11. Un vampiro que invocó al demonio.

55 5 0
                                    

- Es impresionante.

Sus ojos apenas podía creer que dicha criatura se encontrara emergiendo de la tierra. Pero había dudas que aquejaban al chico delante suyo.

-Conde Archer... ¿Que hará con esta criatura?

- Planeo que sea mi sirviente. Quiero que sea algo que pueda utilizar en contra de los humanos.

-¿Que pasa con los humanos? Ya recibe sangre de humanos seleccionados en la granja...

- Tu no entiendes Brett. La granja de mi familia tiene una pequeña falla en su funcionamiento. Que los humanos que ahí residen tienen la "mala" costumbre de desperdiciar sus alimentos, por lo cual la dieta estricta que tienen se convierte en una bofetada en la cara para los que deseamos consumir sangre de calidad.

- Que objetos tan tercos...

- Lisa no sabe de esto, pero estoy seguro que si su sirviente se somete a exámenes de sangre sin duda se verá reflejado en esto.

Llegó hasta su escritorio y desenpolvó un libro de pociones mágicas.

- Me gustaria saber el motivo de su obstinación. Pero es entendible que no deseen morir en una jaula de oro. No nos queda nada más que venderla cuando su sangre cambie de consistencia.

-¿Hay alguien que regule ese tipo de cosas?

El vampiro castaño se giró para ver a Brett detrás suyo.

- No te preocupes Brett. Yo te necesito ahora más que nunca.-Sonrió suavemente mientras lo veía.- Necesito que alguien supervise a mi creación cuando yo me vaya a ver al príncipe.

El conde Archer y el príncipe de Valaquia, eran cercanos desde pequeños. Juntos habían hecho tantas cosas turbias propias de la crueldad de los niños que simplemente no se podía limitar a simplemente ignorar el llamado del príncipe.

El príncipe era una persona que tenía todo lujos y comodidades posibles, era increíble como no podía dejar de pensar en cuan grave habría sido la acusación del conde para ser llamado tantas veces.

- Santo diablo, no me imagino cuantos malos tratos tuvo que pasar el príncipe Maurice debido a esos vejestorios del consejo de vampiros. Cada vez que la muchedumbre hace de las suyas me ponen más nervioso que nunca. Simplemente deberían permitir que la clase rica siga disfrutando de su vida mientras ellos buscan en la basura cualquier porquería que se encuentren.

"Esos humanos"

- Son palabras fuertes para haber crecido entre pobres, conde Archer.

-Hmph. Que importa.

Este comenzó a leer un poco mas sobre el demonio invocado.

"La sangre menstrual es otro líquido útil en la magia sexual y, según Luna, existe una larga tradición folclórica de mujeres poniendo sangre menstrual en café, té o salsa de tomate para la pasta y crear uniones de pareja"

-Algunos practicantes también hacen hechizos con un preparado a base de semen mezclado con sangre menstrual, que se considera muy poderoso. La mezcla normalmente se obtiene y se coloca en un cáliz, o se transmite mediante besos después del sexo oral en un ritual que "sella" la magia realizada o sirve para crear cualquier manifestación que desee...- Leyó en voz alta.

- ¿Ese fue nuestro método?

- En efecto.

"Para muchos de los que practican la magia, sin embargo, el hecho de que la magia sexual pueda practicarse en solitario es uno de sus principales inconvenientes. "Aunque he experimentado la magia sexual en pareja, creo que los hechizos que hago en solitario me han funcionado mejor hasta la fecha"

En un mundo que tradicionalmente ha castigado a las mujeres por disfrutar libremente tanto del sexo como de la magia, combinar ambas cosas puede hacerte sentir revolucionaria. Y que la cosa dependa únicamente de una misma intensifica esa sensación."

- Tengo que conocer al autor de este libro y confesarle mi admiración total hacia el.

Brett no tuvo más remedio que esbozar una pequeña risita ante su comentario.

- Me alegra completamente ser de utilidad.

- Vamos Brett. Tenemos que buscar a una mujer virgen para alimentar a mi pequeño demonio.

- Enseguida Conde Archer.

Maleficios Vampiricos - Colección de Vampiros llजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें