3. Un vampiro bastante directo.

179 9 0
                                    

- Nunca me he sentido atraido por los humanos. Pero si creo que tiene razón. . . Su forma de pensar es algo simple.- Se acercó un poco a su rostro.- Mis preferencias van mas alla de la fascinación... necesito un sentimiento de que mi corazón va a explotar de adrenalina pura.

-No pensaba que un simple sirviente podría ser tan exigente.- Respondió cerrando los ojos.- Cuentame, ¿que sentimiento es ese~?

- En realidad, es algo que usted conoce perfectamente... lujuria. Es tan divertido tener la mente en blanco cuando la piel siente absolutamente todo... ¿No lo ve de esa forma?.- suavemente acariciando sus brazos pudo notar como el conde se dejo de tensar para relajarse.- Debe ser muy interesante experimentarlo con un profesional...

-Mmmm, ¿acaso eres un novato?- Susurró completamente relajado entre sus brazos.

-No, pero es mejor si alguien me enseña más de lo que se~

- Toma un trago de vino.- dijo el conde mientra le servia un poco.- Podras contarme un poco mas de su fetiche reprimido.

- Gracias...- dio un largo trago a aquella copa.

-Y bien, cuentame todo lo que quieras contarme.- Lo miro por encima del hombro.- No le doy esta oportunidad a cualquiera así que aprovechala~~

- Conde Archer... ¿que pensaria si le dijera que yo estoy completamente enamorado de usted?.- dijo el chico rubio.- Siempre le he observado desde la distancia mientras suavemente le dedicaba algunas palabras... ¿Estaria loco por amar a alguien como usted?

-No, es normal que te enamores de alguien como yo~- bebio otra copa de vino.- ¿Acaso crees que no me di cuenta? Siempre estas como un cachorrito detrás de mi~

- Yo nunca me había acercado a usted.- este permitió que el conde tocara su rostro.

- Ya te habias tardado un poco.
[31/3 6:20 p. m.] Kohai: -¿Quería que me acercara a usted?- Lo miró mientras sentía su cuerpo temblar ante el toque del castaño.

-Me preguntaba cuando serías capaz de hacer un movimiento.- Acarició su pecho con un dedo.- Era divertido jugar al gato y el ratón contigo~~

- ¿Usted cree que sea un poco irracional?.- suavemente se acercó mas, al punto de acariciar la cintura del castaño mientras sus labios rozaban la piel de su cuello.

-¿A quien le importa la racionalidad?- Echo su cabeza hacía atrás.- Solamente cuenta disfrutar, ¿o me equivoco~?

- Claro, no esta equivocado. Creo que no deberia sorprenderme.- dijo el chico mientras entre tragos y tragos comenzaron hablar de cosas mas picaras.

-Estas tocando mucho a tu señor, Brett.- Sostuvo la barbilla del chico que ya estaba rojo.- ¿No tienes miedo que te azote por sinvergüenza~?- Susurró cerca de sus labios pero sin tocarlos.

- N-No lo volvere a hacer... aunque a usted no parece importarle mucho si esta asi de cerca. Podria atreverme mas y robarle un beso.- dijo el vampiro.

-¿Acaso te di yo esas libertades?- Lo acostó en la cama mientras se sentaba sobre él.- Creo que estás siendo demasiado de confianzudo. Debo castigarte para que aprendas a tener disciplina en un futuro~

- Ah....- este decidio callar en cuanto el conde se habia trepado en el. Con su bata levemente traslúcida que no dejaba nada a la imaginación.- ¿C-Conde Archer...?

-Callate.- Dijo mientras lo miraba de arriba a abajo.- Eres un sirviente muy indisciplinado. Te enseñare a comportarte.

- ¡Ah!.- este sintio como movia sus caderas cuando estaba cerca de su miembro.

- Esto de aqui pareciera muy alegre...- este lo pensó por un momento.- ¿Quieres meterlo?

- ¿Que?...- este se sorprendio.

- Ha pasado tiempo desde la ultima vez que jugue asi...

-¿M-Me dejarias?- Lo miro sorprendido.

-No me molestaria.- Río mientras acariciaba su pecho.- Pero primero debes mostrarme de que estas hecho. O simplemente te sacaré a patadas de mi habitación~

- Y-Yo lo amo... conde Archer.- dijo acariciando su brazo.

- Claro, eso ya me lo has dicho.

- Si... no soy experto en esto, pero le aseguro que hare en media de lo posible todo lo que usted me ordene para hacer que se sienta placentero.

-Veo que estas muy dispuesto a hacer todo lo que quiera.- Desabotono su camisa poco a poco.- Dime, ¿que harías ahora mismo para complacerme?

- Tocaria su suave piel...- dijo suavemente mientras el chico veía su abdomen plano.

- Puedes hacerlo.

- Y también tocaria su pezón.

-Hazlo entonces.- Tomo su mano y la colocó en su pecho.- Aprovecha que te estoy dando la oportunidad.

Este trago saliva mientras sentía la piel a través de la tela.

Su mano suavemente contonreó el cuerpo del castaño. Mientras una oleada de escalofríos lo recorrió severamente en el cuerpo.- C-Conde Archer...

"Dios... estoy tan nervioso. Por fin estoy tocando al conde."

- Llamame solo Archer en la intimidad de mi cama. Eso te hara sentir menos nervioso...

Maleficios Vampiricos - Colección de Vampiros llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora