A CLASES EN LINEA.

SALUDOS!! Y QUE TENGAN UN BUEN DIA!!!

ZHAN ZHENG NURENKde žijí příběhy. Začni objevovat