2. El vampiro que desea a otro.

256 9 0
                                    

-Puedo hacer todo lo que usted me pida.- Se arrodilló mientras lo miraba fijamente.- Puedo darle todo el entretenimiento que quiera~

- Levantate. Hay muchas cosas aun que necesito hacer, y afortunadamente ha llegado un vampiro capaz de hacerlas por mi.- este lo miro con una sonrisa. Había conocido a una persona muy interesante que podia compartir con sus gustos en particular.

Este se levantó mientras sacudia sus ropas blancas.

- ¿Que necesita que haga? Puedo hacerlo sin problema alguno.- Pregunto.

-¿De verdad estas dispuesto a hacer lo que te diga~?- Alzó una ceja.

-Si, lo que usted quiera~

- Bien. Tengo un encargo con el mago del pueblo. Dijo que me prestaría uno de sus libros más interesantes sobre esoterismo.- respondió.- Ve por el, y consigue las cosas de la página 3 de dicho libro.

- ¿Ahora mismo?

-. . .- el conde asintio.- Te lo recompensare con vino.

-Bien, volveré con las cosas que me pidio.- Se inclinó ante el conde y salió de la oficina para cumplir con su recado.

.
.
.

"Mmmm, ¿para que el conde querrá este libro?" pensó mientras sostenía aquel libro de tapa negra.

"Revisare las paginas que me ordeno el conde."

Suavemente abrio el libro en dicha página en donde le había dicho el chico. La página decía como hacer un elixir en donde era un estimulante en las zonas erógenas del cuerpo de quien lo beba.

"Vaya.... el conde no pierde el tiempo en disfrutar los placeres"


Este leyó atentamente cada uno de los ingredientes y los fue a buscar al mercado. Se aseguró de tenerlos todos antes de volver al palacio.

-¿Donde esta el conde?- Pregunto a una de las sirvientas cuando llego.

- Ah... sobre eso. Está en la habitación mas grande del castillo con otras... 3 personas discutiendo "asuntos importantes" .- dijo ella mientras sin pudor contaba de aquellas orgías que tenia con otros miembros de la corte vampirica, incluyendo hombres y mujeres.- Pase por aqui, le hare compañia mientras le espera.

"Haaaa, ¿que tendría que hacer para poder disfrutar de ese placer junto a él?" pensó sentándose en donde la empleada le dijo.


Ya hace más de 200 años que el rubio se había enamorado profundamente de aquel conde, pero no llegaba a más de unos simples coqueteos.

- Disculpe señor. ¿A usted le gustaría tener una noche con el conde Archer?

- ¿Eh? Me gustaria, creo que es un vampiro muy hermoso.

- Si... veo que tiene un libro muy peculiar. El amo estaba tan concentrado en realizar algo llamado "extasis" de esa dicha pagina psra utilizar la energia del sexo y luego invocar a un demonio.

-¿Eh?- "Vaya, ¿que estará planeando el conde Archer?" pensó curioso por aquel libro.

Luego de una hora, la sirvienta le informó que podía pasar a ver al conde.

- He regresado conde...- a su alrededor habia claras evidencias de todas las perversiones que hacia con sus parejas sexuales.- El libro que usted ordenó, me tome la libertad de preparar la formula de la página 3.

-Mhn, eres bastante rápido.- Tenía una pipa entre los labios mientras tenía puesta una bata clara de seda.- ¿Lo hiciste como se supone que fuera?

-Si, me asegure de no cometer ningún error.

- Ah... estoy tan cansado.- dijo el conde mientras suavemente se recostaba en su cama.- ¿No has leido mas alla de ese libro? Tiene hechizos muy útiles para nosotros.

-No me atrevería a tocar sus cosas sin permiso.- Dijo dejando el libro en una mesa de al lado.- ¿Quiere que le traiga algo para que se relaje?

- ¿Te gusta la bebida? Si eres buen conversador me podrias acompañar bebiendo un poco conmigo.- dijo este mientras frotaba su cuello levemente.- Si te gusta te puedo hablar de mis experiencias con humanos.

-Claro, no me molesta.- Este buscó el vino donde el castaño le indicó y trajo dos copas.- ¿Quiere que le haga un masaje?

- Si. Quiero que lo hagas.- dijo el castaño mientras permitía al rubio sentarse detrás de el.- Los humanos son fascinantes ¿no te parece? Creen en todo lo que pueda salvarlos, y por el contrario son de débil voluntad.

Brett se maravillo cuando sintió la suave piel del hombre frente suyo.

-Mmm tal vez piensan que eso los hace más fuertes.- Susurró en su oído.

-¿Has estado con algún humano antes?- Ladeo su cabeza mientras sentia las manos del chico por su cuello y hombros.

Maleficios Vampiricos - Colección de Vampiros llWhere stories live. Discover now