Toqué la puerta unas vez más y me adentré en mi cuarto listo para guardar algunos de mis peroles e irme todo el trayecto debatiendo si era peor el beso de un vigilante o el metro a hora pico.
Vi a Beomgyu restregandose el ojo con el dorso de su mano mientras tenía la mirada fija en un de los quinientos zapatos que tenía en el closet, sonreí ante lo agüeboniado que se veía y seguí parado a su lado a ver si se daba cuenta de que lo estaba esperando, al ver que el otro nada que se daba cuenta fui a buscar uno de los tantos suéters escolares que había adquirido con el pasar del tiempo y que aún me quedaban gracias a esa vieja costumbre de mi papá comprar la ropa unas dos o tres tallas más grandes con esa pequeña esperanza que que creciera un poco más.
Marico, seamos sinceros, hasta yo estoy esperando esa vaina, pero nada que llega.
Después de echarle una buena revisada al closet saqué uno, el más grande de todos y me lo puse en el hombro, sé que si no le meto un coñazo o le echo agua puede seguir en la misma posición facilmente hasta las nueve de la mañana, y eso solo para ir al baño y devolverse a mirar las mismas Converse negras.
Aún son las cinco, pero si no lo muevo se van a hacer las seis y yo aún en Palo Verde, pero eso no parece una opción muy factible. Agarré el suéter que tenía en la mano y sin miedo o preocupación alguna se lo lanzé en toda la jeta a ver si andaba activo.
ㅡ¡Coño!.
ㅡTe quedaste pegao'ㅡ me excusé elevando mis hombros ㅡmueve esas nalgas que vamos tarde.
ㅡTú vas tarde, yo entro a las 8.
ㅡ¿Te pregunté?: no. Así que baja.
Después de sacarme la lengua salió del cuarto, caminé al closet y abrí la caja donde guardaba colonia, le quité la tapa y rocié un poco en mi cuello y camisa. Seguí a Gyu y bajé las escaleras, él estaba acomodando algo en su bolso en la mesa, no le paré mucho y fui a buscar mi bolso, asegurandome que todo estaba en su lugar y bien guardado.
ㅡ¿No te hace falta nada?.
ㅡNokia, todo bienestar.
ㅡ¿Tienes pasaje?.
ㅡYeah, ¿no sabes que mi nombre completo es Beomgyu Mendoza?, plata es lo que me sobra.
ㅡMierda, ¿los Cisneros y tú son panas, cierto?, un niño caro.
Guiñó su ojo y agarró su bolso y el mio lentamente, caminó hacía la entrada y abrió la puerta sin mucho que mostrar, estiró sus manos hacía mis llaves y las tomó para luego votearse y hacerme una seña para que me acercara, ㅡDe la calle vengo, y pa' la calle voy, claro que sí.
Caminé hacía él como había indicado y al llegar a su lado tomé el pomo de la puerta y empecé a cerrarla, él se movió lo suficiente para salir de la casa y entrar a la calle y luego de eso extendió su brazo con mi bolso entre sus manos.
Agarré mi vaina y terminé de cerrar la puerta, me permití observarlo una vez más y terminé con una sonrisa algo torcida en el rostro, ㅡAmarrate las trenzas, gafo.
___________
Hablando claro, ya quería hacer un capítulo corto así como les había dicho, así que eso fue lo que nos trajo aquí, mi gente, eso y que quería mostrarles qué pasó al otro día. Saludos pa' los panas que al igual que Sunggie no han crecido más de ocho centímetros desde que papi Chavez se murió, no somos los favoritos de diosito:(.
YOU ARE READING
c a r r e t e r a c a r a c a s - l a g u a i r a ⊙ h a n j i s u n g
FanfictionDonde Minho está a un pelo 'e rana de morirse por una intoxicación de tanto comer mariscos en la guaira y Jisung a nada de comérselo a él a besos. ________________ • . * Ambientada en la cuna del libertador, mejor conocida como Caracas.
